“Relación calidad-precio-situación. Buena”

Ocupa el puesto n.º40 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Torrelavega, España
“Relación calidad-precio-situación. Buena”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos pasado una semana alojados en el hotel. Decir que la habitación que nos tocó era amplia y estaba muy limpia, aunque el mobiliario se ha quedado un poco desfasado, el aire no funcionaba (y a pesar de haberlo dicho, no lo solucionaron, aunque tampoco insistimos).
La gente que trabaja en el hotel siempre ha sido muy atenta y muy maja.
El día que llegamos, lo hicimos a las 3 de la madrugada y tienen el detalle de tener una cena fría por si te apetece picar algo (una ensalada y un poco de embutido).
Al día siguiente, sobre las 6 de la tarde, nos subieron a la habitación un detalle de bienvenida del hotel, que eran unas frutas y un par de botellines de agua (también nos pareció un detalle bonito)
En general, hemos estado contentos con el Hotel. Relación calidad- precio-situación es buena.
Si buscas un 4 estrellas, sin duda a este se le ha caído una.
Si buscas un hotel normalito para unas vacaciones en las que sólo vas a utilizar el hotel para dormir, está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en plantas altas. Nosotros nos alojamos en una 6ª planta y teníamos vistas a Playa Jard...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
TELDE
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hola Buenas Noches a todos, les escribo esta opinión en aras de que les ayude a decidirse por un Hotel u otro. En nuestro caso, me refiero a mi esposa, hija y yo, estamos encantados de haber elegido este hotel para pasar la noche de descanso después de haber estado en el Ocean Park con la peque y llegar cansados. Primero decirles que el hotel no tiene el lujo del Ritz pero les aseguro yo, que he estado en muchísimos hoteles, y en calidad precio se lleva la palma, superbarato y limpisimo. Se lo curran en limpieza y también en simpatía, me refiero al trato que nos dispenso el recepcionista, que fue con la persona que más tratamos, ya que era un tipo genial, ojala hubiesen mas como el, me refiero al recepcionista calvo y joven que nos atendió. Desde el anonimato les recomiendo el hotel, de veraz.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las de las plantas superiores ya que tienen unas vista al mar fabulosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos pasado 1 semana (del 15-22 Julio) mi pareja y yo en este Hotel. Si bien es cierto que la categoría de 4 estrellas le queda un poco grande,también hay que destacar todas las cosas buenas de este Hotel.
Si buscáis un gran Hotel donde pasar la mayor parte del día... No es vuestro hotel.. En cambio si lo que queréis es un Hotel muy bien situado,al lado de la playa y con muy buena atención , entonces no lo dudéis.
Nuestra experiencia ha sido muy buena. La primera sorpresa fue que no habíamos pedido habitacion vista mar, y aún así nos dieron una habitacion con vistas al mar y al Teide. Dormir con el sonido de las olas rompiendo en el muelle y ver anochecer desde el balcón fue de lo mejorcito. Las habitaciones son un poco antiguas (como la gran mayoría de las edificaciones en Puerto de la Cruz) aún así, era muy cómoda y el servicio de limpieza bueno.
El personal del Hotel,genial ! De hecho, el último día,al hacer el check out nos ofrecieron dejar las maletas allí, y nos ofrecían también la posibilidad de pegarnos una ducha en cualquier momento en una de las habitaciones que tenían disponible para ello.
El buffet del desayuno (sólo teníamos alojamiento y desayuno),mejorable,
La verdad es que yo recomendaría este Hotel si vuestra intención es un sitio con buenas comunicaciones,cerca de la playa,y cerca del centro de Puerto de la Cruz.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda,las que tengan vistas al mar. Y si pueden ser las que hagan esquina. Nosotros estuvimos en...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es el peor hotel donde he estado,no sirve ni como motel de carretera,me alojé desde el 16 al 20 de julio del 2014,a mi llegada me cambiaron 3 veces de habitacion ya que ninguna estaba apta para ser usada,y porque ya no quise volver a cambiarme que tambien en la ultima dejaba mucho que desear,la limpieza alli no existe,brilla por su ausencia,en los dias que estuve no quitaron un pelo que habia en el bidet, el cual encontre nada mas llegar a la habitacion,puertas con manchas de sangre,todo lleno de polvo,colchones con muelles salientes y muy hundidos.En el restaurante,ya que fui con media pension,cubiertos,platos y vasos con restos de comida,comidas en mal estado,(ácidas)zumos que salian de la maquina tambien en mal estado.Servicio mínimo para un hotel que dice tener 4 estrellas,clientes comiendo en las amacas con platos de comida y poniendolas todo perdido de restos de comida, y por no seguir,etc etc etc,en definitiva,hasta reclamcion puse,que es lo que deberiamos hacer todos los usuarios que esas instalaciones nos alojamos y de la cual nos vamos,como yo,con muy mal sabor de boca,por decirlo asi,y para acabar solo puedo denominarlo com:PESIMO

Consejo sobre las habitaciones: para este hotel ninguna
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 20 julio 2014

hola que tal haver que dijo de este hotel estuvimos una semana en julio del 9 al 16 de julio en este hotel . nos toco una habitación con vistas al mar dos camas juntas . solo tiene dos enchufes tuvimos que dejar una de las tarjetas para cargar el movil en el baño o desenchufar o tele .
la comida normalita no hay mucho donde elegir pero bien si vais con pantalón corto no vais a tener problemas yo no lo tuve ni muchos clientes. a nosotros nos tocaron las fiestas .el personal muy amable y si tenias algún problema te lo solucionaban estuvimos bien en la pagina web del hotel ponen comida temática yo por lo menos no la vi espero que os ayude pero estuvimos bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el TRYP Puerto de la Cruz

Establecimiento: TRYP Puerto de la Cruz
Dirección: José del Campo Llarena, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles en la playa en Puerto de la Cruz
N.°22 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRYP Puerto de la Cruz 4*
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El hotel TRYP Puerto de la Cruz se encuentra en el centro de la localidad turística de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. El hotel goza de vistas excelentes al mar y está a poca distancia a pie de la Playa Jardín y del océano Atlántico. El TRYP Puerto de la Cruz Hotel dispone de solárium, piscina exterior y jardin. Asimismo, el hotel se halla a pocos pasos de destinos populares de Tenerife, como la Plaza del Charco y el pequeño puerto pesquero de Puerto de la Cruz. Loro Parque está a solo 1km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Odigeo, Melia, Hoteles.com, Hotel.de, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto Playa Puerto De La Cruz
TRYP Puerto De La Cruz Tenerife