“Pasamos Fin de año y dos noches”
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º15 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Pasamos Fin de año y dos noches”
Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel genial, unas vistas inigualables.. pasamos dos dias maravillosos, el menu del fin de año muy bueno, y luego la barra libre de marcas reconocidas, fiesta y musica en vivo hasta las tantas! Precios competitivos y una calidad humana de todo el personal muy buena!. Es altamente recomendable. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas de la 5 tienen mejores vistas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sebastian M

En primer lugar le damos las gracias por haber seleccionado nuestro Hotel para pasar unos días de vacaciones y también por el tiempo dedicado en subir los comentarios sobre su experiencia entre nosotros a Tripadvisor.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena y que en especial haya sentido cercano y amable al personal que ha tenido el privilegio de atenderle.

Nos alegra saber que encontró nuestros precios competitivos y que encuentra nuestro hotel recomendable, esto nos halaga y nos anima a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Agradeciendo nuevamente su reciente estancia, le esperamos en una futura ocasión, atentamente,

Domingo Castro Bello, Director.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos quedamos en el Hotel por una semana con mi novia, yo Uruguayo y ella Alemana.
Al llegar al hotel, nos encontramos con que para suerte de todos los huéspedes, los recepcionistas se manejaban super bien con Español (cosa que no siempre resulta ser tan obvia como parece), Inglés y Alemán, favoreciendo mucho a poder encontrar soluciones rápidas a cualquier reclamo que les llegase.
En cuanto a nuestra reserva, fue por Booking y teníamos reservada una habitación "superior", de ser posible en piso alto. Al llegar, nos dieron el piso 6, con vista al interior del Hotel y espaldas al mar, por lo que pedimos si por favor pudiéramos cambiar a vista al mar. Era el mismo tipo de habitación, y nos cobraron mas por eso, cosa que me parece poco ético aunque todos lo hagan. Bien, finalmente nos cambiamos, y a la noche siguiente comenzó a haber una gotera que provenía del techo del baño, avisamos en la recepción y salimos.
Al volver, preguntamos, y nos dijeron que ya se había solucionado. Al llegar arriba, estaba igual.. Bajamos, y una recepcionista nos atendió de tan mala gana, que solo se ganó mas crìticas de las que ya le habìa dado por la situación.
FInalmente, bajé junto con mi novia, porque no queríamos quedarnos mas en esa habitación, y una mujer de la recepción (que no fue quien nos había atendido anteriormente) nos ofreció movernos a una corner suite hasta terminar nuestra estadía, obviamente aceptamos.
En esa habitación todo fue un paraíso... Dos espacios separados, baño con una hermosa bañera hidromasaje, dos balcones, una con vista al Gigante Teide, y otro con vista al mar... Un paraíso...

Al momento del Check Out, pedí que me cargaran un hermoso libro de Tenerife que estaba en la Suite, y ellos finalmente me lo obsequiaron por los inconvenientes que se habían sucedido.

Por último, al retirar y post check out, dejamos nuestros comentarios en la encuentra interna del hotel, resaltando la labor de uno de los recepcionistas, que fue que SIEMPRE se mostró dispuesto a escucharnos y facilitarnos información de la isla, del hotel, y darnos prontas soluciones a cada problema encontrado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado StephanGrollmuss:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en subir su opinión sobre nuestro hotel a Tripadvisor y es muy grato para mi saber que en general su estancia entre nosotros ha sido de su agrado. A la vez le ruego acepte mis disculpas por su malestar en relación al problema de la gotera en su habitación, que finalmente quedó subsanado ofreciéndole una Junior Suite hasta el final de sus vacaciones. Me alegro disfrutara de su estancia en esta habitación.

Igualmente agradezco el cumplimiento por su parte de nuestra encuesta interna, los comentarios de nuestros clientes son una excelente herramienta para evaluar los puntos positivos y negativos y, en este último caso, buscar soluciones óptimas si fuera necesario.

Espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el hotel, hasta entonces, quedo a su entera disposición, Domingo Castro Bello, Director.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Fuimos una pareja con niños y la habitación estaba muy bien.
Muy tranquilo ya que la mayoría de los huéspedes era de edad avanzada.
El parking del hotel es estupendo porque me parece complicada la zona para aparcar.
El buffet del desayuno estaba bien, y te hacían creps y tortillas sobre la marcha.
La piscina de arriba es grande y está muy bien para coger sol, la de abajo es preciosa llena de plantas.
La próxima vez volveremos, está bien la relación calidad precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Sra. Roger, ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en subir sus comentarios a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros. Asimismo es muy grato para nosotros saber que usted y su familia han tenido una buena estancia en nuestro hotel y que nuestra relación calidad/precio le ha parecido buena.

Me alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que se alojarían nuevamente entre nosotros. Espero poder saludarles personalmente en una futura ocasión.

Atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La verdad es que por los comentarios iba algo asustado, pero la verdad es que es un hotel bastante correcto y la relación calidad-precio bastante buena.
Para empezar el parking del hotel es gratuito, zona tranquila, piscina muy bonita la cual invita a estar agusto allí. Esta apartado del centro y de la zona de la playa, hay que andar un poco, por un lado para bajar y subir muchas escaleras, un consejo mejor ni contarlas al subir, por la otra parte una cuesta algo grande.
Es un hotel con sobré todo alemanes, rusos y pocos españoles, casi no hay niños.
La habitación bien me aloje en la 7 planta con vistas a la piscina, la habitación bien, cuarto de baño reformado, con secador, eche de menos los típicos amenities variados, peine, maquinilla,etc, aunque sí había jabones, gorro. La habitación no daba el aspecto de vieja, la limpieza era lo normal, lo malo es la almohada, es fina y es incomoda, hable con la señora de limpieza y nos proporciono dos iguales de finas, pero con las otras dos hacían una normal, pero la almohada muy mal. Aunque muy amable la señora de limpieza.
El buffet:
El desayuno bien, tortillas en vivo, huevos fritos, varios tipos de panes, de bollería, bacon, algunos días churros, lo malo es que sólo había dos máquinas de café, y había que esperar un rato.
El buffet por las noches en mi caso cogí media pensión, bien correcto, comida bien, ensaladas, cocina en vivo, siempre un pescado y carne diferentes cada día, y una calidad razonable, hubo un día de comida asiática, la cual había platos que no entendí muy bien, no eran muy asiáticos, pero comí otras opciones, el sábado chuletitas de cordero, el domingo atún plancha, y lo mejor de todos los días los postres, son deliciosos, muchas tartas, helados, postres lácteos envasados, muy buenos, el servicio de comedor bien.
El Puerto de la cruz es súper bonito, tiene algo que engancha, es más bonito que el sur, lo único es que el tiempo es menos bueno que el sur, pero tiene muchas cosas que ver, pero noviembre para playa y piscina, algún día puntual, pero los días son nublados casi todos, pero temperatura de 20 grados como mínimo, y si sale el sol mete fuerte.
Lo dicho hotel correcto, mi pareja dice que quiere repetir este hotel, otra cosa visita impresindible lagos martinez, playa jardín, loro parque, playa Martínez, san Telmo, etc....

Consejo sobre las habitaciones: Cuando se va de vacaciones mantener una actitud positiva, cualquier habitación es acogedora pero pla...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Ivan C

En primer lugar le doy las gracias por haber elegido nuestro Hotel para disfrutar de sus vacaciones, a pesar de que venía algo asustado. En segundo lugar le agradezco el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor, su apreciación sobre nuestra relación calidad/precio nos anima a seguir ofreciendo el mejor servicio a los huéspedes que nos visitan.

Le agradezco sus amables comentarios sobre nuestras habitaciones y sobre nuestros buffet. Con respecto a las escaleras que menciona, siento que no tuviera conocimiento que tenemos un servicio de bus gratuito a/del Centro Comercial Martiánez, emplazada justo al final de dichas escaleras, de lunes a viernes a distintos intervalos durante el día.

Me alegra saber que volverían a hospedarse entre nosotros y, si este fuera el caso, espero tener el placer de saludarle a usted y a su pareja personalmente.

Reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director.
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuve en este hotel con mi pareja a mediados de octubre en régimen de TI y la verdad es que no nos ha gustado nada, y eso que nos consideramos poco exigentes. Precisamente elegimos el hotel por las opiniones que leímos aquí, pues estaba mejor valorado que el que ocupamos el año pasado, y he de decir que, visto a toro pasado, ha sido un error.

El primer detalle feo que nos encontramos fue a la llegada. Llegamos a las 11 de la mañana. Como hasta las 12 no era el check-in, prácticamente nos echaron del hotel por si en esa hora se nos ocurría tomarnos una cerveza o un café gratis en la piscina, pero voy por partes:

La comida: Hay muy poca variedad. No me quejo de la calidad, ojo, había cosas buenas, pero no es realmente un buffet. Hay muy poquito que elejir y si no te gusta lo que hay, la única opción es hacerte una ensalada. La pasta es complicado hacerla peor.

Ell servicio: No parecieron, en general, muy poco simpáticos. Dicho lo malo, también quiero destacar lo bueno. Uno de los camareros, Felipe Bello, es un encanto de persona. Amable, simpatico y servicial. Un 10 a él, suspenso a los demás.

El todo incluido: Lo típico en estos casos, marcas desconocidas y hasta las 23:30. Hasta ahí normal. El problema es que el TI se ciñe realmente a café, cerveza, infusiones, vino y refrescos. En las bebidas de más graduación (al menos en el whisky) el alcohol está rebajado. Puedes beberte todas las copas que quieras, es como si bebieses refrescos sin nada. El snack bar no está mal.

La animación: Simplemente, no existe. Por las noches hay música en un salón interior, muy lejos de la piscina. Evidentemente, nunca hay nadie allí. Muy mal organizado.

Las habitaciones: No están mal. Simplemente eso. La nuestra era muy inferior a la que teníamos el año pasado en otros hotel de la misma zona.

En definitiva, nosotros nunca volveremos y no se lo recomiendo a nadie. Es barato, sí, pero hay mejores opciones en Puerto de la Cruz por precios similares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estmado jmr1975

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que deben ser siempre para nosotros una herramienta de mejora de nuestros servicios, más como en su caso, cuando no hemos sabido estar a la altura de sus exigencias, hecho por el cual le pido disculpas.

Lamento que se haya llevado una impresión tan negativa sobre nuestro buffet, el régimen de TI que ofrecemos y sobre nuestro personal pero a la vez le agradezco que nos lo haga saber para solucionar, dentro de nuestras posibilidades, aquellos puntos susceptibles de rápida actuación.

Agradezco nuevamente el tiempo que se ha tomado en subir su opinión a Tripadvisor y siento saber que no volvería a hospedarse entre nosotros.

Atentamente, Domingo Castro, Director.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Gran Hotel Turquesa Playa
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 24 de 81 en Puerto de la Cruz
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz