“Auténtico”
Opinión sobre 4Dreams Hotel

4Dreams Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 20 julio 2014

Un gran hotel con muy buen servicio. Disfrute de la estancia y de la ubicación del hotel. Os lo recomiendo 100%. Pienso repetir. Calidad precio esta fenomenal. Salir del hotel y encontrarte con el centro histórico del puerto y cerca de la costa es lo que más me gusto.

• Se alojó en julio de 2014
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado cliente,

¡Gracias por su comentario positivo! Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, de la privilegiada ubicación del Hotel y está satisfecho con el servicio recibido.

¡Le esperamos de nuevo!

Opinión escrita 7 julio 2014

Mi nombre es Javier Glez estuve alojado del 5 al 6 de julio me pareció excelente.en todo muy bueno lo recomiendo y pronto volveré he trabajado durante años de recepcionista en hoteles y me he quedado sorprendido X la calidad que tiene limpio buen servio y buena calidad

• Se alojó en julio de 2014
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Javier,

Muchas gracias por elegir nuestro Hotel para su estancia en Puerto de la Cruz y por el tiempo dedicado a valorarnos.

Para nosotros es un honor saber que hemos sido funcionales a sus necesidades. ¡Le esperamos de nuevo!

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico y eso facilita mucho ir andando a todos los sitios.
El personal del hotel es muy muy amable. están siempre pendiente de ti en todo momento.
Éramos cuatro en la habitación y era muy grande y muy confortable.
Un hotel para recomendar!!!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Inma,

Muchas gracias por su comentario positivo, para nosotros es muy importante conocer las sinceras opiniones de nuestros clientes. Nos alegra mucho saber que se ha sentido bien atendida y confortable durante su estancia.

Esperamos volver a darle la bienvenida pronto!

Un saludo cordial.

Opinión escrita 1 julio 2014

Estuve a finales de junio en este hotel ,el hotel tiene una ubicación inmejorable , cerca de la playa , comercios, restaurantes Etc. la habitación que nos toco estaba recién reformada . muy agradable , acogedora , el personal atento y amable .
Me sorprendió que tuviese wifi en las habitaciones ( he estado en otros hoteles y solo tienen en el hall) .
Tanto mi pareja como yo quedamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta en una calle peatonal y tranquila , nuestra habitación era interior y no se escuchaba na...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Dani,

Muchas gracias por compartir su opinión con todos nosotros. Efectivamente, las habitaciones han sido modernizadas y hemos añadido la WiFi gratuita como un servicio adicional para todos nuestros clientes.

Esperamos que vuelva a visitarnos con su pareja y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

¡Feliz verano!

Opinión escrita 1 julio 2014

Acabo de pasar una semana en este pequeño y confortable hotel, esta bastante remodelado, las habitaciones son espaciosas muy iluminada, francamente muy muy recomendable, trato afable y correctisimo, buen servicio de recepcion, Fuimos con los dos chicos y la havitacion cuadruple es bastante espaciona y las camas muy confortables

Consejo sobre las habitaciones: Totalmente recomendable, la habitaciones muy luminosas y con unas camas bastante buenas relacion Ca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Juan Manuel,

¡Mil gracias por su comentario positivo! Es un placer para todo nuestro equipo saber que nuestras instalaciones modernizadas han cumplido sus expectativas.

Para nosotros es muy importante saber las opiniones sinceras de nuestros clientes para poder mejorar nuestros servicios cada día más, ¡gracias de nuevo por compartir su experiencia!

Esperamos volver a recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Hotel Sun Holidays
Hotel Sun Holidays
N.° 22 de 82 en Puerto de la Cruz
A 29,7 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Muthu Royal Park Albatros
N.° 9 de 13 en San Miguel de Abona

¿Has estado en 4Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Dreams Hotel

Dirección: Calle Agustin de Bethencourt 14, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°8 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 37 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4Dreams Hotel 3*
Desde una peatonal calle del Centro Histórico de Puerto de la Cruz, en 4Dreams Hotel*** ponemos a su disposición 65 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32 ", Wifi gratuito, solárium y piscina con vistas a mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chimisay Puerto De La Cruz
Hotel Chimisay Tenerife