Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Estancia aceptable.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º21 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estancia aceptable.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Somos una pareja que nos alojamos una semana en un todo incluido.La habitacion (junior suite) muy comoda,amplia y siempre impecable gracias al servicio de limpieza.Como ya he dicho teniamos el todo incluido y la verdad que nos llebamos una decepcion cuando vimos la carta del bar en el que apenas incluia nada,refrescos,cerveza y tres cocteles...cuando supuestamente las bebidas nacionales estaban incluidas,pero bueno...en el snack de la piscina habia muy poca variedad de cosas,y en cuanto al buffet cabria mejorarlo muchisimo,se notaba que habian cosas que sobraban de la noche anterior y las ponian para comer al dia siguiente...por lo demas todo bien,personal agradable,ambiente tranquilo y limpieza excelente

  • Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, karol1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada karol1991

Muchas gracias por sus comentarios en los que recoge sus impresiones tras su reciente estancia en nuestro hotel y me alegra saber que ha tenido una estancia aceptable entre nosotros. Es muy grato para mi saber que ha sentido amable y cercano al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla. Igualmente le agradezco su amable opinión sobre nuestra Junior Suite y la limpieza.

Con respecto a las bebidas de nuestro servicio de T.I. se incluye vino, aperitivos, vinos generosos, whisky, combinados, brandy, ron, vodka, ginebra, licores, cerveza, refrescos, zumos, digestivos, café, té etc. aparte de los cocktails que menciona. Esta información la facilitamos a la llegada de nuestros clientes junto con la hoja informativa donde se explican los horarios y lugares donde se proporcionan los servicios de T.I.

Le agradezco el tiempo que se ha tomado en subir su opinión sobre nuestro hotel a Tripadvisor, la suya es muy valiosa para nosotros.

A la espera de saber que usted y su pareja volverán a hospedarse entre nosotros, reciba un cordial saludo,

Domingo Castro Bello,
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

883 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    299
    226
    97
    53
Ver opiniones para
263
402
38
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Albacete, Spain
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel un poco antiguo, el todo incluido tiene ciertas restricciones. Lo mejor del hotel su personal, sobre todo el de recepción. El parking es gratuito lo cual facilita bastante ya que los alrededores suelen estar completos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Útil?
Gracias, Atreyuu2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Atreyuu2014

Muchas gracias por hacernos llegar su amable opinión sobre nuestro Hotel a través de Tripadvisor y por el tiempo que se ha tomado en subir sus apreciaciones a esta web de opinión para conocimiento de otros viajeros.

Le quedo muy agradecido por sus comentarios sobre nuestro personal, es muy grato para mi saber que ha sentido amable y cercano al grupo de personas que han tenido el privilegio de atenderle. El servicio personalizado y amable ha sido y será símbolo de identidad de este hotel y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Confiando en poder darle la bienvenida nuevamente en este hotel en un futuro no muy lejano, reciba un cordial saludo,

Domingo Castro, Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santurtzi, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola muy buenas:

He estado en el hotel del dia 02-05 al 06-05 por motivos de trabajo.
Me dieron la habitación 508, habitación doble de uso individual.

Al llegar al hotel pregunte por el parking... parking por llamarlo de algún modo, el recepcionista me confirmo que había disponibilidad baje con el coche y vi un agujero... tipo parking donde cabian 8 coches y de mala forma con mal acceso tanto de entrada como de salida.
ME PARECE MAL QUE LLAMEN PAKING A ESO EN UN HOTEL CON MAS DE 250 HABITACIONES.

Servicios de habitación:

Televisión un 1 y por darle algo un hotel de 4* de supone que la televisión es de calidad... pues era una tv de las antiguas y solo disponía de 5 canales en castellano y 3 en otros idiomas. Es decir los básicos..
Los enchufes estaban para tirar.. mal encajados.. se caian.. un poco de mantenimiento o cambio no vendría mal.
Almohadas muy finas yo lo solucione ya que como tenia dos camas me cogi las dos. Sino imposible dormir.
El Mini Bar se tiene que alquilar cosa que ya lo sabia de antemano.. opinion personal.. es imposible que la gente se gaste el dinero en un servicio que no dispones desde la entra. Es decir si hubiese estado yo hubiese consumido.
Limpieza un 10 todo estaba limpio al detalle.. lo mejor.

Otros Servicios:

Desayuno: calidad baja y sin variedad. Esta pensado para la gente Inglesa y Alemana. Poca variedad me refiero a .. zona fría: Ensaladas (lechuga tomate y poco mas) Charcutería (Queso blando, jamón york y otro que no me acuerdo) Zona Caliente: Tortillas (con toping) Tortitas (con siropes) Huevos a la plancha. Por otro lado lo típico de los Ingleses (Alubias, salchichas, bacon...etc) Probé el bacon.. estaba hecho por lo menos hacia 3 horas y fui sobre las 8:15h … parecía chicle.
Panes variados cantidad.. y Tostadas mermeladas también.
Maquina de café aguado. Y maquina de 3 tipos de zumos.
Otro fallo es la falta de personal en sala … solo había 3 personas de sala en todo el comedor no daban abasto a dejar mesas listas para los siguientes... Mucha crisis y no se aprovechan los puestos de trabajo que nos da el Turismo...

La comida y cena no puedo valorar por que no estaba.
Internet wifi en habitación se supone que es de pago.. pero los 5 días que estuve... no funcionaba.. fallo muy gordo para un hotel de 5 estrellas.. yo por motivos laborales tuve que ir a una compañía de teléfonos y tener que buscarme la vida para tener Internet en el portátil.

Ubicación.. yo creo que es perfecta no esta en el centro pero tampoco esta alejado.. andando a la playa se tarda 5 min y a 2 min se dispone de un centro comercial.

No tuve tiempo de disfrutar ni de la piscina, ni de algún otro servicio que por lo cual no puedo valorar.
Si tendría que volver a esa zona No volvería al hotel. Tiene 4* pero no se las merece. Tendría que tener 3* tirando para abajo.

Lo mejor.. la limpieza y lo peor todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Doble almohada y cuanto mas arriba mejores vistas. Intentar que este reformada...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Koldo_Hernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Sr. Hernández:

Gracias por hacernos llegar sus comentarios, que deben ser siempre para nosotros una herramienta de mejora de nuestros servicios e instalaciones, más como en su caso, cuando no hemos sabido estar a la altura de sus exigencias, hecho por el cual le pido disculpas.

Con respecto al parking, tenemos 28 plazas disponibles (todas enumeradas), éstas son, tal como indicamos en nuestra web, plazas limitadas y son sin cargo pero según disponibilidad, no siendo la reserva de plaza posible. Esta información queda recogida en la documentación que se entrega a todos nuestros clientes a la llegada.

En relación al wi-fi, efectivamente, tuvimos una avería en nuestro servidor que comenzó el día 2 de mayo a mediodía y ésta no quedó subsanada hasta el día 5 por la mañana, lamento sinceramente que coincidiera justamente con su estancia en nuestro hotel así como las molestias que esto le haya ocasionado.

Agradezco sus observaciones acerca de nuestras habitaciones así como sobre nuestro buffet de desayuno y sin duda su opinión nos ayuda a conocer las necesidades y preferencias de los clientes que se hospedan entre nosotros. Igualmente le agradezco sus amables comentarios sobre la limpieza y la ubicación de nuestro hotel.

Gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en compartir su opinión con otros viajeros de Tripadvisor, sin embargo lamento saber que le hemos causado una impresión tan negativa y que no volvería a hospedarse en el Hotel Puerto de la Cruz.

