“Buena atención”

Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Salamanca, España
“Buena atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Fuimos una semana mi pareja y yo de vacaciones, nos pareció un hotel con buenas instalaciones y muy buena atención de todo el personal.
Lo que sí queremos destacar son los malísimos colchones y almohadas que tienen, no hemos descansado en todos los días porque los muelles se nos clavaban por todas partes.
Considero que para un hotel al que vas con intención de descansar en tus días libres y siendo de esta categoría deberían tener en cuenta mucho esto y disponer de un equipo de descanso apropiado .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada Patricia20-03-81

Muchas gracias por hacernos llegar su amable opinión sobre nuestro hotel a través de Tripadvisor y lamento que su estancia entre nosotros se haya visto empañado por su falta de descanso. Es una verdadera lástima que no haya puesto en nuestro conocimiento su descontento en este aspecto ya que se hubiera podido solventar fácilmente con un cambio de colchones o un cambio de habitación.

Le quedo muy agradecido por sus comentarios sobre nuestras instalaciones y personal y confío en que le podamos dar nuevamente la bienvenida en el hotel en una futura ocasión y así tener la oportunidad de mejorar su calidad de descanso.

Hasta entonces quedo a su disposición, reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Me alojé con mi pareja durante el pasado fin de semana en sus instalaciones con el fin de conocer el norte de Tenerife, lo elegimos por su ubicación y por experiencias previas muy positivas de amigos y tengo que decir que lejos de no cumplir con nuestras expectativas, las superaron con creces.

Nos quedamos en la habitación 637 con unas vistas increíbles no solo al mar, sino también al Teide, que tuvimos la suerte de fotografiar cuando nos dio un pequeño respiro la niebla que lo cubre a menudo.

A pesar de ser época de carnaval y del trasiego normal que produce, el nivel de ruido dentro de la habitación era prácticamente nulo por lo que la calidad del sueño está garantizada en cualquier época del año. También contribuye a este hecho los colchones que se nota son de reciente adquisición y alto nivel de calidad.

La sala de estar espaciosa con sofá cama, minibar, televisión y terraza con dos hamacas con vista lateral a una de las piscinas (por cierto daba la impresión de estar renovada no hace mucho). La habitación grande, con caja de seguridad gratuita al igual que el wifi, espejos en el armario que se agradece y perchas más otra terraza con dos sillas y mesa. Cuarto de baño reformado con excelentes calidades, jacuzzi y dos lavabos.

La limpieza durante nuestra estancia impecable, así como del resto de las zonas comunes.

Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno con gran variedad que hace que sea imposible no sobrepasarte a lo que normalmente estás acostumbrado a tomar (verdura fresca, show cooking, fiambres, quesos, frutas, bollería, gran variedad de pan, yogourth, mermeladas, salchichas, bacon, varias cafeteras...). Por ponerle una pega, la dificultad para encontrar el agua por no estar señalado, aunque un camarero rápidamente nos lo indicó y que los vasos fueran excesivamente pequeños, pero solucionado cogiendo dos. Nos dio tanta confianza que una de las noches cenamos en sus instalaciones y mismo resultado, excelente.

El servicio de camareros del lobby rápido (más si se compara con el recibido en el Parador del Teide donde 4 personas no eran capaces de atender ni entender a 8 clientes), muy agradable y con gran nivel de idiomas.

El servicio de recepción impecable, con un check in rápido, que siempre es de agradecer, y proporcionándonos toda la información que solicitamos con destreza y simpatía.

Del hotel destacar la profesionalidad de todo su personal y la calidad de las instalaciones.

Muchas gracias por este fin de semana tan entrañable y sin lugar a dudas solo nos quedamos con un deseo que esperamos cumplir... VOLVER.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuve alojado, la 637, con maravillosas vistas al Teide si el tiempo lo permite...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Javi T

En nombre de todo el equipo humano de este hotel quisiera agradecerle sus comentarios positivos en Tripadvisor tras su reciente estancia entre nosotros. Me congratula saber que ha disfrutado de su experiencia en el Hotel Puerto de la Cruz y su grata opinión sobre nuestras instalaciones, servicios y personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Es un orgullo saber que hemos estado a la altura de sus exigencias y sinceramente espero que usted y su pareja puedan cumplir su deseo de volver a visitarnos en una futura ocasión.

Hasta entonces, le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su satisfacción y quedo a su entera disposición.

Atentamente, Domingo Castro Bello, Director.
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

fui con mi pareja para celebrar su cumpleaños y nuestro aniversario, de entrada el personal fue muy agradable y la habitación espaciosa, limpia y estupenda. El baño también era espacioso, lo que a veces el agua salía de manera intermitente caliente y fría. Fuimos con media pensión y en la cena la bebida no estaba incluida (ni siquiera el agua) eso me pareció un poco mal, también que cobraran por una toalla para la piscina, que son pequeños detalles que no te esperas. La comida era variada y estaba buena, aunque eche en falta algo de carne. Pero el lugar es muy bonito, el lugar de la piscina tiene un aspecto selvático muy atractivo y la habitación era muy cómoda, y el personal muy agradable, incluso después del check-out nos permitieron quedarnos algunas horas más en la habitación, así que salvo por pequeños detalles es un lugar ideal para pasar unos días. :)

Consejo sobre las habitaciones: en nuestro caso estábamos en la última planta, con vistas al mar, muy bonito. la habitación hacía es...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Ninoska A

Ante todo le doy las gracias por escoger nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones y es muy grato para mi saber que en general su estancia entre nosotros ha sido satisfactoria. Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestras instalaciones, piscinas, jardines y buffet y me alegro saber que encontró amable y cercano al personal que ha tenido el privilegio de atenderla.

Le comento que nuestras toallas de piscinas se ofrecen con el pago de un depósito, el cual es devuelto a la salida de nuestros huéspedes.

Le agradezco igualmente el tiempo que se ha tomado en subir su opinión a Tripadvisor y espero tener el placer de saludarla en una futura ocasión.

Atentamente,
Domingo Castro Bello,
Director.
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel genial, unas vistas inigualables.. pasamos dos dias maravillosos, el menu del fin de año muy bueno, y luego la barra libre de marcas reconocidas, fiesta y musica en vivo hasta las tantas! Precios competitivos y una calidad humana de todo el personal muy buena!. Es altamente recomendable. Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: las de las plantas mas altas de la 5 tienen mejores vistas!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Sebastian M

En primer lugar le damos las gracias por haber seleccionado nuestro Hotel para pasar unos días de vacaciones y también por el tiempo dedicado en subir los comentarios sobre su experiencia entre nosotros a Tripadvisor.

Es muy grato para nosotros saber que su estancia ha sido tan buena y que en especial haya sentido cercano y amable al personal que ha tenido el privilegio de atenderle.

Nos alegra saber que encontró nuestros precios competitivos y que encuentra nuestro hotel recomendable, esto nos halaga y nos anima a seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

Agradeciendo nuevamente su reciente estancia, le esperamos en una futura ocasión, atentamente,

Domingo Castro Bello, Director.
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos quedamos en el Hotel por una semana con mi novia, yo Uruguayo y ella Alemana.
Al llegar al hotel, nos encontramos con que para suerte de todos los huéspedes, los recepcionistas se manejaban super bien con Español (cosa que no siempre resulta ser tan obvia como parece), Inglés y Alemán, favoreciendo mucho a poder encontrar soluciones rápidas a cualquier reclamo que les llegase.
En cuanto a nuestra reserva, fue por Booking y teníamos reservada una habitación "superior", de ser posible en piso alto. Al llegar, nos dieron el piso 6, con vista al interior del Hotel y espaldas al mar, por lo que pedimos si por favor pudiéramos cambiar a vista al mar. Era el mismo tipo de habitación, y nos cobraron mas por eso, cosa que me parece poco ético aunque todos lo hagan. Bien, finalmente nos cambiamos, y a la noche siguiente comenzó a haber una gotera que provenía del techo del baño, avisamos en la recepción y salimos.
Al volver, preguntamos, y nos dijeron que ya se había solucionado. Al llegar arriba, estaba igual.. Bajamos, y una recepcionista nos atendió de tan mala gana, que solo se ganó mas crìticas de las que ya le habìa dado por la situación.
FInalmente, bajé junto con mi novia, porque no queríamos quedarnos mas en esa habitación, y una mujer de la recepción (que no fue quien nos había atendido anteriormente) nos ofreció movernos a una corner suite hasta terminar nuestra estadía, obviamente aceptamos.
En esa habitación todo fue un paraíso... Dos espacios separados, baño con una hermosa bañera hidromasaje, dos balcones, una con vista al Gigante Teide, y otro con vista al mar... Un paraíso...

Al momento del Check Out, pedí que me cargaran un hermoso libro de Tenerife que estaba en la Suite, y ellos finalmente me lo obsequiaron por los inconvenientes que se habían sucedido.

Por último, al retirar y post check out, dejamos nuestros comentarios en la encuentra interna del hotel, resaltando la labor de uno de los recepcionistas, que fue que SIEMPRE se mostró dispuesto a escucharnos y facilitarnos información de la isla, del hotel, y darnos prontas soluciones a cada problema encontrado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado StephanGrollmuss:

Muchas gracias por tomarse el tiempo en subir su opinión sobre nuestro hotel a Tripadvisor y es muy grato para mi saber que en general su estancia entre nosotros ha sido de su agrado. A la vez le ruego acepte mis disculpas por su malestar en relación al problema de la gotera en su habitación, que finalmente quedó subsanado ofreciéndole una Junior Suite hasta el final de sus vacaciones. Me alegro disfrutara de su estancia en esta habitación.

Igualmente agradezco el cumplimiento por su parte de nuestra encuesta interna, los comentarios de nuestros clientes son una excelente herramienta para evaluar los puntos positivos y negativos y, en este último caso, buscar soluciones óptimas si fuera necesario.

Espero tener la oportunidad de recibirles nuevamente en el hotel, hasta entonces, quedo a su entera disposición, Domingo Castro Bello, Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 21 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 1.007 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.694 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Priceline, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz