“Casi perfecto”

Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Casi perfecto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos parejas con un bebé durante solo un día. El trato del personal fue atento y tuvieron gran deferencia al cobrar el suplemento del ti pues uno llego por la tarde y le hicieron un descuento. Incluso nis dejaron utilizar las instalaciones durante el día de salida. Las habitaciones están en muy buenas condiciones y los baños muy completos la pega es las almohadas que son casi inexistente. El bufé de desayuno está bien con el inconveniente del agua que es mediante dispensador y lo vasos muy pequeños, lo que te obliga a dar muchos viajes. El bufé de comida nos pareció un poco escaso en variedad y sabor y el de la cena igual. El trato del personal de hostelería fue bastante discreto, el del bar tena un poco de mala leche y los del bufé había que andar con cuidado con el momento para preguntarle algo. Sólo una cosa que deberían cambiar y es el suelo del bar de las piscina pues es muy resbaladizo y el salir del agua a pedir una caña se antoja complicado en una mañana se han resbalado cinco personas

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Marcos D,

Primeramente me gustaría darle las gracias por elegirnos para disfrutar de su tiempo de descanso y es un verdadero placer saber que el trato de nuestro personal y nuestras instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.

En relación a las almohadas, le comento que nuestro departamento de pisos está a su disposición, así como el Departamento de Recepción 24 horas por si necesitara almohadas extra o alguna otra cosa en la que le hubiéramos ayudado encantados.

Nuestra variedad en el buffet y productos frescos están escogidos acorde a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, si deciden volver, no duden por favor en pedirnos cualquier producto que echen en falta, estaremos encantados de hacer lo posible por satisfacer sus deseos, es nuestro primordial objetivo.

En relación a su comentario sobre el suelo del bar de la piscina, le comento que es antideslizante y está siempre señalizado para que los clientes vayan con precaución, si están mojados y descalzos. No obstante le pido mis más sinceras disculpas y trasmitiré su comentario a los departamentos encargados para que estén pendientes de secar la zona con más frecuencia.

Le reitero mi agradecimiento por el tiempo que se ha tomado en subir su opinión a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros. Es siempre muy valioso para nosotros y una manera de seguir trabajando con el máximo objetivo de conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperando poder recibirle personalmente en una futura ocasión, reciba un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

La relación calidad-precio es excelente. Muy recomendable en un marco de 4 estrellas turístico.
Realmente impresionada por la atención, buen servicio, profesionalidad y amabilidad de "todo" el personal; incluido el socorrista.
Los menús pensados para extranjeros, aunque todos los alimentos eran de calidad, eché de menos el tomate triturado en el desayuno y el gazpacho andaluz.
Todas las instalaciones, aunque con ciertos años ya, pero muy limpias y bien mantenidas.
Toda la ayuda posible recibida de todos, especialmente del servicio de conserjería y de relaciones públicas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Mdm348,

Primeramente le doy las gracias por haber elegido el Hotel Puerto de la Cruz para disfrutar de sus vacaciones. Asimismo le agradezco el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su muy positiva opinión, que nos ayudará a seguir trabajando en la misma línea, con el fin de satisfacer todas las expectativas de nuestros huéspedes.

Nuestros clientes se merecen el mejor servicio y la mejor atención, por eso, una de nuestras mejores herramientas es el gran equipo humano que trabaja día tras día intentando superar todos los deseos posible y hacerles vivir una experiencia grata e inolvidable, me alegra enormemente saber que ha podido percibir este esfuerzo.

En relación nuestro buffet, nuestra ideología es tener siempre los productos más frescos del mercado, como usted bien ha percibido. Igualmente, tomaremos nota de los productos de la tierra que ha echado de menos para satisfacer al máximo a nuestro sector nacional.

Le reitero mi más sincero agradecimiento por su comentario en Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros y me complace saber que nuestras instalaciones, servicios, buffet y personal han estado a la altura de sus expectativas.

Confío en que desea volver a visitarnos, si este fuera el caso, le ruego nos haga llegar un correo electrónico o llámenos para poder detectar que es cliente asiduo antes de su llegada, y así poder prepararle con antelación las atenciones que se merece.

Reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director
Badalona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buena la atención dispensada por todo el personal, desde la recepción pasando por el personal de limpieza y los camareros siempre super atentos.La comida que era bufet un poco monotona pero los que hacien en plancha fantastico. Tuvimos que alquilar una silla de ruedas y ellos se encargaron de hacerlo. Recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Situacion buena siempre qu eno vayas con silla de ruedas o mmuletas pues hay mucha cuesta, pero una...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada 248Matilde60,

En nombre de todo el equipo del hotel le transmito nuestro más sincero agradecimiento por los comentarios que nos ha enviado a través de Tripadvisor y por hacernos partícipes de su satisfacción. Me alegro mucho saber que ha sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla.

