“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
La Garriga, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 17 mayo 2012

trato, instalaciones, ubicación, limpieza... sin duda recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012
Estimado Sr. Vallés,

Agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros en TrypAdvisor. Nos alegra saber que gozó de una estancia tan agradable con nosotros y su opinión nos halaga y anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio.
Cordiales saludos desde la bella isla de Tenerife.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla
Opinión escrita el 23 enero 2012

Un poco antiguo, dentro del standard de la ciudad, buffet típico pero abundante, animación exclusiva para clientes extranjeros

• Se alojó en enero de 2012
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado ErLoboLegendario, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en Tripadvisor. Agradecemos sus comentarios acerca de nuestro buffet y tenemos muy en cuenta la observación acerca de nuestra animación. Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencia de los clientes que nos visitan. Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel muy pronto, mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Tenerife.
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuvimos alojados mi hijo Alejandro mi esposa y Yo , desde lunes 26 de diciembre al 2 de enero de 2012, siempre pasamos estas fechas en Sevilla en familia y esta vez buscábamos algo diferente y decidimos pasar la noche de fin de año en Tenerife en un buen hotel céntrico y tranquilo y me pareció una experiencia extraordinaria en este hotel de Puerto de la Cruz.

Nos alojamos en la habitación 444 , vistas al mar y Lagos Martiánez y a la izquierda ves el Teide desde su amplia terraza la panorámica es espectacular, recomiendo pedir habitación en altura mínimo tercera planta y si buscáis sol en la terraza solicitar habitación a piscina hay más horas de sol en esa zona.

El hotel está perfectamente ubicado en una colina en la zona de la paz y para descansar es perfecto no hay ruidos y está a solo 5 minutos a pie del centro, es verdad que para subir desde el centro cuesta un poco por la cantidad de escaleras a subir pero hay llanos para reposar de todas formas hay un bus gratuito del mismo hotel que efectúa trayectos continuos entre el hotel y el centro comercial , Yo en alguna ocasión pillé un taxi por el crio y solo cuesta 1 euro 50 centimos precio simbólico pero casi siempre subí a pie sin problemas.

La habitación es amplia , a su entrada dispone de un gran armario con caja fuerte de pago. 2 euros diarios, un cuarto de baño que se ve que está recién reformado y lo mejor otra puerta que te aísla de cualquier ruido para un placentero descanso. Tiene una televisión (no es plana) un pequeño escritorio y un mini bar. Las camas son aceptables y como única pega los colchones piden una sustitución a medio plazo . La terraza como indique antes amplia y con buenas vistas. Hay tres piscinas una climatizada rodeadas de jardines y otra en otro nivel un poco más arriba que dispone de piscina grande y mini piscina para niños.
El servicio es perfecto , siempre atentos para satisfacer al cliente . Te ayudan siempre ante cualquier duda , en recepción me atendió Miguel donde me hizo los trámites para alquilar vehículo y trazarme un mapa de ruta durante mi visita a la isla, en la barra del bar Felipe un gran barman en cócteles y súper amable y en general todo el personal , las chicas del comedor encantadoras y Jose Luis el señor elegante del hotel atento a todo para deleite del cliente, jamás vi alguien tan comprometido con su afán de que todo estuviese perfecto.

La comida en la cena es variada , siempre hay en vivo carne y pescado además de el típico bufet con ensaladas , fritos, pasta , verduras ,sopas gran variedad de postres ……Hay un día los miércoles que es comida típica canaria , exquisita. El desayuno típico de hotel de 4 estrellas con plancha en vivo para huevos, tortillas y crepes con buena variedad de bollería y frutas.

La animación en la semana que nosotros estuvimos estuvo bien , actuó en directo un mago otro día había un cuadro flamenco y un chico días alternos tocando una guitarra muy bueno y casi todas la noches , Peter disco el incansable dj …..En mi estancia la gran mayoría de los huéspedes eran gente de edad y de varias nacionalidades y comprendo que la animación estaba destinada a la mayoría , pero Peter dj atendía a las peticiones de poner algo más moderno de vez en cuando e imagino que la animación estará acorde con el tipo de publico.

La noche de Fin de año en la cena había un buffet un poco especial para mi gusto aceptable , esperaba algo más espectacular o suculento al menos en presentación algo difícil en buffet pero repito aceptable pero muy correcto .

La animación de esa noche especial estuvo bastante bien , en la planta baja del hotel en un gran salón perfectamente decorado nos dieron la típica bolsa de cotillón y hubo música en directo de un dúo con descansos de dj no paro la música hasta altas horas de la madrugada lo pasamos genial , barra libre un consomé y mini bocaditos que vinieron de lujo para coger fuerzas para continuar bailando. La experiencia de esa noche mágica fue perfecta y por ello quiero agradecer a todo el personal que estuvo trabajando , siempre con la sonrisa en la boca el regalo de esa gran noche.

Para mí el hotel en líneas generales es recomendable 100x100 , sabiendo que es un 4 estrellas.

Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: minimo tercera planta....Si quieres sol en terraza vistas a piscinas , la otra alternativa vistas es...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Rosa,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TrypAdvisor. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros. Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal, ubicación, comida e instalaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Cordiales saludos desde la bella isla de Tenerife.
San Vicente de la Barquera, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

No se puede decir más, me encuentro siempre como en casa con todo el personal, tan amable como siempre, desde el jardinero, socorristas a todo el personal de comedor, cafeterías, recepción, cocinas, plantas y mantenimiento. Por eso repito, no he encontrado nunca un trato tan excelente. Merece la pena repetir, aunque sólo sea para saludarlos a todos ellos, incluído el Director. ¡¡Enhorabuena!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Málaga, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos alojados en este hotel desde el 21 al 28 de octubre, la atencion de recepcion,camareros que es el personal que mas nos atendio es ejemplar, las instalaciones del hotel son muy buenas, tanto para familias como para parejas, una de las piscinas exteriores es climatizada y es donde pasamos la mayor parte del tiempo, la ubicacion del hotel aunque no es la perfecta es buena, tiene vistas al teide y a la playa que esta a 5 minutos andando.

Hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz