“Sol Puerto de La Cruz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
madrid
“Sol Puerto de La Cruz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hotel muy recomendable , cerca del centro con vistas muy chulas . A mi me ha gustado mucho.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hemos pasado 7 días este mes de septiembre y el hotel ha cumplido nuestras expectativas. Para empezar, creo qeu hicimos bien en elegir la habitación con vistas al mar (que además se veía el Téide), aparte de que las vistas son muy buenas, se ve gran parte del Puerto de la Cruz y en días claros se ve incluso La Palma, te aislas del ruido del trafico, cosa importante si uno está de vacaciones y pretende descansar y disfrutar. Creo que merece la pena pagar el sobreprecio que tienen las habitaciones con vistas al mar.

Habitaciones: el mobiliario y la habitación en conjunto tienen sus años, pero el cuarto de baño está reformado y es nuevo. En conjunto bastante aceptable.

Personal: amables y bastante dispuestos a ayudarte. Les preguntamos por un restaurante y llegaron incluso a llamar para hacernos la reserva. Cualquier duda que les plantees te la resuelven amablemente.

Restaurante: cumple bastante bien, sin lujos, quizá algo justo, pero no te quedas con hambre. Bien.

Instalaciones comunes: Piscinas bien y agradables.

En general bastante aceptable, seguramente volvamos a no mucho tardar, 7 días nos quedaron cortos.

Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Estuve una semana por primera vez en Tenerife. Tenía muchas cosas que ver y que hacer y necesitaba un "cuartel general" para desayunar, cenar y dormir, y luego pasarme el día por ahí haciendo excursiones. Por esta razón para mí fue un acierto. El baño nuevo y completo, con el agua de la ducha bien, sin cambios de presión ni de temperatura. La iluminación del baño también muy bien.

El colchón confortable, al menos el mío (he leído opiniones negativas sobre las camas, no sé, yo dormí muy bien), y afortunadamente para mí, ¡la almohada baja! (porque hay hoteles con almohadas que parecen por su grosor troncos de árbol).

Sobre si está lejos o no del centro, a mí 15 minutos caminando no me parece lejos en absoluto, y eso es lo que tardé en bajar al paseo San Telmo el primer día de exploración.

Otra cosa es que está en un lugar elevado con respecto al nivel del mar, hay cuestas y escalones, pero que eso se vea como algo negativo ya depende de la forma física de cada uno, de su salud y de su hábito de caminar. Todo el Puerto de la Cruz tiene cuestas, no sólo esta zona.

Estos días la avenida donde está el hotel está en obras. Hay habilitada una pasarela a la entrada y no es que sea la manera de entrar más maravillosa del mundo, pero tampoco es una tragedia.

Sobre la comida, en mi opinión creo que estaba más enfocada a complacer los gustos gastronómicos extranjeros, alemanes y británicos. No lo destacaría ni por lo bueno ni por lo malo, sencillamente correcta. Una cosa que ya me gustó menos fueron los 3,20 euros por el zumo de naranja natural en el desayuno, lo encontré excesivo.

Aparte de esto del zumo, otra cosa que no me gustó fue que en la séptima planta las terrazas de las habitaciones no tenían parapetos separadores (en el resto de plantas sí había): si salías medio dormida en paños menores por la mañana a desperezarte podías encontrarte con un señor de Munich en gayumbos a menos de dos metros.

Otro detalle que no es de mi agrado es la moqueta. ¿Por qué moqueta en un sitio caluroso? Agobiante, antihigiénica y pasada de moda...y muy difícil de limpiar en condiciones.

Pero para finalizar quiero hacerlo con lo mejor del hotel, y es el trato del personal. Todos, recepción, comedor, barra, limpieza...Una amabilidad y simpatía constantes, y eso cuando se está de vacaciones con ánimo de llevarse buenos recuerdos, es muy importante. No tendría ningún problema en repetir en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

la verdad es k estuvimos mui bien pero la comida era poco variada casi siempre ponian lo mismo por todo lo demas estupendo. el personal muy agradable sobre todo los camareros super simpaticos ese chico moreno samuel un encanto y gaspar un puntazo de tio jajajaj.ahh si la cama uffffffff
eso fue lo k mato la cama una,,,,,, yo no se por k no podia dormir pork se notaban todos los muelles ufff fatal estube a puntito d llamarles para k m cmbiaran el colchon jajaja bueno xaito .

• 1 de 5 estrellas
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

está anticuado, y mal situado, en una calle incomodisima, y la comida no es nada variada

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Interpalace by Blue Sea
Hotel Puerto Palace
N.° 12 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 574 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 32 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 estrellas 758 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz