“Hotel penoso”
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º18 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 15 octubre 2013

eramos, pensamos que por asegurarse que no eramos de fuera, pues en cuanto nos fuimos nos dijeron que debiamos 7€ ( ya teniamos todo pagado antes de ir) pues en fin que no es por no pagar 7€ sino porque no fueron ni capaces de decir que la bebida de esa maquina la cobraban aparte ( cuando en otros hoteles y de menos estrellas en maquinas por el estilo no cobraban) en fin que son 7€ mas ricos los muy incompetentes y con 1 o 2 estrellas que les sobran , de verdad hay apartamentos que son mucho mejores que este "hotel" en fin solo estuvimos 1 dia y vimos todo esto , no me imagino ni 3 dias alojado , por cierto las camas bastante incomodas de muelles de bajisima calidad y el paterre de la terraza llena de colillas , para terminar recomiendo que nadie vaya a este "hotel" es lo peor, un saludo.

• Se alojó en octubre de 2013
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado fbgl

En primer lugar sentimos mucho que le hayamos causado una impresión tan negativa, sin embargo, tal como usted nos refiere, el haberse hospedado entre nosotros sólo 1 día no le ha dado la oportunidad de conocer nuestros servicios, instalaciones y personal más a fondo, cuestión que lamentamos profundamente.

Le agradecemos su comentario sobre el parterre y he dado instrucciones a nuestra Gobernanta para que estos hechos no sucedan en el futuro.

Lamento que no hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Opinión escrita 11 octubre 2013

El hotel deja muxo de desear ya q eso de cuatro estrellas me rio yo un poco pero bueno. El tema de las habitaciones muy pekeñas y bueno ya no hablemos del mini bar pq era para flipar con el.
El tema del buffet muy mal ya q todos los dias te ponian lo mismo da igual q fueses por la mañana por la tarde o a la noche variedad CERO
Algunos empleados eran majos otros muy desagradables eso sip si bajas a comer o algo y no tienes todo incluido te cobrarn casi hasta por respirar osease VERGONZOSO
Tambien el tema del Aire Acondicionado en las habitacion penoso ya q muxas habitaciones no funcionaba y en las q funcionaba era con el horario de 15:00 a 23:00 y si tu habitacion no funcionaba la solucion q te daban era un ventilador lo mejor de la habitacion era el baño ya q era nuevos sino tb fatal fatal

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Gendalito

Muchas gracias por tomarse las molestias en compartir su experiencia entre nosotros con otros viajeros de Tripadvisor.

Lamento saber que nuestro buffet no ha sido de su agrado y que considera que no tiene variedad.

Con respecto al aire acondicionado, efectivamente, la conexión está sujeta a horario, así se publica en nuestra web para conocimiento de nuestros clientes.

Agradezco su amable comentario sobre los baños de nuestras habitaciones y siento que nuestros servicios no hayan estado a la altura de sus exigencias, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Opinión escrita 9 octubre 2013

Conocia este hotel porque fui hace tres años por un curso y era el hotel que nos ponian.La verdad que en su momento no me disgustó y por eso decidi repetir ya que 5 noches a MP 2 personas nos ha salido 240€ y visto el resto de precios, pense en repetir.
La piscina perfecta, el personal también, las habitaciones antiguas pero limpias y bien y sobretodo el baño reformado. Ahora viene el GRAN PERO: LA COMIDA.
Ya es triste no saber ni que tomar en un buffet aparte de tener que pagar la bebida, apunto estuvimos de poner una queja el primer dia ya que el jamon york en el desayuno estaba MALO, tenia un color un tanto fosforescente que hacía sospechar pero al olerlo...e intentar catarlo....pero al final lo deje pasar no lo llegue a probar y listo.Eso sí ahi continuo el resto de los dias.
Consejo al que vaya: no vayais tarde al buffet comienzan a recoger la comida casi media hora antes es decir: las 21:30....que para los españoles es cenar casi pronto...

es mi única gran pega, por lo demás por el precio que pagamos no se puede pedir mas.
En nota general un 6 y todo por culpa del buffet.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sara R

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro Hotel y celebro saber que hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones y personal.

Sin embargo, siento que el buffet que ofrecemos no hay sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios para, en la medida de lo posible, mejorar este servicio.

Agradeciéndole nuevamente el tiempo tomado en subir su opinión a Tripadvisor, quedo a su disposición, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Hemos pasado una semana en TI este septiembre (2013) en este hotel y nos ha gustado.

La habitación limpia, con vistas al mar y un cachito de los lagos martiánez. Los baños nuevos y muy cómodos.

Las instalaciones estaban muy bien, sobretodo la piscina de abajo con su chorrito de masaje.

En el personal hay de todo, algunos muy amables y otros que pareciera que les debieses un favor pero..ESO NO LE AMARGA LAS VACACIONES A NADIE!!

