“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante La Carta

Restaurante La Carta
Reserva con
Restaurante La Carta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 372 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Pequeño, elegante y romántico restaurante con 19 años de experiencia. Nos encontramos en la calle San Felipe, Nº. 53 a 300 metros de la famosa Plaza del Charco. Nos caracterizamos por la calidad y la frescura de nuestros productos. Sugerimos reservar mesa. Miércoles cerrado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Comida excelente. Trato exquisito, Muy recomendable.
La mantequilla con aceitunas, sorprendente,
Los crepes de verdura y el solomillo inmejorables. Y de postre helados caseros de mango, maracuyá y vainilla, un lujo

• Visitado el abril de 2014

• Primero en finés
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“Comida muy buena, pero no es barato.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por opiniones. Pedimos la pasta al pesto. Muy buena. Buenisima diria yo. Luego atun con salsa de tomate y chilli...distinto. muy bueno tambien.
Postre una especie de manzana rebozada con bola de helado. El helado de mango buenisimo.
Los precios son sin iva. Detalle algo tonto enmi opinion. Pasta 10.80, atun 14.80, postre 6.

Comida buena, pero para el precio medio de la isla tampoco es barato.

esperj
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Simplemente encantador!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante para cenar tranquilo y a gusto, nos dejamos llevar por las opiniones de tripadvisor. Y que agradable sorpresa! Pasamos una noche encantadora!! Comida espectacular, trato inmejorable y calidad precio estupendo! Estamos acostumbrados a viajar mucho, aconsejable!

Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Como siempre expectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Una vez mas hemos disfrutado de una cena estupeda en este restaurante.nO sabría por dónde empezar las alabanzas: el trato, el ambiente, el cariño que Juan y Cornelia ponen a lo que hacen, la atención al detalle....Todo sobresaliente. Siempre escogemos las sugerencias de fuera de carta porque son platos sorprendentes y hechos con muchísima delicadeza.
No sólo nunca te decepcionan sino que además te sorprenden a menudo con nuevas creaciones. Mas que un diez, les daría un doce!!!!

• Visitado el marzo de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Visitamos el sur de Tenerife la última semana de noviembre y un día nos acercamos a Puerto de la Cruz para pasear y cenar allí. Para no meter la pata nos ayudamos de Tripadvisor y escogimos La Carta por sus buenas opiniones, y genial! El restaurante muy romántico e íntimo, muy buen trato y la comida impresionante. El plato de pasta al pesto que escogió mi marido fue el mejor que probamos en la vida, yo opté por el babacao y riquísimo. Un 10! :)

• Visitado el noviembre de 2013