“Las pizzas son grandes y buenas y se puede cenar tarde”
Opinión sobre Compostelana Avenida

Compostelana Avenida
En el puesto nº 35 de 415 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 junio 2014

Llegamos a Tenerife sobre las 21h al aeropuerto norte y teníamos que desplazarnos hasta el hotel en Puerto de la Cruz y luego ir a buscar un sitio donde cenar con lo cual se nos hizo un poco tarde.

Descubrimos esta pizzería mirando en Google bares y restaurantes con buenas recomendaciones para comer por la zona y dimos con este. Y nos gustó bastante, como han comentado anteriormente, las pizzas son bastante grandes y de buena calidad. Y, afortunadamente, para estar en una zona turística los precios son normales. Además, también tienen algunas tapas y en nuestro caso pedimos la tablita de quesos como entrante para picar antes de la pizza y estaba bastante buena.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante, reformado, destaca en la plaza del Charco. Camareros muy profesionales y extraordinaria limpieza y presentación de los platos. Calidad de primera en todo lo que hemos comido. La ensalada con aguacate, bordada. Volveremos, sin duda.

Opinión escrita 16 junio 2014

Cenamos en esta pizzería hace dos semanas porque quedamos en la zona turística de Puerto de la Cruz y ya eran más de las 10. Fuimos un grupo de 6 personas y un niño pequeño.
Pedimos distintas ensaladas de primer plato y varias pizzas de segundo plato.
Las ensaladas normal. Nada destacable. Cave mencionar el detalle de cambiarle la ensalada a una de las personas que iban con nosotros porque la ensalada que pidió llevaba anchoa y no le gustaban.
Las pizzas son demasiado grandes para una sola persona, sobre todo el "calzone", es gigante Aunque las pizzas estaban bien, a mi gusto había demasiada masa. Será necesario compartirlas para que no sobren.
Un sitio normal, buena calidad precio, pero normal.
Una opción si se sale tarde a cenar.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a este restaurante ya conocido porque solemos ir con cierta frecuencia.
El servicio de camareros muy bien y amables, la calidad de la comida, normal en relación a su precio, aunque tardaron un poco en cogernos la comanda.
Lo que veo deficiente es la limpieza, justo cuando comíamos pasaban cucarachas por el suelo y los baños no están muy limpios que digamos.

Opinión escrita 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Supongo que esta puntuación se debe a que ha sido con creces la que mejor servicio hemos recibido, llegamos, nos sentamos, nos atendieron rápido y correctamente, cenamos bien (una pizza muy buena y grande), pagamos y nos fuimos.
Sin sobresaltos ni en el precio, además era a las 23:00 y era de las pocas que estaban abiertas (era lunes), los camareros se les ve con ganas, trabajan y eso se ve y se siente en el trato, así que aunque no es una comida delicatessen, mi enhorabuena y ahí van mis 4 estrellas