“No me canso de repetir!”
Opinión sobre Ristorante Mamma Rosa

Ristorante Mamma Rosa
En el puesto nº 37 de 410 Restaurantes en Puerto de la Cruz
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: “La auténtica cocina italiana en Puerto de La Cruz” Desde la familia del Mamma Rosa le invitamos a que conozca y deguste el sabor de la auténtica cocina tradicional Italiana. La carta, selectamente cuidada, combina la variedad y la sencillez con la elaboración exquisita de sus platos, cuidando siempre los pequeños detalles. El Restaurante esta situado en la zona peatonal del casco antiguo de la ciudad, con un ambiente agradable y tranquilo que hará de su visita una velada inolvidable.
Opinión escrita 17 septiembre 2013

He ido ya varias veces, con mi pareja y amigas y nunca me decepciona. Es un lugar acogedor con un excelente servicio y comida excepcional. El mejor italiano que he probado nunca en el Puerto de la Cruz. Lo recomiendo siempre a familiares y amigos ya que esta asegurada su buena cocina y servicio, a un precio asequible y un clima aun mejor.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Visite este restaurante gracias a la opinión de otros usuarios de TA,y la verdad es que les doy toda la razón.Comida y servicio perfectos.Nada en contra.Si vuelvo a Tenerife volvería sin ninguna duda.

Opinión escrita 31 agosto 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante en cuanto ubicación, encanto y buena comida.

Las dos primeras se cumplieron pues se llega al local por calles peatonales y el ambiente es agradable con una fuente en el centro del comedor; pero la tercera no tanto. La pasta es buena pero la pizza algo salada y la masa algo dura y seca (sinceramente parecía una masa congelada).

También parece que tenían prisa por cerrar el local pues primero pedi un risotto y aludieron que tardaba mucho (cuando les dije que no tenía problemas por esperar media hora mientras comiamos los entrantes y la pizza, que no se tarda más en preparar un risotto) . Luego no admitieron pago por tarjeta aludiendo que ya habían apagado el datáfono ... todo esto comunicado por la que parecía propietaria del local. Si no quieres atender o vas a almorzar con tu personal (como hicieron a esa hora y eran las 15:15 aprox) cierra el local. Con razón este restaurante estaba practicamente vacío y otros restaurantes (Compostelana, etc.) estaban hasta arriba.

Primera y última vez que como aquí. No recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Orientados por los clientes de TA, tuvimos la oportunidad de conocer este encantador restaurante italiano situado en el corazón del Puerto de la Cruz.
Comimos platos tipicos italianos: ensalada, pasta, pizza y postre, todos ellos con un notable nivel de calidad, tanto en el sabor como en la elaboración y con raciones muy completas.
El ambiente familiar y el servicio muy atento nos hizo sentir como si estuvieramos en casa.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio excelente para comer buena pasta. El trato del personal excelente. Sin duda volveré antes de irme de Tenerife. Recomiendo los bocattini a la Carbonara.