“PESIMO BUFFET POR LO DEMAS BIEN”
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“PESIMO BUFFET POR LO DEMAS BIEN”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Conocia este hotel porque fui hace tres años por un curso y era el hotel que nos ponian.La verdad que en su momento no me disgustó y por eso decidi repetir ya que 5 noches a MP 2 personas nos ha salido 240€ y visto el resto de precios, pense en repetir.
La piscina perfecta, el personal también, las habitaciones antiguas pero limpias y bien y sobretodo el baño reformado. Ahora viene el GRAN PERO: LA COMIDA.
Ya es triste no saber ni que tomar en un buffet aparte de tener que pagar la bebida, apunto estuvimos de poner una queja el primer dia ya que el jamon york en el desayuno estaba MALO, tenia un color un tanto fosforescente que hacía sospechar pero al olerlo...e intentar catarlo....pero al final lo deje pasar no lo llegue a probar y listo.Eso sí ahi continuo el resto de los dias.
Consejo al que vaya: no vayais tarde al buffet comienzan a recoger la comida casi media hora antes es decir: las 21:30....que para los españoles es cenar casi pronto...

es mi única gran pega, por lo demás por el precio que pagamos no se puede pedir mas.
En nota general un 6 y todo por culpa del buffet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimada Sara R

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro Hotel y celebro saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y personal.

Sin embargo, siento que el buffet que ofrecemos no hay sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios para, en la medida de lo posible, mejorar este servicio.

Agradeciéndole nuevamente el tiempo tomado en subir su opinión a Tripadvisor, quedo a su disposición, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos pasado una semana en TI este septiembre (2013) en este hotel y nos ha gustado.

La habitación limpia, con vistas al mar y un cachito de los lagos martiánez. Los baños nuevos y muy cómodos.

Las instalaciones estaban muy bien, sobretodo la piscina de abajo con su chorrito de masaje.

En el personal hay de todo, algunos muy amables y otros que pareciera que les debieses un favor pero..ESO NO LE AMARGA LAS VACACIONES A NADIE!!

El punto más negativo? EL BUFFET, bastante insípido y poco variado. Para una semana se sobrevive a base de las ensaladas que puedes hacerte y alguna cosilla que vas picando.
Algún detalle feo en este aspecto con no dejarte sacar botellas de agua por la mañana (si te vas del hotel tienes que esperar a las 11,30 canarias a que abran el bar) y el PICNIC... un agua, un zumo y 3 piezas de fruta (una de ellas una pera podrida).
En fin, la comida MUY MEJORABLE.

El snack es cierto que cada uno se sirve, el problema que las personas no somos como tenemos que ser, y algunos pasan y dejan aquello hecho un asco. Por lo demás, era un snack correcto.

Las quejas del TI son habituales cuando se va a este régimen a estos precios... quejas de vicio.

En términos generales se está bien, hay respecto al sueño y a la limpieza. Los servicios no son 4****pero comparado con algún hotel de la zona de la misma categoría,pienso que es de los mejores.

La ubicación, si había que subir unas escaleras, pero venían bien para bajar los excesos del TI ;)
Otro aspecto flojo, el ascensor, no daba abasto. Nosotros subíamos y bajamos por escales un montón de veces desde 7 piso, pero eran descansadas y se llevaban bien (a seguir quemando el TI...)

Recomendable.

Estimada Sandra M

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentario positivos sobre nuestro trabajo e instalaciones y nos alegra saber que ha disfruta de su estancia entre nosotros y sobretodo, que le haya parecido bien nuestras instalaciones. De la misma manera, lamento que no le haya agrado el buffet que ofrecemos y que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en este sentido.

En cuanto al bar, me gustaría aclararle que abre a las 10,30 horas para servir bebidas y que el snack del régimen de T.I. abre a las 11,30 hrs. Siento que quizá en este aspecto haya habido alguna pequeña confusión.

Reiterándole nuevamente mi agradecimiento por sus amables palabras, quedo a su disposición, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
guareña
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Mis peores 8 dias de vacaciones. 1º. el problema con el aire acondicionado se estropeo 2 veces y estaba sujeto a unos horarios que era cuando nadie estaba en las habitaciones de 15:00 a 23:00 (las noxes a sudar). 2º. Te dicen que tienes red wifi en todo el hotel cuando es mentira solo se coje en el hall. 3º. Te dicen que tiene gimnasio cuando es tambien mentira, esta fuera del hotel y encima tienes que pagar. 4º. Bebidas: en todo incluido bebidas nacionales (no las conocian ni los propios camareros) otro punto negativo. 5º. Las habitaciones eran pequeñas. 6º. En cuanto a la comida: muy poca variedad, todos los dias lo mismo, muy repetitivo, pocos camareros, las mesas medio a poner, etc. 7º. El minibar era de pago y si lo kerias vacio 1.80 por dia (nunca he visto esto en un 4 estrellas). 8º. La ubicacion muy mala 200 escalones para bajar a la playa mas una cuesta (lo peor es al subir que llegas sudando). Si prefieren buenas vacaciones viajen al sur lo hemos visitado y es otro mundo. Nosotro pusimos una hoja de reclamacion al gobierno de canarias. Le sobran estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado duosatelite:

En primer lugar agradecer sus comentario en Tripadvisor y lamento saber que le hemos causado tan mala impresión, hecho por el cual le pido disculpas.

Sin embargo, me gustaría contestar los siguientes puntos: sobre el aire acondicionado siento que se averiara en 2 ocasiones, sin embargo el horario de su funcionamiento, así como el uso del mini-bar , están publicados en nuestra web para conocimiento general.

Con respecto a la señal de wi-fi, debido a la gran demanda en los meses de verano, se vio totalmente colapsada. Hemos buscado la debido solución y ahora tenemos servicio de wi-fi mediante empresa externa con muy buena señal, gratis en nuestro Hall de Recepción y de pago en las habitaciones.

En relación al gimnasio, nuestros huéspedes tienen un 50% de descuento en el gimnasio frente a nuestro hotel, son unas magníficas instalaciones y bien valen la pena para los amantes del deporte.

En cuanto a nuestro buffet, siento que no fuera de su agrado.

Con respecto a la ubicación de este hotel, le comento que, aparte de las escaleras que usted menciona, también existe una carretera lateral con una amplia acera que las bordea que es más adecuado para subir si no desea usar dichas escaleras. También indicarle que nuestro hotel ofrece servicio de bus gratuito al/del Centro Comercial Martiánez (situado al final de las escaleras) de lunes a viernes a distintos intervalos durante el día, lamento saber que no tenía conocimiento de este servicio a pesar de estar publicitado tanto en nuestra web como a la entrada de nuestro establecimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión y siento que nuestras instalaciones y servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas.

Atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Raxó, España
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Acabamos de llegar de pasar 10 días en este hotel y tengo que decir que está bien pero no es para nada un 4 estrellas.....pero eso pasa en casi todos los hoteles de Tenerife sobretodo en el norte. Lo mejor es el personal que es estupendo, el hotel necesita una reforma y modernizarse un poco pero está muy limpio. El desayuno correcto pero un poco repetitivo ya que todos los dias ponen exactamente lo mismo. En líneas generales muy bien pero deberia ser un 3 estrellas o modernizarse un poco.

Estimada Diana M

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo empleado en subirlos a Tripadvisor para conocimiento de otros usuarios de esta web de opinión.

Es muy grato saber que en general su estancia entre nosotros ha sido de su agrado y que ha sentido amable y cercano el personal que ha tenido el privilegio de atenderla.

Asimismo, lamento que nuestro buffet de desayuno, a pesar de que comente que es correcto, no haya estado a la altura de sus exigencias. Estamos trabajando para mejorar este aspecto de nuestros servicios.

Una vez más le agradezco sus comentarios que sin duda nos ayudan a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que nos visitan.

Opinión escrita el 29 septiembre 2013

He estado 8 dias, el personal es muy muy amable, menos el tio de bigote ese de la entrada, por todo lo demas bien. El servicio de camareros, limpieza, etc muy buena gente y muy correctos. Por esa parte estupendo, pero a lo que tiene que ver con el Hotel, habitaciones viejas, colchones que se te marcan los muelles en las costillas, suelo de moqueta del anyo 80. I por ultimo los horarios de los bares estan muy mal compenetrados con la gente que esta de VACACIONES i quiere tomar algo, lo de la pulserita es un poco timo tambien, en fin, si tengo que volver otra vez a tenerife no iria a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Nanu N

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel. Lamento que algunos aspectos no hayan sido todo lo positivos que hubiésemos deseado aunque le agradezco que nos lo haga saber para corregir aquellos puntos que tienen rápida solución.

En relación a la moqueta de las habitaciones, tengo el placer de informarle que actualmente estamos sustituyéndola poco a poco por parquet.

En relación a nuestro servicio de T.I., es el que tenemos en la programación de los TTOO y está sujeto a horarios y áreas de servicio.

Siento conocer que no volvería a hospedarse entre nosotros si vuelve a Tenerife y que no hemos conseguido fidelizarle como cliente.

Atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 19 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 1.023 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.716 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz