“Aceptable”
Opinión sobre TRYP Puerto de la Cruz

TRYP Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º33 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 2 enero 2014

Me he alojado en este hotel unas cuantas veces desde hace 17 años. Relación calidad-precio muy interesante. Merece ser un cuatro estrellas, aunque la cuarta estrella va un poco justa.
Es un hotel vetusto, con instalaciones que no llaman en nada la atención.
Habitaciones discretas, pero aceptables.
La comida es bastante mala; desangelada, y con poca variedad.
El servicio y el trato del personal es especialmente amable.
La ubicación es óptima, hallándose a pie de playa, y a un corto paseo del centro neurálgico de Puerto de la Cruz (la Plaza del Charco). Las vistas de las habitaciones que dan al mar son espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas espectaculares (aunque pueden ser un poco ruidosa...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Apreciado Envinyatar,

En nombre de Sol Puerto Playa queremos agradecerle por haber escogido una vez más nuestro Hotel para disfrutar en familia de sus vacaciones de Navidad; y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros!

Nos alegra leer que disfrutaron en general de una experiencia gratificante y que se marcharon satisfechos con la mayoría de nuestros servicios y envidiable ubicación, a excepción de nuestro servicio de Comidas. Al respecto, me gustaría informarle que disponemos de un menú rotativo para garantizar variedad y satisfacer las exigencias de todas las nacionalidades alojadas en nuestras instalaciones. Asimismo, nuestro Personal se encuentra siempre a disposición de todos nuestros huéspedes para ofrecerles alguna alternativa en las comidas, en caso de no encontrar lo deseado en nuestra selección de buffet. No obstante, le agradezco inmensamente su apreciación, la cual será remitida a nuestro departamento de Cocina; además de ser utilizada como herramienta para mejorar este servicio en cuestión.

Nos complace igualmente saber que el trato recibido por nuestro Personal haya superado sus expectativas, ya que nos esforzamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos verles de nuevo muy pronto por aquí y que vuelvan a disfrutar de una agradable estancia en familia, hasta entonces les mandamos nuestros mejores deseos para este 2014 que apenas acaba de comenzar!

Saludos cordiales,

Ana Pérez
-Guest Experience Manager-.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Hola, elegí el hotel Sol Meliá en Pto. de la Cruz, porque he estado en el Sol Gavilanes, en Menorca, y si ser de lujo, pues para unos días nos servía. La ubicación muy buena para lo que nosotros buscamos, frente al mar y cerca de la playa (playa muy bonita la de Playa Jardín), pero al hotel le sobra un estrella (instalaciones del 70, aunque lo estaban pintando y tenía buen aspecto) y la comida es malísima. La cena del primer día fué catastrófica, pensé en tomar pescado a plancha, pero cuando ví la plancha toda negra y como quedó el pescado, desistí de tomarlo. Afortunadamente había lechuga y tomates, así que cada noche tomaba ensalada y fruta. Mi marido probó con todo, pero ni las albóndigas, ni la pasta, no digo ya la paella, hasta las salchichas normales estaban incomibles (el no es exigente con la comida), en fin un desastre. Para desayunar mi única opción era el pavo , el queso fresco y la fruta. Yo soy un poco exigente con la comida y sé que tampoco me van a dar lo mejor de lo mejor por el precio en una comida bufett, pero es una pena que un hotel tan bien ubicado, use unos productos de tan mala calidad y tan mal tratados. Por lo demás la gente del comedor amables.
Puerto de la Cruz, nos encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos habitación frente al mar, aunque las vistas al Teide son magníficas también.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciada GloriaMSol,

En nombre de Sol Puerto Playa quiero darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar unos días de relax con su pareja; además de compartir sus impresiones con potenciales viajeros que acceden a Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestras impresionantes vistas y de nuestra céntrica ubicación; y aún más, que haya valorado tan positivamente a nuestro Personal de Restaurante! Pues todos nuestros esfuerzos se centran en lograr superar sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.

Por otra parte, nos apena mucho saber que se ha llevado una impresión tan desafortunada del hotel y nuestro servicio de Comida; pues todos trabajamos duramente por conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y lamentamos cuando no logramos ese objetivo. Sus comentarios y sugerencias resultan de un valor incalculable para incorporarlos en nuestro proceso de mejora que aseguren unas vacaciones inolvidables para nuestros clientes aquí en Puerto de la Cruz; es por este motivo, que me encargaré de transmitir al departamento en cuestión su experiencia para tenerla muy en cuenta.

Esperamos y deseamos que nos brinde otra oportunidad para subsanar los errores cometidos y volvamos a tener el placer de recibirla en su casa, Sol Puerto Playa. Reciba mis saludos,

Ana Pérez- Guest Experience Manager

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

creo que no se puede considerar a este hotel como un "4 estrellas"nos lo vendieron como algo mejor y nos.decepcionó bastante al llegar allí,la habitación era como la de un apartamento cualquiera,la comida no era de bastante calidad y las instalaciones en general algo anticuadas.el trato del personal si fué excelente,son muy agradables,atentos y alegres,pero no es suficiente con eso,por los precios que tienen,debería ser un hotel mas calidad,dudo mucho que vuelva a hospedarme en este hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Diego M,

Ante todo, me gustaría darle las gracias por haber escogido Sol Puerto Playa para disfrutar de sus vacaciones en Puerto de la Cruz y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas (sobre todo en cuestiones de instalaciones y calidad de comida), tomamos buena nota de todos sus comentarios para poder mejorar nuestros servicios, pues le puedo garantizar que la satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestro principal objetivo.

