“Espectacular”
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 394 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño, elegante y romántico restaurante con 19 años de experiencia. Nos encontramos en la calle San Felipe, Nº. 53 a 300 metros de la famosa Plaza del Charco. Nos caracterizamos por la calidad y la frescura de nuestros productos. Sugerimos reservar mesa. Miércoles cerrado
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Después de un maravilloso día en el Loro Parque. Decidimos buscar un lugar donde comer. Y el broche de oro fue la cena en el restaurante "La Carta". El trato de sus dueños Juan y Cornelia fue excelente. Y la comida por supuesto deliciosa!. Espero poder repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario en TRIPADVISOR.
Para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que nuestros clientes hayan quedado satisfechos. Ya que Gran Canaria no queda al otro lado del mundo, esperamos que no nos olviden y que los veamos pronto.
Gracias y saludos El equipo de LA CARTA

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy muy rico”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy muy rica, lugar encantador y servicio excelente.
Nos gustaron mucho todos los platos, tanto los entrantes (champiñones rellenos) como los platos principales (carrillada de cerdo ibérico y solomillo de res con costra de cebolla caramelizada). Imprescindible dejar hueco para el postre, nos pedimos un crepe abierto con naranja y albaricoque, espolvoreado con azúcar y canela y acompañado de helado de mango casero, delicioso.
El lugar es encantador, en una casita antigua muy céntrica con un salón coqueto y una terraza en la parte alta muy agradable.
El servicio de Cornelia y Juan estupendo, le ponen mucho entusiasmo a su trabajo y eso se nota en el trato y en la comida.
Precios correctos dada la calidad de la comida.
¡Sin duda repetiremos!

• Visitado el noviembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes hayan quedado contentos, tanto con la comida como con el trato. Y que hayan pasado una velado que no olvidan en bastante tiempo.
Muchas gracias y como veo que sois de Santa Cruz de Tenerife, esperamos veros de Nuevo.
Gracias y saludos el equipo de LA CARTA
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Extraordinario”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El gran descubrimiento de nuestra visita esta año al Puerto. Pasamos por delante paseando y hubo algo que nos llamó la atención. Por fuera nos gustó y a la vuelta nos paramos más. Decidimos ir esa noche a cenar y la verdad es que fue una gran decisión. Tanto Cornelia como Juan fueron de lo más escantador, nos aconsejaron muy bien y desde los aperitivos, hasta una ensalada riquísima rematada con unas doradas al vapor y acompañado todo por un vino excelente, hicieron que esa noche tomáramos una cena exquisita, dificilmente olvidable.
Ojalá les vaya bien a Cornelia y Juan, ya que su cocina y atención se lo merecen.
Es un lugar al que se debe volver siempre que sea posible, si quieres darle gusto a tus sentidos.

• Visitado el septiembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor.
Para nosotros es siempre un orgullo saber que nuestros clientes hayan quedado tan satisfechos.
Esperamos volver a darles la bienvenida en una proxima visita a Tenerife
Saludos
El equipo de LA CARTA
Santa Úrsula, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Te puedes hacer adicto”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Somos del Norte, y muchas veces hemos pasado por delante de La Carta, pero no se nos habia pasado por la cabeza entrar hasta ahora. Si quieres comer bien, vale la pena.
Tuvimos gambas en salsa de parmesan, para pedir otra, carpaccio de atun, de lo mismo.
Y los segundos, solomillo con mermelada de cebolla confitada al chilli ó la carillada de iberico de mi pareja, absolutamente todo sabroso y muy bien emplatado. Pero a la hora de pedir postres no pudimos mas, pero los vimos pasar para otras mesas y tuvieron que estar igual de Buenos que todo lo demas.
Volveremos y con amigos.

• Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por su opinion en Tripadvisor.
Esperamos volver a darles la bienvenida en una proxima visita a Tenerife
Saludos
El equipo de LA CARTA
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un muy buen restaurante”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Es la primera vez que hago un comentario en tripadvisor pero creo que cuando algo es bueno, vale la pena difundirlo.
Es mi segunda visita a este restaurante atendido por sus dueños, Cornelia y Juán y debo decir que las dos veces me da dejado un muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho.
Se nota que los platos se elaboran con mimo y esmero.
No esperes encontrar en su carta platos sofisticados. La carta es corta y sencilla pero lo que hacen, lo hacen muy bien y eso es algo que no se pueda decir de muchos restaurantes.
La amabilidad y la ilusión que ponen sus dueños a su trabajo se hace notar tan pronto como Cornelia o Juan se acercan a tu mesa. Y me he sorprendido al enterarme que llevan 16 años al timón del restaurante.
Una sugerencia si vas por primera vez. Déjate aconsejar por sus dueños.
Recomiendo 100%

• Visitado el septiembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por tan entrañable critica en Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer ese tipo de opiniones de nuestros clientes. Nos dan muchisimo animo y motivacion de seguir para delante.
Saludos el equipo de LA CARTA