“Un hotel excelente con un personal encantador” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Un hotel excelente con un personal encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Somos una familia de Zaragoza que hemos pasado 15 días en Julio, nos encanto el Hotel teniamos la experiencia de otro hotel el Atalaya cerrado hace unos meses este era nuestro septímo viaje a Puerto de la Cruz, y sinceramente mi familia y yo hemos pasado unos dias muy agladables en este establecimiento con ganas de volver en cuanto nos sea posible.
Resaltar el personal empezando por su director Jose Luis Cuevas siempre muy atento con los clientes en todos los sentidos buscando una estancia agladable, dar las gracias, a todo el personal Felipe, Jose, Nicolas Jorge etc. etc. siceramente hemos pasado un dias muy agladables.
Las instalaciones en general muy buenas Restaurante. recepción ,Piscina,Jardines Limpieza, y comida (relación calidad precio muy Buena ) Seguridad ( como en todos los hoteles hay cajas de seguridad a disposición) nosotros hicimos uso e de ella y no tenemos queja Habitaciones necesitan una mejora, Baños muy bien y limpios nes para recomendar El HOTEL Y SU PERSONAL ESPERAMOS VOLVER PRONTO

Familia Soría-Ramada Zaragoza Julio 2012

• 5 de 5 burbujas
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Cesa1,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TrypAdvisor. Nos alegra enormemente saber que Ud. y su familia gozaron de una estancia tan agradable con nosotros.

Espero poder tener la oportunidad de saludarle personalmente en una próxima visita. Hasta entonces, considerenos a su entera disposición.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Acabamos de regresar de nuestras vacaciones.Alojados en hotel sol puerto de la cruz y nos reulta obligado difundir nuestra gratitud y reconocimiento a todo el personal de este hotel, con su director a la cabeza,al que tuvimos el grato placer de conocerle.Hago saber a todos que antes de iniciar mis vacaciones lei todos aquellos comentarios sobre este hotel y iva con un poco de miedo pero bien hoy tengo que decir que es un hotel recomendable 100%, esta bien situado a 10 minutos de la playa,las habitaciones estan genial son amplias con sus terrazitas y muy limpias,el restaurante es muy amplio tiene buenos horarios y muy buena comida y con mucha variedad,es un 4 estrellas perfectamente y la calidad precio es excelente.Sin duda si volvemos a Tenerife repetiremos!

• 5 de 5 burbujas
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimada mariajose m,

En nombre de todo el equipo humano del hotel le transmito nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha enviado y por hacernos participes de su satisfacción. Nuestro compromiso, como el de todos los casi 350 establecimientos que Meliá Hotels International posee por todo el mundo, es firme con la calidad y con el servicio personalizado.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla a Ud. y su familia.

Nos esforzamos cada día porque así sea, ya que el servicio personalizado y amable han sido y serán simbolo de identidad de este hotel, y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Espero poder tener la oportunidad de saludarla personalmente en una próxima visita. Hasta entonces, considerenos a su entera disposición.

Ponferrada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Volvimos a casa ayer después de pasar 15 días en el hotel y me he puesto a ver los comentarios de los demás y veo que hay muchas críticas, yo no lo veo así.
La limpieza muy buena en todas las partes del hotel, la atención inmejorable por parte de todos: director, camareros, recepción, personal de limpieza, cocineros, etc.. Las piscinas ( hay varias) preciosas, limpias y siempre a disposición. La comida me pareció variada (cada vez había ensaladas, cocidos, carne,pescado, integrales y si no encontrabas algo lo pedías sin problema; la bebida normal, si ,los refrescos de grifo pero normal. Siempre música por las noches, en vivo o con pinchadiscos.
Por ponerle algún pero yo apunto lo mismo que otros clientes: las almohadas (pedimos 2 y solucionado) , el aire acondicionado (nos ofrecieron un ventilador pero preferimos el fresquito de la ventana) y la cuesta para llegar al pueblo y la playa , pero eso no es problema del hotel.
Nosotros no somos de repetir, nos gusta ver diferentes sitios y lugares, pero volvería encantada.
Un saludo de Pablo y Marcos para el dire.

• 5 de 5 burbujas
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimada Oliva O,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros viajeros en TrypAdvisor. Nos alegra enormemente saber que valora positivamente nuestra oferta gastronómica.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestra clientela el mejor servicio. Sin duda estos comentarios nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Esperamos volver a tener el honor de recibirla en nuestro establecimiento en un futuro no muy lejano, mientras tanto, reciba un afectuoso saludo desde Tenerife.

coslada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos pasado una semana en Julio con nuestros dos hijos y todo ha sido estupendo. La habitación perfecta para los cuatro, amplia y luminosa. Quiero agradecer el trato que hemos recibido, un personal humano, atento y amable durante todo el día, especialmente con los niños. Personal de limpieza, recepción, cocineros, camareros, director, todos han contribuido a hacernos pasar unos días fabulosos.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimada pilar g,

En nombre de todo el equipo humano del hotel le transmito nuestro mas sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha enviado y por hacernos participes de su satisfacción. Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena, y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla a Ud y su familia.

Espero poder tener la oportunidad de saludarla personalmente a Ud. y su familia en una próxima visita. Hasta entonces, considerenos a su entera disposición.

puertollano
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hola, acabado de pasar 1 semana en julio en este hotel, lo primero decir que el personal es lo mejor que tiene el hotel, son super atentos y simpaticos, El director del hotel tambien es una estupenda persona. Ademas del trato super simpatico con los niños. Bueno os comento como es mi opinion acerta de este hotel:
-Las habitaciones son normalitas, colchon regular y las almohadas no valen para nada. ademas el aire acondicionado no funciona dicen que lo ponen de 3 a 11 de la tarde pero no funciona, como remedio te dejan un ventilador, aunque nosotros dormimos con la puerta de la terraza abierta y bien no hacia mucho calor. El resto correcto, baño bien.
-La comida regular. No tienen mucha variedad y repiten mucho, ademas la cocina en vivo siempre es algo de carne o pescado, las comidas estan bien de sabor. Las bebidas tipo refrescos y zumos son de maquina de chorro. Los zumos saben fatal al ser de maquina y estar muy aguados. El desayuno si esta muy completo y variado. 1 cena tematica canaria los miercoles.
-La opcion todo incluido esta bien, aunque lo dicho sobre las bebidas tipo coca cola, fanta, etc que son de maquina, y estan muy aguadas, ademas los cockteles vienen casi todos en botellas preparadas, lo que le quita la gracia. Con el todo incluido llevas una pulserita que te identifica que eres cliente de todo incluido, por eso no comprendo cuando ibas a pedir algo siempre te apuntaban lo que ibas a tomar el numero de habitacion y firmabas. Si ya llevas la pulsera que te identifica como cliente todo incluido para que tienes que estar firmando y haciendo el camarero una nota con lo que tomas.
-El hotel esta bien situado, muy cerca de los lagos martianez, aunque esta en una cuesta muy pronunciada. Tienes autobus gratis de lunes a viernes al centro.

En resumen: El hotel seria mas bien uno de 3 estrellas, yo mejoraria la variedad en las comidas y la calidad de la bebidas, ademas de que funcionara el aire acondicionado. Volveria a repetir solamente por el personal que trabaja en el que ellos si son de 5 estrellas.

oscar de puertollano

• 5 de 5 burbujas
Jose_LC, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Premuto,

Muchas gracías por enviarnos su crítica en la que recoge sus impresiones tras su reciente estancia. Lamento que algunos aspectos no hayan sido todo lo positivos que hubiésemos deseado, pero al tiempo le agradezco que nos los haga saber, para mejorar todos aquellos susceptibles de rápida actuación.

Es muy grato para nosotros saber que ha sentido cercano y amable al grupo de personas que hemos tenido el privilegio de atenderle a Ud. y su familia.

El motivo de que le pidieran firmar las comandas así como el número de habitación en todas las consumiciones de Todo Incluido, se debe fundamentalmente a un control interno administrativo.

Lamento mucho los inconvenientes causados y nos esforzaremos en mejorar estos y otros aspectos.

Confio en tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro hotel y mejorar su impresión del establecimiento y sus servicios.

José Luis Cuevas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 486 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz