“Correcto”
Opinión sobre Don Manolito Hotel

Don Manolito Hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 abril 2013

El hotel es muy correcto en limpieza e instalaciones. Cerca de playa jardin y a menos de 7 minutos de plaza el charco. Buffet adecuado a su categoria, 4 primeros y 4 segundos y 3 postres.No te quedas con hambre.
Habitaciones con balcones y tv aunque sin mando, y sin aire acondicionado.
Muy amables y atentos los trabajadores.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fui en viaje familiar, aparte de destacar lo maravilloso de la isla de Tenerife y del clima, me gustaria dar las gracias al Hotrel por ayudarnos en todo momento y facilitarnos la estancia. Cabe destacar las habitaciones, el sevicio de habitaciones sobresaliente y sobre todo el trato tan personal y encantador de la gente de la recepcion. Es un hotel muy familiar donde cada uno de los empleados (tanto direcctiva de dicho hotel) consiguen que la estancia en el Hotel Don manolito sea digna de elogios. El Hotel tambien cuenta con una piscina y un gimnasio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2012

Me fui con mi novia a este hotel y desde el primer dia el trato, por parte del personal, fue excelente, amable y muy cercana. Nos dieron una habitación en el tercer edificio, y la verdad es que a pesar de que eran las fiestas de Puerto de la Cruz, no molestaba excesivamente el ruido.
El hotel tiene una piscinita que para darte un chapuzón sobra, además de tranquila. Los jardines que lo rodean son superbonitos y cuidados, así como la cascada de agua. El sitio donde está el hotel es muy buena ya que cae a 10 minutos andando del Loro Parque, 10 minutos los lagos martianez y a 5 minutos el centro. La playa la tienes a 5 minutos.
El desayuno y cena eran tipo buffet y todo muy rico la verdad. En el desayuno tenias las tipicas tostadas, fruta, cereales, cafe, chocolate, ........ Para cenar siempre había, aparte de otras cosas, una bandeja con carne (cambiaba cada dia el tipo), una de pescado, pasta y distintas ensaladas. Nosotros cogimos media pensión y cabe decir que casi todas las noches cenamos y todo muy bien. Uno de los cocineros nos explicó incluso como se hace el mojo picón y las papas arrugadas, ya que fue uno de los platos que pusieron una de las noches.
El personal todo muy bien, simpaticos y en todo momento para ayudarte tanto a buscar coche, recomendarte sitios para visitar, interesándose por los clientes, ......
Lo que necesita mejorar es el suelo de moqueta, que aunque es superdificil limpiar esas manchas, podrían haber hecho algo más. Otra cosa que no nos gustó pero tampoco nos disgustó fue los horarios de desayuno y cena, sobre todo la cena demasiado temprano, pero por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Este mes de noviembre mi novio y yo hemos pasado en Tenerife una de las mejores vacaciones de nuestra vida. Por supuesto Tenerife es una isla preciosa pero es que además estamos muy satisfechos y contentos de haber estado en el hotel Don Manolito, ha sido el mejor sitio al que se puede ir uno a alojar en Puerto de la Cruz. Se trata de un hotel céntrico (a dos calles de la playa Jardín y menos de cinco minutos del centro en el que hay un montón de ambiente y vida), acogedor, limpio, con un trato excelente al cliente, un servicio de cocina exquisito (por cierto, los camareros trabajan muy profesionalmente, atienden de maravilla y tienen detalles con el cliente que ni en un hotel de 5 estrellas, además cuentan con un cocinero interesado en la opinión del cliente (como hace un buen cocinero) y con una educación y amabilidad que se agradece). Las habitaciones están superlimpias, con un estilo muy de los 70, acogedoras y muy confortables, además cuenta con piscina, instalaciones deportivas y sauna. El hotel es familiar y es por eso que el trato hacia el cliente es más directo pero de manera positiva (no como cuando vas a hoteles de 500 habitaciones en el que eres un número y no escuchan tus opiniones o quejas), es decir, aquí puedes hablar directamente con el servicio de recepción y te atienden con educación y siempre deseando ofrecerte el mejor servicio posible (te recomiendan lugares que tienes que visitar, te ayudan a alquilar un coche por ejemplo o te reservan tickets para eventos), sencillamente te hacen disfrutar de tu estancia sin tener ningún tipo de preocupación, unas buenas vacaciones. La mayoría de los clientes son alemanes pero los que van a este hotel son supertranquilos así que no te das cuenta ni de que están, también van parejitas y con niños, es decir, variedad pero gente que además ya conoce el hotel y repite, gente que siempre quieres encontrarte en un hotel en tus vacaciones. Yo repito el año que viene y lo años que pueda ir sin ninguna duda. Al hotel, si lee esta crítica sólo decir que: muchas gracias por las maravillosas vacaciones que nos ofrecisteis. Gracia / Madrid

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 noviembre 2010

Creo que era el hotel mas tranquilo en el que he estado con decirte que la ventana de mi habitacion daba a un cementerio, y la de mis hijos igual.La comida pésima, el desayuno eran unas magdalenas duras y 4 galletas rancias... aparte de que el cociner, te daba vergüenza cogerlas, ya que nos sentiamos observados por el cocinero. Teniamos pension completa y comimos solo el primer diaa.
Lo unico bueno,era la piscina, que era amplia, pero el jardin tan bonito que se ve en la foto, es un trozo de cesped con un punte.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 0,1 km

Información adicional sobre el Don Manolito Hotel

Dirección: Calle Doctor Madan 6 S/N, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º44 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 48 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Manolito Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Manolito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Manolito Puerto De La Cruz
Don Manolito Hotel Tenerife/Puerto De La Cruz