El punto más negativo? EL BUFFET, bastante insípido y poco variado. Para una semana se sobrevive a base de las ensaladas que puedes hacerte y alguna cosilla que vas picando.
Algún detalle feo en este aspecto con no dejarte sacar botellas de agua por la mañana (si te vas del hotel tienes que esperar a las 11,30 canarias a que abran el bar) y el PICNIC... un agua, un zumo y 3 piezas de fruta (una de ellas una pera podrida).
En fin, la comida MUY MEJORABLE.

El snack es cierto que cada uno se sirve, el problema que las personas no somos como tenemos que ser, y algunos pasan y dejan aquello hecho un asco. Por lo demás, era un snack correcto.

Las quejas del TI son habituales cuando se va a este régimen a estos precios... quejas de vicio.

En términos generales se está bien, hay respecto al sueño y a la limpieza. Los servicios no son 4****pero comparado con algún hotel de la zona de la misma categoría,pienso que es de los mejores.

La ubicación, si había que subir unas escaleras, pero venían bien para bajar los excesos del TI ;)
Otro aspecto flojo, el ascensor, no daba abasto. Nosotros subíamos y bajamos por escales un montón de veces desde 7 piso, pero eran descansadas y se llevaban bien (a seguir quemando el TI...)

Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Sandra M

En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido nuestro Hotel para pasar sus vacaciones y sobre todo por haber compartido su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentario positivos sobre nuestro trabajo e instalaciones y nos alegra saber que ha disfruta de su estancia entre nosotros y sobretodo, que le haya parecido bien nuestras instalaciones. De la misma manera, lamento que no le haya agrado el buffet que ofrecemos y que no hayamos estado a la altura de sus expectativas en este sentido.

En cuanto al bar, me gustaría aclararle que abre a las 10,30 horas para servir bebidas y que el snack del régimen de T.I. abre a las 11,30 hrs. Siento que quizá en este aspecto haya habido alguna pequeña confusión.

Reiterándole nuevamente mi agradecimiento por sus amables palabras, quedo a su disposición, atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Opinión escrita 1 octubre 2013

Mis peores 8 dias de vacaciones. 1º. el problema con el aire acondicionado se estropeo 2 veces y estaba sujeto a unos horarios que era cuando nadie estaba en las habitaciones de 15:00 a 23:00 (las noxes a sudar). 2º. Te dicen que tienes red wifi en todo el hotel cuando es mentira solo se coje en el hall. 3º. Te dicen que tiene gimnasio cuando es tambien mentira, esta fuera del hotel y encima tienes que pagar. 4º. Bebidas: en todo incluido bebidas nacionales (no las conocian ni los propios camareros) otro punto negativo. 5º. Las habitaciones eran pequeñas. 6º. En cuanto a la comida: muy poca variedad, todos los dias lo mismo, muy repetitivo, pocos camareros, las mesas medio a poner, etc. 7º. El minibar era de pago y si lo kerias vacio 1.80 por dia (nunca he visto esto en un 4 estrellas). 8º. La ubicacion muy mala 200 escalones para bajar a la playa mas una cuesta (lo peor es al subir que llegas sudando). Si prefieren buenas vacaciones viajen al sur lo hemos visitado y es otro mundo. Nosotro pusimos una hoja de reclamacion al gobierno de canarias. Le sobran estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado duosatelite:

En primer lugar agradecer sus comentario en Tripadvisor y lamento saber que le hemos causado tan mala impresión, hecho por el cual le pido disculpas.

Sin embargo, me gustaría contestar los siguientes puntos: sobre el aire acondicionado siento que se averiara en 2 ocasiones, sin embargo el horario de su funcionamiento, así como el uso del mini-bar , están publicados en nuestra web para conocimiento general.

Con respecto a la señal de wi-fi, debido a la gran demanda en los meses de verano, se vio totalmente colapsada. Hemos buscado la debido solución y ahora tenemos servicio de wi-fi mediante empresa externa con muy buena señal, gratis en nuestro Hall de Recepción y de pago en las habitaciones.

En relación al gimnasio, nuestros huéspedes tienen un 50% de descuento en el gimnasio frente a nuestro hotel, son unas magníficas instalaciones y bien valen la pena para los amantes del deporte.

En cuanto a nuestro buffet, siento que no fuera de su agrado.

Con respecto a la ubicación de este hotel, le comento que, aparte de las escaleras que usted menciona, también existe una carretera lateral con una amplia acera que las bordea que es más adecuado para subir si no desea usar dichas escaleras. También indicarle que nuestro hotel ofrece servicio de bus gratuito al/del Centro Comercial Martiánez (situado al final de las escaleras) de lunes a viernes a distintos intervalos durante el día, lamento saber que no tenía conocimiento de este servicio a pesar de estar publicitado tanto en nuestra web como a la entrada de nuestro establecimiento.

Agradezco nuevamente el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión y siento que nuestras instalaciones y servicios no estuvieran a la altura de sus expectativas.

Atentamente, Domingo Castro Bello, Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 82 en Puerto de la Cruz
Be Live Adults Only Tenerife
N.° 39 de 82 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 84 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz