“4 * Son muchas, tiene que mejorar.”
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Palencia, España
“4 * Son muchas, tiene que mejorar.”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestro viaje en este hotel " SOL PUERTO DE LA CRUZ" y nuestra experiencia en general ha sido buena pero tienen mucho que mejorar.
LLegamos de madrugada y nos ofrecieron una cena fria, algo de embutido, fruta y agua.
Para abrir la puerta de la habitacion teniamos una tarjeta la cual habia que introducirla en la ranura de la puerta unas 10 veces (no exagero) hasta que se encendiera la luz verde y la puerta se abriera. Una vez dentro nos resulto la habitacion algo pequeña, la terraza era aun mas GRANDE!!. La iluminacion era una lampara que se apoyaba en la mesilla de noche con una cantidad de interruptores que nose muy bien si eran pa mi habitacion o para la del vecino, no servian para nada.
El baño esta muy bien lo unico que la puerta se cierra sola pero se soluciona facilmente poniendo la papelera.
El tema de la cama...es un caso aparte, un colchon que te levantabas doliendote todo no se descansaba nada y las almohadas fueron de lo peor que he visto, os puedo asegurar que un periodico doblado por la mitad es mas gordo y mas comodo que esa almohada, Incomodísima. A destacar tambien la limpieza,correcta;todos los dias aspiran la moqueta y la terraza y la verdad que por la limpieza no nos podemos quejar.
Las vistas eran muy buenas estabamos en el ultimo piso y teniamos buenas vistas al teide y a las piscinas del hotel.
El aire acondicionado o mejor dicho el ruido sonido que salia del tubo de ventilacion daba mas calor que frio.
El buffet del desayuno en general bien, habia gran variedad, lo unico que el Cola-Cao lo tenian ESCONDIDO en un cajon, en su lugar habia unos polvos en un tazon,que parecia la arena de la obra de enfrente y al pedirles el Cola-Cao no ponian buena cara.
El buffet para cenar dejaba mucho que desear, el plato estrella son las patatas fritas con ketchup, con eso digo todo, otro de los platos estrellas eran los calamares, croquetas, empanadillas y todos esos fritos grasientos en los que tenias que hacer cola para pillar algo, el resto de comida no merecia mucho la pena (paella,ensaladas, carne,papas...) algo que no me convencio para nada. El agua te lo cobran 1,85€ la botella, 3€ los refrescos de grifo... los postres estaban buenos desde tartas,flanes,pasteles,fruta... eso si, volaban.
Las 2 piscinas del hotel estaban bastante bien y habia tumbonas de sobra.
La ubicación del hotel no nos gustó nada. Habia que subir una cuesta que era mortal para nuestras piernas despues de subirla 2 o 3 veces al día y más dificil hacía el acceso al hotel las obras. La playa se encontraba algo lejos y no os la aconsejo en absoluto ya que no tenía arena, solo había piedras.
En definitiva buen hotel pero quiza no volveriamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Baeza, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El servicio (en general, con alguna excepción) fue correcto siempre y amable en la mayoría de los casos.
Lo peor del hotel está en la habitación. La cama y almohadas, algo incomodas, con un tablero de 1.50 en un colchón de 1.35 que ha cumplido demasiados veranos, donde te dejas las espinillas o tu hij@ los tobillos. El aire acondicionado muy mal, y la nevera del mueble bar penosa, así como la TV demasiado vieja y algo pequeña.
Lo bueno es que el baño es muy nuevo y que todo está impecablemente limpio, y fuera de la habitacion el hotel merece un notable alto, piscinas, Buffet de calidad, precios bebidas y animación escasa, pero mi hija no se aburrió ni un segundo.

En General un Bien y seguro que volvería a este hotel (Cuando acaben las obras de la calle Martianez)

Opinión escrita el 31 agosto 2011

la verdad que como hotel melia de 4 estrellas deja mucho que desear.nosotro ibamos con el niño de 4 años y como es la tercera vez que vamos a tenerife,ibamos en plan hotel.la comida bastante floja,ensalada,pollo o cerdo y sopa o gazpacho,el desayuno cada dia el mismo ,no te mueres de hambre pero no hay variedad.la habitacin te la vienen a hacer a las 4 de la tarde,aunque pongas el letrero de que la hagan.y de la animacion ya ni os cuento,del tablon de actividades no hicimos ni una,tres dias buscando al animador y nadie sabia nada y cuando lo encontramos no hacia nada,patetico.para hotel muy bueno el tenerife playa,por si ha alguien le interesa,es perfecto y lo pasamos genial hace 2 años.este no merece la pena gastarse el dinero.conclusion super decepcionados

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 29 agosto 2011

Habitación limpia y correcta. Mi mujer yo estuvimos muy bien atendidos. El personal tanto de recepción como del comedor, muy amable. El buffet del desayuno muy bueno y completo. Fuimos con miedo despues de leer algunas críticas pero salimos muy contentos y la ubicación , al lado de la playa y con la habitación con vistas al mar fue lo que nos decidió a elegirlo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Las Palmas
Opinión escrita el 29 agosto 2011

estuve del 19 al 21 de agosto y menos mal que solo fueron esos pocos dias...¿por donde empezar? toda la calle del hotel está levantada por obras, con las tuberias al aire y accedes al hotel entre puentes y vallas.nada mas llegar el trato en el checkin fue brusco: nos exigieron el pago de las habitaciones por adelantado, sin ni siquiera haberlas visto, las habitaciones son antiguas, asi como las instalaciones, pero a su favor, la limpieza de las mismas es correcta. lo peor sin duda es el restaurante y la comida. a la entrada y a la salida del restaurante te sientes un poco perdido, ya que a la entrada nadie te recepciona y a la salida nadie te despide. te sientas donde quieras, esperas a que aparezca alguien y le solicitas las bebidas, las cuales te apunta si quieres a la habitacion, pero no te da copia de la comanda ni nada. no hay variedad ni en el desayuno ni en la cena, la calidad es pésima, no hay cantidad. en esto sin duda están muy lejos de dar un buen servicio en relacion al precio que se paga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz