“las cuatro estrellas del hotel se han perdido por el camino”
Opinión sobre TRYP Puerto de la Cruz

TRYP Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º35 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 31 agosto 2011

Elegí el hotel Sol Puerto Playa porque la cadena Sol Meliá me daba la confianza a pesar de algunos comentarios que leí antes de hacer la reserva de este hotel.
Ahora que he vuelto de allí, me arrepiento de mi estancia en dicho hotel y no escribo este comentario en balde, ya que suelo alojarme en hoteles de cuatro y cinco estrellas y sé que no es lo mismo hoteles de ciudad que de costa. También tengo el ejemplo de un hotel de cuatro estrellas en Gran Canarias de mis vacaciones en 2009 y no tenía comparación con este hotel, sinceramente es un hotel de tres estrellas de nivel bajito o un dos alto.
Digo esto por:
1-Mobiliario viejo en la habitación y en el resto del hotel, pintura descascarillada, techos parcheados, cabecero de la cama con manchas, sillones descoloridos, etc.

2-TV de las antiguas, nada de plana, los canales no se veían con claridad.

3-El baño con hormiguitas y en la ducha, la alcachofa tenía cal y estaba como oxidada.

4-La sillas de la terraza sucias, pero al día siguiente de nuestra entrada las limpiaron.

5-El Restaurante, como esta situado en el -1, es oscuro iluminado por luz artificial, el mobiliario con con puertas desvencijadas donde colocan las bandejas de comida, con alguna mosca y alguna polillita pululando por el pan y la fruta, unas cortinillas que tienen colocadas, sucias y hubo unos tres o cuatro días que había alguna mosca pegada en ellas, por lo que no cogíamos nunca mesa cerca.
Íbamos en Media Pensión, desayuno siempre igual de huevo frito, embutido y croissant que los sacaban aunque estuvieran algo quemadillos. La cena también muy aburrida, aunque hubo tres noches que encontramos un plato bueno.

6-La piscina pequeña, pero teniendo mar esto nos daba igual.

7-La situación del hotel, al lado de la playa Jardin, y también pegado a un cementerio, cosa que particularmente, no me gusta mucho, asomarme y verlo.

8-Lo único bueno del hotel fueron las personas que nos atendieron, que eran agradables y educados como correspondía.

Para terminar solo decir que podéis hacer caso a esta crítica o no, pero me gustaría aconsejar que si elegís el hotel que sea solo en régimen de alojamiento, ya que hay muchos sitios donde comer bien y barato (8 euros de media).

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2011

Una mierda... Esa es la palabra. Vas con tu pareja a pasar una semana inolvidable, y el primer día que bajas a desayunar, alguien entra en tu habitación (por supuesto cerrada) y te dejan sin blanca....
A nosotros nos robaron 472 euros... Por supuesto, el hotel no se hace responsable de nada, y dudan de la palabra de los clientes...
NO VOLVERÍA JAMÁS...
Además, para ser de 4 estrellas, los baños son horribles, viejos y sucios.... Y la habitación nada del otro mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2011

Si lo que buscas es una buena relacion calidad-precio este hotel está muy bien. La comida del buffet es excelente, inmejorable... En cuanto a las habitaciones, son normales, con una tele y dos sillones individuales. Aunque un cuarto de baño algo pequeño. Algo que me decepcionó fue la limpieza de la habitación, y que había hormigas en el baño... Pero por el resto, ¡muy bien situado!

Opinión escrita 23 agosto 2011

Horribleeee...cayendose a trozos .de cuatro estrellas nada que ver,con 1 le da y le sobra
seria 4 estrellas hace 20 años.
Trato pesimo,de vacaciones....ni se les ocurra.
No da buena imagen al Puerto de la Cruz.

Opinión escrita 22 agosto 2011

He estado alojada en este hotel de 10 al 17 agosto con mi marido y mi hija de 2 años. Tengo que felicitar al personal, porque el trato y la atención han sido increibles. El buffet es muy amplio y variado tanto para los desayunos como para las cenas y he de decir que para la gente que opina lo contrario, me gustaria saber que desayunan y cenan habitualmente en su casa, porque el desayuno consta de todo tipo de bolleria, pasando por huevos fritos, tortilla, salchichas, empanadillas, revuelto, embutido, pate, fruta,...y las cenas simeprte tienen ensaladas, pasta, paella, sopas, pescados, carnes, pizzas, cocina a la plancha.... La situación es muy buena porque está cerca de Playa Jardin y si andas un poco mas, unos 10 min maximo, encontraras la zona de playa sin ninguna piedra. Tambien estas muy cerca de la Plaza del charco y su paseo.
Respecto a lo que he leido sobre las criticas de las estellas, en mi opinión, ese es un problema a nivel general en todos los hoteles de costa en España. Creo que se deberia hacer una revisión sobre este tema porque las estrellas se otorgaron hace 30 años y no se han vuelto a revisar, por lo que teniendo claro esto, es mejor saber al año de construcción y renovación que las estrellas, así sabes donde te metes.
Lo unico que eche en falta es la animación, que no hay, y sobre todo para niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz

¿Has estado en TRYP Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: José del Campo Llarena, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 47 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Puerto de la Cruz 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El hotel TRYP Puerto de la Cruz se encuentra en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. El hotel goza de vistas excelentes al mar y está a poca distancia a pie de la Playa Jardín y del océano Atlántico. El TRYP Puerto de la Cruz Hotel dispone de solárium, piscina exterior y jardin. Asimismo, el hotel se halla a pocos pasos de destinos populares de Tenerife, como la Plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz. Loro Parque está a solo 1km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
TRYP Puerto De La Cruz Tenerife