Por otra parte, nos emocionamos al leer las magníficas líneas que dedica al Personal que formamos parte de Sol Puerto Playa. Palabras como las suyas son las que nos animan a continuar trabajando duro cada día!

Imaginamos que no están pensando en visitarnos de nuevo pero, por favor, si cambiaran de opinión no duden en contactar conmigo antes de su próxima llegada para poder recibirlos personalmente y asegurarles que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Gracias una vez más por su atención.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Fui de excursión de fin de curso.
Por lo que parecía en las fotos que habíamos visto en internet el hotel estaba bien, pero cuando llegamos ahí fue otra historia.
Nos alojaron en la planta donde estaba la recepción, las habitaciones bastante viejas, tenían balcón de madera que se caía a trozos. Baño aceptable y camas un poco duras. Si bien creo recordar, había algunas habitaciones que estaban reformadas, pero las nuestras no. De echo algunas eran de abrir la puerta con llave y no con tarjetita.
Había un televisor de tubo antiguo, bastante grande, pero apenas le dimos uso.
Estábamos en régimen de pensión completa, el primer día la comida bien, pero a medida que pasó el tiempo varios de nuestro grupo enfermamos del estómago causándonos vómitos y mal estar general.
El trato con el personal amable, sobretodo los camareros de las comidas me parecieron agradables.
La piscina pequeña, pero las veces que fuimos estábamos solo los del grupo por lo que en ese aspecto quedamos satisfechos.
No hay wifi, por lo menos cuando fui yo, dispone de unos ordenadores con conexión a internet en los que tenías que meter monedas para que funcionase, 50 céntimos veinte minutos creo recordar.
El hotel está bien situado, a 5 minutos de la plaza del charco y al lado de la playa Jardín. En frente del hotel hay una comisaría de policia y un cementerio.
Si volviese al Puerto de la Cruz elegiría otro hotel la verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están cara el campo de fútbol y las de las plantas superiores. Ya que ahi no...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Apreciado Jota1923,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con los usuarios de Tripadvisor sus impresiones sobre nuestro hotel Sol Puerto Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de alcanzar sus expectativas en esta ocasión.

Estamos encantados de recibir comentarios tan gratificantes como los que acaba de dedicar a nuestro Personal, especialmente al Equipo de Restaurante!

Lamentamos enormemente que nuestras habitaciones no fueran de su agrado. Siempre velamos por cuidar y mimar todos los aspectos de Sol Puerto Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. No obstante, de haber sido conscientes de su descontento, podríamos haberles ofrecido la alternativa de un cambio de habitación.
Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, es nuestro interés y objetivo que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su experiencia Sol.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una futura próxima estancia. Saludos cordiales,

Opinión escrita 19 octubre 2013

Pasamos una semana en este hotel a principios de octubre, estaban de reformas,arreglando una fachada,justo a la piscina,(pero personalmente no me molesto).Las habitaciones son espaciosas, pero le hace falta una renovación,esta todo muy antigüo.La cena está aceptable, habia variedad, y siendo bufet, podías repetir lo que quisieras.Esta cercano al puerto de la Cruz, un paseito andando, no hay problemas para aparcar si vas con coche.Para nosotros el trato del personal fue perfecto, resaltando a Elsa que es la mejor, nos explico lugares para ir de fiesta y visitar, con mucha amabilidad y simpatia.Desde aqui un gran abrazo para ella.
No creo que repita el hotel, pero más porque me gusta conocer sitios diferentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a mar, las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Apreciada Mª José A,

En nombre de todo el Equipo que formamos parte del Sol Puerto Playa, le enviamos nuestro más sincero agradecimiento por este fantástico feedback que ha compartido en Tripadvisor con otros viajeros.

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia con nosotros se marchen así de satisfechos con nuestra privilegiada ubicación y con nuestro servicio buffet…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir!!.

Me gustaría además agradecerle la mención que hace a nuestro Personal, especialmente a Elsa – pues todos y cada uno de nosotros, velamos diariamente por ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros huéspedes.

Finalmente, le reitero nuestro extensivo agradecimiento y le animamos a ser el escenario de sus vacaciones inolvidables, en caso de volver a visitar Puerto de la Cruz!

Saludos cordiales,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,4 km

¿Has estado en TRYP Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: José del Campo Llarena, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 47 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Puerto de la Cruz 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El hotel TRYP Puerto de la Cruz se encuentra en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. El hotel goza de vistas excelentes al mar y está a poca distancia a pie de la Playa Jardín y del océano Atlántico. El TRYP Puerto de la Cruz Hotel dispone de solárium, piscina exterior y jardin. Asimismo, el hotel se halla a pocos pasos de destinos populares de Tenerife, como la Plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz. Loro Parque está a solo 1km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
TRYP Puerto De La Cruz Tenerife