“Como siempre expectacular”
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 390 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Pequeño, elegante y romántico restaurante con 19 años de experiencia. Nos encontramos en la calle San Felipe, Nº. 53 a 300 metros de la famosa Plaza del Charco. Nos caracterizamos por la calidad y la frescura de nuestros productos. Sugerimos reservar mesa. Miércoles cerrado
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como siempre expectacular”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Una vez mas hemos disfrutado de una cena estupeda en este restaurante.nO sabría por dónde empezar las alabanzas: el trato, el ambiente, el cariño que Juan y Cornelia ponen a lo que hacen, la atención al detalle....Todo sobresaliente. Siempre escogemos las sugerencias de fuera de carta porque son platos sorprendentes y hechos con muchísima delicadeza.
No sólo nunca te decepcionan sino que además te sorprenden a menudo con nuevas creaciones. Mas que un diez, les daría un doce!!!!

• Visitado el marzo de 2014

• Primero en finés
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visitamos el sur de Tenerife la última semana de noviembre y un día nos acercamos a Puerto de la Cruz para pasear y cenar allí. Para no meter la pata nos ayudamos de Tripadvisor y escogimos La Carta por sus buenas opiniones, y genial! El restaurante muy romántico e íntimo, muy buen trato y la comida impresionante. El plato de pasta al pesto que escogió mi marido fue el mejor que probamos en la vida, yo opté por el babacao y riquísimo. Un 10! :)

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La comida es buenísima, la atención aún mejor”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Restaurante 100% recomendable siempre que te gusta probar sabores que se salgan de lo habitual o que no se suelan combinar. Platos muy bien elaborados y presentados. Cualquier plato que pidas es un descubrimiento. Fuera de carta nos pedimos unos champiñones rellenos con lentejas que estaban pa morirse. El solomillo genial y los postres quitan el sentido. Eso sí, lo mejor, la atención y el excelente trato con el que nos recibieron. A pesar de que la terraza estaba llena nos ubicaron en un reservado donde nos atendieron estupendamente. Pensamos volver en nuestra próxima visita a Tenerife. La relación calidad precio creo que es la correcta por lo que ofrecen, aunque si vas apurado con el dinero, no es el más recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Nos satisface muchisimo saber que nuestros clientes nos recuerden con buen sabor de boca. Con mucho gusto les daremos la bienvenida en una proxima visita a Tenerife.
Gracias y Saludos el Equipo de LA CARTA
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Después de un maravilloso día en el Loro Parque. Decidimos buscar un lugar donde comer. Y el broche de oro fue la cena en el restaurante "La Carta". El trato de sus dueños Juan y Cornelia fue excelente. Y la comida por supuesto deliciosa!. Espero poder repetir.

• Visitado el noviembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Muchas gracias por vuestro comentario en TRIPADVISOR.
Para nosotros no hay nada mas gratificante que saber que nuestros clientes hayan quedado satisfechos. Ya que Gran Canaria no queda al otro lado del mundo, esperamos que no nos olviden y que los veamos pronto.
Gracias y saludos El equipo de LA CARTA
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy muy rico”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Comida muy muy rica, lugar encantador y servicio excelente.
Nos gustaron mucho todos los platos, tanto los entrantes (champiñones rellenos) como los platos principales (carrillada de cerdo ibérico y solomillo de res con costra de cebolla caramelizada). Imprescindible dejar hueco para el postre, nos pedimos un crepe abierto con naranja y albaricoque, espolvoreado con azúcar y canela y acompañado de helado de mango casero, delicioso.
El lugar es encantador, en una casita antigua muy céntrica con un salón coqueto y una terraza en la parte alta muy agradable.
El servicio de Cornelia y Juan estupendo, le ponen mucho entusiasmo a su trabajo y eso se nota en el trato y en la comida.
Precios correctos dada la calidad de la comida.
¡Sin duda repetiremos!

• Visitado el noviembre de 2013
Cornelia E, Propietario en Restaurante La Carta, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias por su critica en TripAdvisor. Para nosotros es una gran satisfacción saber que nuestros clientes hayan quedado contentos, tanto con la comida como con el trato. Y que hayan pasado una velado que no olvidan en bastante tiempo.
Muchas gracias y como veo que sois de Santa Cruz de Tenerife, esperamos veros de Nuevo.
Gracias y saludos el equipo de LA CARTA