Atentamente,
Domingo Castro Bello,
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
4 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

La segunda vez que vamos y encantados con el personal; lo mejor. Recordando la profesionalidad, buen hacer y amabilidad de camareros (Cristina , Domingo, Vanessa, Desiré, Manuel, Felipe), personal doméstico como Guacimara (Guaci), recepcionistas como Carolina y Julio, cocineros, socorristas y del resto del personal que no por no recordar sus nombres son menos que los citados. Muchas gracias a todos. La relación calidad-precio-atención es inmejorable. Simplemente cambiaría el uniforme del personal doméstico porque las mujeres hace tiempo que llevan los "pantalones"

Consejo sobre las habitaciones: Las del sur impresionantes vistas al Teide y Orotava. Las del norte a la ciudad y al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Cristina L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Cristina L

En nombre de todo el equipo humano de este hotel le transmito mi más sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha enviado sobre la profesionalidad, buen hacer y amabilidad del personal que ha tenido el honor de servila. He transmitido sus comentarios a todo el equipo ya que es a ellos a quienes van dirigidos sus elogios acerca del servicio.

Es muy grato para mi saber que ha tenido una estancia tan agradable entre nosotros y que considera buena nuestra relación calidad/precio. Agradezco su apreciación y esto hace que nuestro trabajo diario realmente valga la pena.

Muchas gracias por su fidelidad a nuestro hotel así como por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión a través de Tripadvisor.

Espero tener el placer de saber que nos visitará nuevamente en el futuro, si así fuera, estaría encantado de saludarla personalmente. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Domingo Castro Bello,
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Estuvimos cinco días, alojados en una suite en régimen "todo-incluido" (te ponen una pulsera para identificarte). La habitación suite es estupenda, con salón independiente y dos terrazas, muy luminosa. Con buenas vistas aunque quizá demasiado cerca de la calle. La limpieza de la habitación es excelente y rápida (creo que todos los días estaba hecha antes de las 10 aprovechando que desayunábamos), las camas y almohadas también. El baño tiene jacuzzi. El hotel es antiguo pero está correctamente reformado.

El servicio es excepcional, tanto en amabilidad como en rapidez a la hora de resolver pequeños detalles (se nos estropeó el mango de la ducha el primer día, por ejemplo, y la resolución fue inmediata).

El hotel dispone de parking para clientes que se cierra por las noches. Tiene dos piscinas distintas (una para nadar y otra para darse un baño simple).

Lo peor del emplazamiento es que está lejos tanto de la playa como del centro de la ciudad, no tanto en kilómetros como en altura. El Puerto de la Cruz es muy escarpado y el hotel está en lo alto, con lo que bajar a la playa o dar un paseo por el centro se hace cansado a la hora de volver, hay bastantes cuestas. El hotel, eso sí, pone un minibús a la playa y al centro para sus clientes a unas determinadas horas todos los días.

El buffet es mejorable. Sin ser malo y teniendo algunos platos realmente buenos, el nivel medio sobre todo en variedad, podría mejorar. No usamos demasiado el todo incluido, pero sí vimos que era posible tomar refrescos y combinados en la piscina hasta las cinco de la tarde y en el bar del hotel después en cualquier momento.

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitaciones: con vistas a la piscina o al mar. Si la planta no es suficientemente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Genko77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Genko77

Antes de nada, queremos agradecerle su preferencia en elegir el Hotel Puerto de la Cruz para disfrutar de sus vacaciones, así como por tomarse el tiempo necesario en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente experiencia entre nosotros.

Siempre es un placer para todo el equipo recibir comentarios positivos sobre nuestro trabajo e instalaciones ya que nos sirve de aliciente para seguir ofreciendo el mejor de los servicios.

Es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia entre nosotros y que en especial haya sentido cercano y amable al personal que ha tenido el privilegio de atenderle. De igual forma, tomamos nota de su impresión sobre nuestro buffet.

Muchas gracias de nuevo por tomarse el tiempo en subir su opinión a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros y espero vuelva a visitarnos en un futuro no mucho lejano.

Hasta entonces, permanezco a su disposición, atentamente,

Domingo Castro Bello,
Director.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1.1 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 688 opiniones
A 0.4 km
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 11 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.361 opiniones
A 0.5 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.313 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 8 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 1.409 opiniones
A 0.1 km
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 estrellas 1.531 opiniones
A 0.7 km
Interpalace by Blue Sea
Interpalace by Blue Sea
N.° 69 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 947 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Budget Places, Hotel.de, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil