“Para repetir sin duda"”
Opinión sobre La Clave

La Clave
En el puesto nº 60 de 379 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Intervalo de precios: 17 $ - 22 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de Tapas y Cervecería.
Segovia, España
“Para repetir sin duda"”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos mi familia y yo este lugar que nos habían recomendado y salimos muy satisfechos,comimos una ensalada de frutos secos y un wok de pollo al curry estaba muy bueno,y la sorpresa fue al ver la cuenta que no llego a 30 euros y además nos invitaron a un licor con champán,el local muy elegante y acogedor,espero que mi opinión sirva para los que visiten esta isla

• Primero en finés
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de las vacaciones”
Opinión escrita el 10 enero 2014

En el puerto de la cruz existen muchos sitios para comer, pero ninguno mejor que la clave, nos recibierón de lujo, nos ofrecieron un menu de tapas canarias muy rico( el mojo delicioso) además tengo que destacar el trato ya que te hacen sentir como en casa, al irnos nos invitarón a un licor, todo un detalle, la pena no conocer antes este lugar, pero repetiremos seguro el año que viene

• Visitado el enero de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un rincón muy especial”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ensaladas, pinchos, risottos, una carta que está de muerte, cocina creativa de verdad, rica, sana y a la vista, sin trucos. El personal super simpático y un entorno tranquilo y acogedor. Muuuuy recomendable, no os vais a arrepentir os lo juro!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Todo muy muy rico”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El trato fenomenal, ambiente agradable y la comida excelente. Un gran acierto. ingredientes de gran calidad y platos que sorprenden.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! Maravilloso dueño y camareros amantes de su trabajo. Y, muy de apreciar para españoles huyendo de tipos typical-canary-island.