“Extraordinario”
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 398 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño, elegante y romántico restaurante con 19 años de experiencia. Nos encontramos en la calle San Felipe, Nº. 53 a 300 metros de la famosa Plaza del Charco. Nos caracterizamos por la calidad y la frescura de nuestros productos. Sugerimos reservar mesa. Miércoles cerrado
Opinión escrita 18 octubre 2013

El gran descubrimiento de nuestra visita esta año al Puerto. Pasamos por delante paseando y hubo algo que nos llamó la atención. Por fuera nos gustó y a la vuelta nos paramos más. Decidimos ir esa noche a cenar y la verdad es que fue una gran decisión. Tanto Cornelia como Juan fueron de lo más escantador, nos aconsejaron muy bien y desde los aperitivos, hasta una ensalada riquísima rematada con unas doradas al vapor y acompañado todo por un vino excelente, hicieron que esa noche tomáramos una cena exquisita, dificilmente olvidable.
Ojalá les vaya bien a Cornelia y Juan, ya que su cocina y atención se lo merecen.
Es un lugar al que se debe volver siempre que sea posible, si quieres darle gusto a tus sentidos.

Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2013

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor.
Para nosotros es siempre un orgullo saber que nuestros clientes hayan quedado tan satisfechos.
Esperamos volver a darles la bienvenida en una proxima visita a Tenerife
Saludos
El equipo de LA CARTA

Opinión escrita 16 octubre 2013

Somos del Norte, y muchas veces hemos pasado por delante de La Carta, pero no se nos habia pasado por la cabeza entrar hasta ahora. Si quieres comer bien, vale la pena.
Tuvimos gambas en salsa de parmesan, para pedir otra, carpaccio de atun, de lo mismo.
Y los segundos, solomillo con mermelada de cebolla confitada al chilli ó la carillada de iberico de mi pareja, absolutamente todo sabroso y muy bien emplatado. Pero a la hora de pedir postres no pudimos mas, pero los vimos pasar para otras mesas y tuvieron que estar igual de Buenos que todo lo demas.
Volveremos y con amigos.

Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor.
Esperamos volver a darles la bienvenida en una proxima visita a Tenerife
Saludos
El equipo de LA CARTA

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es la primera vez que hago un comentario en tripadvisor pero creo que cuando algo es bueno, vale la pena difundirlo.
Es mi segunda visita a este restaurante atendido por sus dueños, Cornelia y Juán y debo decir que las dos veces me da dejado un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Se nota que los platos se elaboran con mimo y esmero.
No esperes encontrar en su carta platos sofisticados. La carta es corta y sencilla pero lo que hacen, lo hacen muy bien y eso es algo que no se pueda decir de muchos restaurantes.
La amabilidad y la ilusión que ponen sus dueños a su trabajo se hace notar tan pronto como Cornelia o Juan se acercan a tu mesa. Y me he sorprendido al enterarme que llevan 16 años al timón del restaurante.
Una sugerencia si vas por primera vez. Déjate aconsejar por sus dueños.
Recomiendo 100%

Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Muchas gracias por tan entrañable critica en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer ese tipo de opiniones de nuestros clientes. Nos dan muchisimo animo y motivacion de seguir para delante.
Saludos el equipo de LA CARTA

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos ya que la primera nos dejó un estupendo sabor de boca en todos los sentidos: servicio, ambientación, calidad de la comida, atención... No nos ha defraudado. El restaurante La Carta, regentado por Cornelia y Juan, si no recuerdo mal, es un regalo que pienso hacerme mas a menudo. Comida de calidad, combinaciones cuidadas, un servicio detallista y cálido. Al ser pequeño permite una mejor atención al cliente, y se percibe el cariño que le ponen a todo lo que hacen.
Recomiendo escuchar siempre las sugerencias del día, siempre sorprendentes y mejores de lo que ya suenan. los precios son moderados, no está en la línea de lo mas barato ni tampoco de lo caro, perfecto para un fin de semana especial. lo recomiendo y mucho!

Muchas gracias por vuestra critica en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas gratificante que nuestros clientes queden satisfechos. Esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos el equipo de LA CARTA

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuímos a este restaurante por las recomendaciones en tripadvisor, y no nos equivocamos. La comida estupenda y el trato Excelente. Cenamos en una terraza bien agradable y silenciosa. Un placer.

Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Muchas gracias por vuestra opinión en Tripadvisor. Para nosotros no hay nada mas satisfactorio que saber que nuestros clientes han tenido una velada de su agrado.
Esperamos volver a veros pronto.
Saludos El equipo de LA CARTA