“Te puedes hacer adicto” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 374 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Pequeño, elegante y romántico restaurante con 19 años de experiencia. Nos encontramos en la calle San Felipe, Nº. 53 a 300 metros de la famosa Plaza del Charco. Nos caracterizamos por la calidad y la frescura de nuestros productos. Sugerimos reservar mesa. Miércoles cerrado
Santa Úrsula, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te puedes hacer adicto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Somos del Norte, y muchas veces hemos pasado por delante de La Carta, pero no se nos habia pasado por la cabeza entrar hasta ahora. Si quieres comer bien, vale la pena.
Tuvimos gambas en salsa de parmesan, para pedir otra, carpaccio de atun, de lo mismo.
Y los segundos, solomillo con mermelada de cebolla confitada al chilli ó la carillada de iberico de mi pareja, absolutamente todo sabroso y muy bien emplatado. Pero a la hora de pedir postres no pudimos mas, pero los vimos pasar para otras mesas y tuvieron que estar igual de Buenos que todo lo demas.
Volveremos y con amigos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor.
Para nosotros es siempre un orgullo saber que nuestros clientes hayan quedado tan satisfechos.
Esperamos volver a darles la bienvenida en una proxima visita a Tenerife
Saludos
El equipo de LA CARTA

• Primero en finés
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un muy buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la primera vez que hago un comentario en tripadvisor pero creo que cuando algo es bueno, vale la pena difundirlo.
Es mi segunda visita a este restaurante atendido por sus dueños, Cornelia y Juán y debo decir que las dos veces me da dejado un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Se nota que los platos se elaboran con mimo y esmero.
No esperes encontrar en su carta platos sofisticados. La carta es corta y sencilla pero lo que hacen, lo hacen muy bien y eso es algo que no se pueda decir de muchos restaurantes.
La amabilidad y la ilusión que ponen sus dueños a su trabajo se hace notar tan pronto como Cornelia o Juan se acercan a tu mesa. Y me he sorprendido al enterarme que llevan 16 años al timón del restaurante.
Una sugerencia si vas por primera vez. Déjate aconsejar por sus dueños.
Recomiendo 100%

• 5 de 5 burbujas
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por tan entrañable critica en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer ese tipo de opiniones de nuestros clientes. Nos dan muchisimo animo y motivacion de seguir para delante.
Saludos el equipo de LA CARTA
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Difícil de mejorar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos ya que la primera nos dejó un estupendo sabor de boca en todos los sentidos: servicio, ambientación, calidad de la comida, atención... No nos ha defraudado. El restaurante La Carta, regentado por Cornelia y Juan, si no recuerdo mal, es un regalo que pienso hacerme mas a menudo. Comida de calidad, combinaciones cuidadas, un servicio detallista y cálido. Al ser pequeño permite una mejor atención al cliente, y se percibe el cariño que le ponen a todo lo que hacen.
Recomiendo escuchar siempre las sugerencias del día, siempre sorprendentes y mejores de lo que ya suenan. los precios son moderados, no está en la línea de lo mas barato ni tampoco de lo caro, perfecto para un fin de semana especial. lo recomiendo y mucho!

• 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por vuestra critica en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas gratificante que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos el equipo de LA CARTA
fene
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Comida rica y trato estupendo.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuímos a este restaurante por las recomendaciones en tripadvisor, y no nos equivocamos. La comida estupenda y el trato Excelente. Cenamos en una terraza bien agradable y silenciosa. Un placer.

• 5 de 5 burbujas
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas satisfactorio que saber que nuestros clientes han tenido una velada de su agrado.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos El equipo de LA CARTA
Sitges, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Extraordinario. Si te gusta comer muy bien, has de probarlo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a comer con mi mujer y mis dos hijostras ver las críticas de Trip Advisor.
Bueno, pues se quedan cortas, quedamos todos encantados. El trato de Juan y Cornelia extraordinario, gente muy amable y cercana que en todo momento tratan de que te sientas a gusto y con una gran naturalidad y simpatía.
En cuanto a la comida...un 10. Tomamos unos entrantes a base gambas al parmesano, queso asado con miel y canela buenisimo y carpaccio de pulpo. Pero lo mejor fue lo que vino luego, unos solomillos al chili espectaculares, spaghettis en tinta de calamar y dorada con papas y mojos y de postre helados de maracuyá y mango (éste especialmente bueno). Todo regado cun un buen vino canario, un blanco Marba seco, y finalizado con café y con unas copitas de un licor casero que Juan destila a base de orujo y naranjas verdes enanas.
En fin, una auténtica delicia para el paladar, un local agradable, todo preparado con mucho cariño y por unas personas estupendas. El único defecto: que estuvimos pocos días y no pudimos repetir,
Un abrazo de Julio, Maribel, Guillem y Berta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Tambien para nosotros ha sido un placer atenderles y ver como sus niños se comían hasta las cosas mas desconocidas para chicos de su edad. Lamentamos que el domingo no hayamos podido atenderlos de nuevo. Pero si vuelven a Tenerife, ya saben que tienen una cita obligatoria en LA CARTA.
Saludos el Equipo de LA CARTA