Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inolvidable fin de semana en Todo Incluído”
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Puerto de la Cruz
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Inolvidable fin de semana en Todo Incluído”
Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Fuimos dos personas en octubre de 2008.

Para llegar al hotel: desde la autopista que se dirige hacia el Puerto de la Cruz, hay que salir por la salida 32. Seguimos siempre dirección Puerto de la Cruz hasta una desviación en la que cogeremos la dirección “Botánico” y siguiendo por esa carretera vemos el hotel de frente, en la misma carretera, a la derecha. El hotel dispone de un parking (gratuito) que no tiene demasiadas plazas. En el momento del check-in te dan una tarjeta que deberás poner en el salpicadero de tu coche y te permite aparcar en el garaje del hotel si es que queda alguna plaza libre. No te garantizan la plaza pero al menos tienes la opción de aparcar.

La habitación está bien. Limpia y acogedora. Es igual que las fotos que tienen en la página web. El baño bien. Lo han reformado recientemente y está muy bien, lo mejor de la habitación. Tenía un par de jaboncillos y en la bañera el típico gel de hotel colgado de la pared, sin más florituras. Además la habitación tiene una terraza con dos sillas y una mesita.

El hotel es tranquilo. Algo que lo diferencia de otros hoteles son los jardines que tiene. Muchas plantas autóctonas y de grandes tamaños. Y la piscina que hay junto a la recepción tiene el aliciente de estar disfrutando del baño y a la vez de la vegetación. Hay otra piscina mayor subiendo unas escaleras, que está muy limpia y reformada hace poco. Tiene más tiempo de sol que la de abajo. Me ha parecido que el tema piscinas está muy bien resuelto.

Se puede acceder desde el hotel al paseo marítimo a pie bajando unas escaleras (unos 10 minutos), pero para subir creo que es preferible coger un taxi (unos 4 euros en octubre 2008). Un detalle: al final de esas escaleras hay un centro comercial con muchas tiendas y un Mercadona. De lunes a viernes el hotel dispone de un servicio de autobuses gratuito, que va desde el hotel a este centro comercial y a la inversa la vuelta. El fin de semana no tiene este servicio.

Otro detalle: como soy titular de la tarjeta mas me pusieron la prensa por las mañanas (no tuve que pedirlo).

El todo incluido (T.I.) fue el régimen que elegimos para nuestra estancia. Muy bien, incluso hay una nevera con tartas, fruta y una máquina de café junto al bar de la piscina para los clientes del T.I. (por supuesto también puedes pedir lo que te apetezca de la carta del T.I. en el bar piscina que hay junto a la zona de las máquinas). Hay una carta disponible para los clientes del T.I. que te dice lo que incluye, a mi me ha parecido que está bastante bien. En el check-in también te dan una hoja con los horarios de las comidas y lo que incluye el T.I. en cada restaurante. Además los camareros (y en general el personal del hotel) me han parecido muy amables. La relación calidad/precio me ha parecido muy buena.

En resumen: desde que pueda repito en este hotel.

  • Me gustó — vegetación
  • No me gustó — algo alejado del centro
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Camy G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

970 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    238
    331
    244
    105
    52
Ver opiniones para
280
446
43
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (123)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 10 octubre 2008

He pasado una semana en todo incluido. Las habitaciones son buenas, pero el servicio de comedor, es penoso. No corresponde con un Hotel de cuatro estrellas. Los productos son pocos y de mala calidad (el pescado huele y la carne es dura). En todo incluido, cada vez que se pide algo, te hacen firmar. El snack de la piscina consiste en unos panchitos (si lo considera el camarero) y/o un sandwich. El trato es muy frío y seco. Se diría que vigilan lo que comes.

Nada recomendable. Mucho cuidado.

  • Me gustó — Las habitaciones
  • No me gustó — El servicio de comedor
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, cnieto2000
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
barcelona
Colaborador de nivel
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Bueno yo tenia reservado en otro hotel y el dia anterior nos llamaron y nos asignaron este, que ibamos a hacer??? pues bien un hotel normalito, el TI es FALSO es un engaño, porque de merienda nada de nada solo sanwich envasados y con horario claro hasta las 5 de la tarde y se acabo la merienda, en fin no salia a cuenta por que los cocteles no entraban, fui con un niño de tres años y por eso precisamente elegimos el todo incluido por si le apeticia algo a cualquier hora, pues darselo, fuese helado, galletas, etc, pero de eso nada de nada, asique...no os cojais el TI. En general el hotel esta decente, pero claro un 4 estrellas ni en sueño, lo mejor la piscina pero la que esta en la zona de arriba (es praticamente nueva), la animacion bien poca la chica no era muy divertida con los niños...mas bien animacion para los niños nula. Ojo, pedir habitaciones altas, porque las bajas dan a unos muros.La zona es cercana al puerto la cruz, pero claro con una pendiente...que para bajar muy bien pero para subir ...y mas con un carrito, pero bueno esta bastante cerquita. La comida pues la tipica de un hotel que cuando llevas dos dias en el buffet ya no sabes que comer porque siempre hay lo mismo, en fin aparte de que ningun dia nos hizo sol...lo pasamos muy bien el hotel normal.

  • Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el TI un engaño
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ikerne
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Palma, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 2 septiembre 2008

*Tienen horario de aire acondicionado desde las 15.00h hasta las 23.00h (¿quien esta en la habitación en esas horas cuando lo normal es visitar y luego llegar a descansar?), EN LA NOCHE NO SE PODIA AGUANTAR EL CALOR. Si abres el balcon tenias a los vecinos casi que dentro de tu habitacion
*se tenia que hacer cola para buscar siempre comida de la plancha (¿porque no se tiene una cantidad razonable en las bandejas que tenían y siempre estaban vacías?)
*no te traían ni siquiera un poco de café a la mesa había que hacer colas enormes para poder beber algo.
*el parking el acceso es por fuera del hotel, en invierno será fatal.
*para poder beber algo en la cafetería de fuera (en las noches) había que hacer colas muy largas ya que solo tenían a dos camareros para todo el servicio.
*las instalaciones muy buenas pero mal aprovechadas.
*para 7 plantas de hotel solo 2 ascensores (ya que 1 siempre estaba estropeado)

  • Me gustó — LIMPIEZA Y AMPLITUD DE HOTEL
  • No me gustó — POCO PERSONAL - INSTALACIONES (AIRE ACONDICIONADO, INTERNET, CANAL +, ETC)
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, anailerp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Me hospedé con mi pareja en pasado mes de agosto en el sol melia puerto de la cruz., y sinceramente no recomiendo este hotel por el precio que ahora tienen, claramente NO es un 4 estrellas.
Aunque el hotel aparentemente en cuanto a instalaciones esta bien, en cuanto a servicios si que deja mucha que desear y causan muchas molestias.
La comida realmente de hotel de 3 estrellas, no de mala calidad pero bastante bastante pobre.
En la habitación, que era, literalmente de 3 x 3, hacía un calor horroroso, y el aire acondicionado, a pesar que a juicio del hotel estaba perfectamente no enfriaba aquel horno en absoluto. Lo mas curioso es que preguntamos en el hotel y nos dijeron que solo funcionaba de las tres de la tarde hasta las once de la noche, política absurda porque lo realmente horrosoro era bien entrada la noche.
Para tomar una copa en el restaurante por la noche, TUVIMOS QUE HACER COLA EN LA BARRA, como si fuera un kiosko de fiestas, nada de estar tranquilamente sentado y que te sirvieran, UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS.
Y por último un precio excesivamente caro para el servicio de hotel.
Con el personal ningún problema, aunque nuestras quejas fueron acojidas sin ninguna sorpresa, creo que no fuimos los únicos en reclamar ciertas cosas.
En absoluto recomendaría este hotel por el precio. NO ES 4 ESTRELLAS.

  • Me gustó — la ubicación del hotel
  • No me gustó — LOS SERVICIOS EN GENERAL DEL HOTEL, DE NINGUNA MANERA SERVICIOS 4 ESTRELLAS
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
1 Gracias, ViajeroLasPalmas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1.1 km
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
784 opiniones
A 1.6 km
Gran Hotel Turquesa Playa
Gran Hotel Turquesa Playa
N.° 20 de 80 en Puerto de la Cruz
1.046 opiniones
A 0.5 km
H10 Tenerife Playa
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
1.631 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Catalonia Las Vegas
Catalonia Las Vegas
N.° 12 de 80 en Puerto de la Cruz
1.768 opiniones
A 1.7 km
Hotel Diamante Suites
Hotel Diamante Suites
N.° 24 de 80 en Puerto de la Cruz
522 opiniones
A 0.1 km
Apartamentos Casablanca
Apartamentos Casablanca
N.° 4 de 80 en Puerto de la Cruz
1.731 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Establecimiento: Hotel Puerto de la Cruz
Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
Número de habitaciones: 300
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz
Hotel Puerto De La Cruz Tenerife
Sol Puerto De La Cruz Hotel Puerto De La Cruz
Puerto De La Cruz Sol

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil