“Tapear”

En el puesto nº 100 de 478 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos comer en este restaurante por el gancho que tienen en la puerta, queríamos tapas y nos dijo que tenían una buena carta, y no decepcionó, todo lo que pedimos estaba buenísimo y muy barato, no eran grandes platos pero con cuatro tapas comen dos personas, el servicio excelente sobre todo ANTONIO un camarero de muchos años y muy amable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.044)

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras pasar la mañana en las piscinas naturales y no poder comer allí, encontramos este sitio en una bocacalle del paseo. Menú del día 10.95
Tenía 5 primeros y 5 segundos y 2 postres
Lo mejor el postre ya que la comida normalito. Te cobran 1 agua 3 euros y hasta los panecillos de pan. Café 1.40.

En total 40.74 por 3 menús y 2 cafés.
Se puede mejorar

Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Variedad de comida, también italiano, aparte tiene carnes , ... las papas arrugas bien, la carne buena y las pizzas grandes. Precio pizza sobre 10€, Coca Cola 335ml a 2,75€. Está muy bien, y más donde está situado en la plaza charco. Recomendable

Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es caro, no son raciones pequeñas, de sabor están justos, el trato no es malo pero no me gustó nada que si pedimos tres cosas para compartir entre ellas.una pizza, nos lo traigan todo a la vez con lo que la pizza, lo más flojo, se quedó fria

Fecha de la visita: mayo de 2019
compostelanag, Departamento de comunicación en Compostelana Avenida, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Muchas gracias por su comentario, tomamos buena nota para seguir mejorando nuestro servicio.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado. Desde el primer día nos trataron muy bien,son estupendos
La cómida muy rica,queso asado dos monos y calamares,Saharianos,fritos espectaculares
Os damos las gracias,desde Asturias por ser tan cariñosos