“Buen hotel”
Opinión sobre 4Dreams Hotel

4Dreams Hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, me gustaría señalar que la calidad precio del hotel es muy muy buena.

Tanto el personal de recepción como la chica del buffet del desayuno fueron muy amables con nosotros y se mostraron atentas en todo momento... Hasta nos prestaron un secador de pelo!!!

La habitación es sencilla, muy pequeña pero también muy acogedora. Destaca la televisión de plasma entre tanta decoración "vintage" como punto positivo.
El baño para mi gusto era demasiado pequeño, estaba todo muy junto. Un par de días tuvimos problemas con la cisterna, pero lo comentamos en recepción y no hubo ningún problema.

El gran problema de la habitación era la ventilación. La puerta a la enorme terraza no daba directamente a la habitación, sino mas bien al baño, por lo que no entraba nada de aire y había un calor asfixiante. Esto se podría solucionar con aire acondicionado o ventiladores.

La terraza como ya he nombrado era enorme, me atrevería a decir que casi del tamaño de la habitación. Tenía unas vistas espectaculares al Teide y de noche podían contemplarse las estrellas sin ningún problema.

Otro aspecto a solucionar es que la terraza se comunicaba con la de los vecinos, por lo que no se podía dejar la puerta abierta por miedo a que entrara alguien, lo que hacía que el calor en el interior de la habitación fuera insoportable.

La piscina era pequeña pero muy cuidada. Siempre estaba limpia, y como no había mucha afluencia de huéspedes, encontrabas sitio sin problema. La zona de solárium también tenía unas vistas privilegiadas al centro de Puerto de la Cruz.

Me gustaría felicitar al personal de limpieza, ya que en todo momento encontrábamos la habitación impecable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hotur P, Director de Recepción en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Muchas gracias por su valoración, nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros y tomamos nota para esas pequeñas mejoras. Para próximas estancias le recordamos que puede solicitar un ventilador en recepción.

Saludos cordiales,

4Dreams Hotel Chimsay

Opinión escrita 20 agosto 2014

Estuve alojada en agosto del 2014. Se trata de un hotel sencillo pero muy bien ubicado en el centro del Puerto de la Cruz. Hay un aparcamiento público y gratuito cerca del hotel, el desayuno es buffet libre y también contaba con wifi en la habitacion lo que es muy novedoso y práctico.
Limpio, tranquilo y buena atención del personal, lo cual se agradece.
A mi opinion lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimada Maribel,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente leer que estuviera a gusto en nuestro establecimiento, que disfrutara de nuestras instalaciones y que nuestra ubicación le resultara buena.

¡Le esperamos de nuevo pronto!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Reservamos este hotel para pasar unos dias un grupo de amigos y la eleccion fue correcta. A destacar: De la habitación, wifi gratis, pequeña nevera, buena tv. de plasma. Del Hotel, renovado, atención estupenda, bar con terraza en calle peatonal, buen desayuno. De la zona: bien ubicado a pocos pasos de la plaza del charco, 5 minutos del Lago Martianez y 10 minutos de playa jardin. Rodeado de comercios, terrazas y restaurantes económicos con menú del día. Para volver

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hotur P, Manager en 4Dreams Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2014

Apreciada Marina,

Gracias por hacernos parte de sus vacaciones y por sus amables palabras. Para nosotros sería un placer atenderle de nuevo en futura ocasión. Hasta entonces, le deseamos todo lo mejor, saludos desde Tenerife!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Hotel sencillo, buena relacion calidad precio, acogedor y bien situado, accesible al centro, buffet bueno y wifi gratis
La gente encargada del hotel tienen un trato ejemplar,ampliamente
recomendable
Se lo recomiendo a todo aquel que vaya al Puerto

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y por recomendarnos.

Siempre es un placer saber que nuestros clientes han disfrutado de su estancia con nosotros y aprecian los detalles.

Estamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Me gustó mucho este hotel por su precio económico y sus servicios.
Dan un buen desayuno, tienen wifi en la habitación y una pequeña piscina muy agradable.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable subir al solarium para ver una puesta de sol con el mar y el Teide de fondo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo en trasladarnos su opinión, tan importante para nosotros.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y esperamos tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida.

Atentamente.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
A 0,5 km
Hotel Sun Holidays
Hotel Sun Holidays
N.° 21 de 82 en Puerto de la Cruz
A 29,7 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Sol Costa Atlantis
N.° 10 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en 4Dreams Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4Dreams Hotel

Dirección: Calle Agustin de Bethencourt 14, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Puerto de la Cruz
N.°6 de hoteles para familias en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 33 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4Dreams Hotel 3*
Desde una peatonal calle del Centro Histórico de Puerto de la Cruz, en 4Dreams Hotel*** ponemos a su disposición 65 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32 ", Wifi gratuito, solárium y piscina con vistas a mar y montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el 4Dreams Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Chimisay Puerto De La Cruz
Hotel Chimisay Tenerife