Es muy grato para mi saber que su estancia ha sido buena y que hemos sabido estar a la altura de sus exigencias.

Muchas gracias por recomendarnos y espero tener el placer de saludarla personalmente en una futura ocasión si decide visitarnos de nuevo.

Atentamente,
Vigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014

Destaco una puerta dentro de la habitación que separa la zona de armario y baño, del dormitorio. Esto garantiza pocos ruidos del pasillo. El baño está bien: las fotos de booking reflejan la realidad. Estaba muy correcto y limpio. El secador de pelo funciona bien. La habitación es amplia pero necesita renovarse: pintura, nueva moqueta y mobiliario. No tuve problemas con el colchón. Las almohadas, un poco bajas. Dispone de nevera que no usamos. La limpieza ha estado muy bien. En la zona de ascensores hay dispensadores de bebidas y snacks. La media pensión y resultó buena y barata. El desayuno variado, excepto por el café que era "malo". La cena bien y variada. Tiene dos piscinas: una climatizada exterior que está muy bien. Agradable su bar exterior e interior. Amplio. Actuaciones nocturnas. A 15 minutos andando del centro. Parking gratis pero escasísimo. Sin problema para aparcar en la calle. Es un hotel fácil de encontrar si se llega desde La Laguna. En calle principal y bien señalizado. Muchas tiendas de souvenirs alrededor. El personal muy amable. Volvería.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Nuria F

Ante todo quisiera darle las gracias por comunicar su buena experiencia en nuestro Hotel a otros viajeros de Tripadvisor y me alegro mucho saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros. Su buena opinión sobre el baño y la limpieza de su habitación, nuestros buffets de desayuno y cena, la piscina principal, nuestros bares…. nos halaga y hace que nuestro duro trabajo diario realmente valga la pena.

De igual forma es muy grato para mi saber que encontró amable y cercano a nuestro personal. El servicio personalizado ha sido y será símbolo de identidad de este hotel y nuestra aspiración es que todos aquellos que nos visitan puedan percibir este esfuerzo.

Me alegro saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas, que considera que tenemos una buena relación calidad/precio y que se alojaría nuevamente entre nosotros. Si este fuera el caso, espero tener el placer de saludarla personalmente.

Gracias nuevamente por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus comentarios, reciba un cordial saludo,

Los Santos de la Humosa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado 6 dias. Somos una familia con un niño de 3 años y un bebe de 7 meses. La habitacion que teniamos era una estandar. Le pusieron la cama supletoria y al ver a la niña me ofrecieron la cuna, dije que si. Cuando estabamos llegando con las maletas a la habitacion ya estaban poniendo la cuna. La habitacion quedaba un poco justa. El minibar era de alquiler y lo necesitaba para tener refriguerada una medicina. Cuando baje a los 15 minutos a cenar y pedir el minibar me ofrecieron ellos mismos la posibilidad de cambiarnos a una habitacion cuadruple para que estuviesemos mas amplios. Y al enterarse de que el minibar era para la medicina me dijeron que no me cobrarian nada. Todo el personal excelente. El hotel limpio y buena situacion.....aunque por alli hay muchas cuestas. Lo unico que le vi es el buffet. Poca variedad y mucho de lo mismo. Pero lo recomiendo por su calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada RozioGL

Muchas gracias por sus amables comentarios tras su reciente estancia en nuestro hotel y me alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables entre nosotros. Es muy grato para mi saber ha quedado satisfecha con nuestro ofrecimiento de cambio a una habitación más amplia.

De igual forma le agradezco sus palabras sobre nuestro personal y que en especial haya sentido cercano y amable al grupo de personas que ha tenido el privilegio de atenderla a usted y a su familia.

Gracias nuevamente por su opinión así como por el tiempo que se ha tomado en subirlo a Tripadvisor para conocimiento de otros viajeros y me alegro saber que nos recomienda por nuestra relación calidad precio.

Esperando tener la oportunidad de saludarla personalmente en una próxima visita a nuestro hotel, hasta entonces quedo a su disposición, atentamente,

Domingo Castro Bello
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 21 de 80 en Puerto de la Cruz
3.5 de 5 burbujas 1.006 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.693 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz