“4 estrellas que parecen 3”
Opinión sobre TRYP Puerto de la Cruz

TRYP Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º34 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 26 julio 2012

Me hospedé desde el sábado 21 hasta el miércoles 25 de julio de 2012, en habitacion del segundo piso, en ocupación individual con una excelente vista al mar y en plan de media pensión.
Si bien el hotel está excelentemente ubicado y la atención del personal es "correcta", debo destacar la excelente atención del recepcionista de nombre Francisco que incluso me consiguió un adpatador de corriente para mi cargador de móvil, cuyo conector no encajaba en la única toma de electricidad de la habitación. Así mismo, al momento de ocupar mi habitación me encuentro que no está el mando del aire acondicionado y la razón era que estaba estropeado; esto fue subsanado por el Sr. Francisco y un señor de mantenimiento que no recuerdo el nombre (pero muy atento), con un inmediato cambio de habitación.
La comida nada del otro mundo, ni buena ni mala; lo que si me parece mal es el horario de las comidas, sobre todo en verano: en la mañana hasta las 10 y en las noches hasta las 9:30 lo cual en esa estación de largos días, había casi que llegar corriendo para cenar.
Lo del aparcamiento es otro tema, por la cercanía a Playa Jardín, para aparcar antes de las 8 o 9 de la tarde es complicado, de todas formas esto es común a varios hoteles de la zona.
Lo que si es mejorable y me imagino que están en eso (creo que están de obras en los pisos superiores), es que luce viejo y descuidado, las tuberías del baño suenan toda la noche y llega un momento que molesta.
Por otro lado, aunque no es determinante los televisores son antiguos y solo se ven canales nacionales y algún que otro alemán e inglés; pero como particularmente no suelo ver mucho la tele al andar de vacaciones, para mi no fue problema
Probablemente regresaría pero con un plan de hospedaje y desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en TRYP Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2012

Estimado japt67,

Agradecemos sus comentarios. Es grato para nosotros saber que la ubicación la ha parecido excelente así como el trato de nuestro personal. Trasmitiremos sin duda sus amables comentarios.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas. Referirle que sus críticas son muy constructivas para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Nos alegra saber que regresaría por lo que será un placer para nosotros volver a darle la bienvenida en el Sol Puerto Playa.

Opinión escrita 21 julio 2012

Hotel de playa bien situado frente a playa jardín (arena volcánica) y a poca distancia del la plaza el Charco. Por los servicios que da puede tener cuatro estrellas, pero en algunas cosillas como el comedor, mobiliario de las habitaciones, etc. puede mejorar la calidad. Por otro lado nos dieron dos habitaciones con vistas al mar con bellísimas vistas y cuando salías de la habitación podías ver las laderas del Teide desde la Orotava hasta su cúspide.

Consejo sobre las habitaciones: En pisos altos, tanto en ala derecha como izquierda. No recomendamos el centro.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en TRYP Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Estimado lolo59_177,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Sol Puerto Playa. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la ubicación, servicio y vistas del hotel.

En cuanto a sus comentarios referentes al comedor y mobiliario, referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 13 julio 2012

He estado una semana en este hotel, y ni es buenísimo ni es malísimo.
Es muy muy básico.
El buffet, regular regular....el café es malísimo y el zumo mejor no decir. Pero sí tiene un pan estupendo, hay cereales, fruta fresca, fiambres y platos calientes, huevos, salchicas,etc...
Las habitaciones son muy grandes y muy cómodas. Muy limpias y la mía con vistas al mar muy muy agradable.
No tienen nevera, no tienen enchufes extras. Tienes que desenchufar la tv para cargar el móvil .
La cama era grande (matrimonial) y muy cómoda.
La piscina era mínima, yo no fuí ni una vez. Es que no apetece...super pequeña.
Lo mejor el precio y la ubicación, muy centrico y muy cómodo si quieres ir a la playa,al loroparque y al centro.Lo tienes todo justo al lado.
Y para colmo alquilé el coche en autos plaza que tiene el garage justo al lado y me permitía aparcar dentro. Porque aparcar cerca no es nada fácil, tienes que esperar que salga todo el mundo de la playa para tener una plaza libre en el paseo marítimo.
Yo si vuelvo puede que vuelva a este hotel, pero no cogería mediapensión. No merece la pena.Se come muy bien en el puerto y muy barato.
Y lo PEOR ! que para tener acceso WIFFI te cobran 10 euros diarios..!! Es un abuso total!

Consejo sobre las habitaciones: Procurar pisos superiores para evitar ruidos, las ventanas son de madera. Las habitaciones con vist...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Estimada ROCIO B,

Muchas gracias por sus comentarios. Es muy grato para nosotros saber que le ha gustado nuestro hotel por su ubicación, tamaño y limpieza de las habitaciones, así como una gran variedad de productos del buffet.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no hayan cumplido con sus expectativas. En cuanto al servicio wifi, agradecemos sus comentarios y los haremos llegar al departamento responsable.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Opinión escrita 13 junio 2012

He vuelto a pasar una semana al Sol Puerto Playa...llegué el lunes...Os quiero comentar los cambios,que tengo que decir que son pocos,pero bueno...Ya tiene zona Wifi,y en el desayuno hay productos dietéticos y para diabéticos.Sólo esas dos mejoras...necesita reformas y cambio de mobiliario y televisiones.Hay poquísima gente,el trato sigue siendo muy bueno por parte de todo el personal,pero el hotel está para restaurar.La zona no está mal,a menos de 500m de la famosa Plaza del Charco,y muy muy cerca de la única playa con arena del puerto de la Cruz,Playa Jardín.Si buscáis tranquilidad.éste es vuestro hotel...te puedes bañar tú sólo en la piscina y tener una cena romántica con tu pareja en un comedor en el que a veces hay 3 ó 4 personas...Muuuuy importante:que no os pongan habitación con vistas al cementerio...las hay con vistas al mar....

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimada mariajo3000,

En primer lugar queremos darte las gracias por haber elegido el Sol Puerto Playa en varias ocasiones para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que sobre todo le gusta nuestro establecimiento por su ubicación, tranquilidad y el trato de nuestro personal.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas, sus críticas son muy constructivas para nosotros y tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos y tener la oportunidad de que disfrute nuevamente de unos días fabulosos entre nosotros.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve durante ocho noches en el hotel por un viaje de estudios en el que yo era uno de los profesores responsables. El personal amable y correcto, casi lo mejor del hotel. El bufé digno y bien presentado aunque la calidad es mejorable; el zumo sale de una máquina y sabe a agua edulcorada y la frescura de algunos productos del bufé deja que desear. Sin embargo es bufé es variado y suficiente (ver fotos). No tiene algunos de los servicios propios de un hotel de 4*; no tiene minibar, los productos de tocador son escasos y no los repusieron en toda una semana (estoy hablando de reponer pañuelos de papel, por ejemplo). Tiene ordenadores con conexión a internet en recepción pero a un precio excesivo; 5€ la hora, 10€ al día por wifi en las zonas comunes. Es un hotel viejo, tal vez más de cuarenta años de antigüedad, anclado en una época de esplendor hoy ya desaparecido. El hotel necesita urgentemente la visita de un buen decorador y una reforma integral que le haga poseedor de las estrellas que no merece. No tiene prensa en recepción, no tiene minibar en la habitación, el colchón es demasiado blando (como de viejo) y las almohadas simbólicas, de un grosor inapreciable. La grifería del baño está vieja así como los muebles, llenos de desconchones y desperfectos. El aire acondicionado es un aparato que se instaló como un añadido en cada habitación. Las ventanas son de madera y sin doble acristalamiento por lo que su aislamiento del ruido y del frío exterior deja que desear. Los precios del bar son caros; 1,70€ por una botella de 1/2 litro de agua, 1,80€ por un café con leche... Parece un hotel orientado a viajes de estudios, grandes grupos y familias poco exigentes.

A favor del hotel su personal y que uno de sus lados tiene las habitaciones con vistas al mar. El hotel está muy cerca de la playa, cerca del "Loro Parque" y cerca de los "Lagos Martiánez". La piscina y sus jardines están cuidados y en buen estado y las hamacas son gratuitas. El agua en el baño sale muy caliente y casi al instante. La atención del personal es amable y correcta y se esfuerzan por ayudarte siempre. Limpieza en las habitaciones correcta.

Es un hotel que puede y debe mejorar en muchos aspectos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Estimado Gabriel1973,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la variedad del Buffet, limpieza, ubicación y sobre todo la amabilidad de nuestro personal.

Lamentamos que algunos aspectos no cumplieran con sus expectativas. En cuanto a las instalaciones, referirle que sus críticas son muy constructivas para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica. Por otro lado, comentarle que las tarifas del servicio de Internet/wifi, nos vienen establecidas. No obstante, agradecemos sus comentarios y los haremos llegar al departamento responsable.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,4 km

¿Has estado en TRYP Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: José del Campo Llarena, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 47 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Puerto de la Cruz 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El hotel TRYP Puerto de la Cruz se encuentra en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. El hotel goza de vistas excelentes al mar y está a poca distancia a pie de la Playa Jardín y del océano Atlántico. El TRYP Puerto de la Cruz Hotel dispone de solárium, piscina exterior y jardin. Asimismo, el hotel se halla a pocos pasos de destinos populares de Tenerife, como la Plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz. Loro Parque está a solo 1km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
TRYP Puerto De La Cruz Tenerife