“Para nosotros excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerto de la Cruz

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Puerto de la Cruz a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerto de la Cruz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Para nosotros excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Llevamos una sana y nos queda otra y estamos encantados hoy es cumpleaños de mi marido y me han traído champán a la habitación y me han dado velas para pastel en el desayuno siempre me reservan mesa en las comidas la relaciones públicas BELÉN es una escepcional la comida está muy buena los camareros y camareras son muy atentos y amables estamos encantados gracias a la dirección y al personal del hotel nos hacen los días muy felices si puedo bolver con mucho gusto

• 5 de 5 estrellas
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada señora oseamaripuri,

Me gustaría hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por la opinión positiva que nos ha dejado en Tripadvisor para conocimiento de otros usuarios y viajeros que buscan un destino para pasar sus vacaciones o días de descanso.

Le agradezco enormemente el tiempo que ha invertido en hacernos llegar toda su experiencia, que afortunadamente ha sido tan satisfactoria.

Me alegro muchísimo de que haya apreciado nuestro detalle en el día de cumpleaños de su marido. Nos gusta celebrar cada momento especial para que todos nuestros clientes se lleven el mejor de los recuerdos. Solemos preparar cada cumpleaños o aniversario de tal manera que sea una sorpresa para vosotros y que, como ha sido en su caso, se lleven ese grato recuerdo y todo el cariño de cada uno de nuestros empleados.

Le trasladaré sus felicitaciones a nuestra Relaciones Públicas Ana Belén, a quien hace especial mención, así como al resto de compañeros que han tenido el placer de atenderles.

Gracias por haber confiado en nosotros para pasar estos maravillosos días, esperamos volver a recibirles muy pronto. Si este fuera el caso, me gustaría que por favor nos haga saber de su reserva para identificarles como clientes asiduos y enviarles nuestras mejores atenciones. Además, así podremos conocer su peticiones y deseos y dentro de nuestras posibilidades, poder cumplirlos antes de su llegada.

Ha sido un placer para mí como Director, y para todo el equipo, haberla tenido alojada estos días en el Hotel Puerto de la Cruz, le doy las gracias por habernos elegido.

Reciba un cordial saludo, Domingo Castro Bello, Director

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuve en este hotel hace 30 años cuando era de la cadena Meliá. Se nota que ya no es de la cadena. Como ejemplo el mini-bar de la habitación no está, si lo quieres te lo traen a cambio de un suplemento o consumo, inaudito en un 4 estrellas. Está como entonces, sin renovar, y en general LE SOBRA UNA ESTRELLA.

• 4 de 5 estrellas
Dirección H, Director General en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Antonio O

Muchas gracias por enviarnos su crítica en la que recoge sus impresiones tras su reciente estancia entre nosotros y lamento que no hemos sabido estar a la altura de sus expectativas, hecho por el cual le pido disculpas.

Sin embargo, siento no estar de acuerdo con su comentario de que estamos sin renovar, todo lo contrario, estamos en una renovación constante. A lo largo de los últimos diez años hemos hecho un trabajo y un esfuerzo importante. De hecho, los cuartos de baños están renovados por completo así como los armarios empotrados y los muebles. Asimismo, poco a poco las moquetas se están sustituyendo por parquet.

A nuestro Hall de Recepción se le hizo una reforma tanto de suelo como de techo con iluminación nueva, eliminando todos aquellos elementos arquitectónicos que hacían de este lugar una zona oscura. Ahora, como usted sabe, es abierta y diáfana. De igual forma hemos procedido con nuestros Restaurante y Bar Salón Falúa.

Ambas piscinas también se vieron completamente reformadas y ahora, junto con los jardines que les rodean, se han convertido en unas zonas maravillosas donde relajarse y disfrutar de una tranquilas vacaciones. La fachada que da a la piscina principal y al Valle de La Orotava también se ha visto renovada al completo.

Gracias nuevamente por tomarse el tiempo en compartir su opinión y confío en que le podamos dar nuevamente la bienvenida en el Hotel Puerto de la Cruz en el futuro y mejorar así aquellas experiencias que durante esta visita no han sido todo lo positivas que hubiésemos deseado.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Domingo Castro Bello,
Córdoba, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Hemos pasado unas vacaciones estupendas a principios de Agosto exceptuando algunas cosas que habria que mejorar urgentemente.

Por poner algunos ejemplos en "Todo Inlcuido" deja mucho que desear, ya que los combinados son escasos, refrescos tan conocidos como aquarius o nestea ni siquiera hay, cervezas que no sean de barril no lo incluyen, helados ni nombrarlos, etc. En el bar algunos dias habia (o asi me lo hizo saber el camarero) frutos secos y otros dias no.

Con respecto al buffet, muy completo y bastante variedad, aunque de calidad flojito. Tanto en desayunos, almuerzo y cena había para elegir pero nada que destacara por su calidad.

La señalización del hotel muy mala y los horarios de comedor veo muy temprano el cierre.

Las animaciones del hotel anticuadas, por lo que no hay nada para divertirse por las noches, excepto un parchis o unas cartas que se podia pedir en recepción, la cual 3 veces fuy a pedir cambio y me dijeron que no tenian, por lo que me dirigia al bar y su respuesta era identica, volviendo a recepcion y explicandole la situación entonces soltaban cambio;
Las hamacas de la piscina a pesar de poner carteles de prohibido reservar a media mañana no habia para sentarse en todo el recinto.

Aunque no todo es malo, el servicio de camareros muy bueno aunque muy escasos, los horarios que tenian no son los adecuados (al estar en la cena y al dia siguiente en el desayuno). Siendo un joven empresario del gremio creo que deberian mejor muchas cosas. Por ejemplo alguna idea, poner mesas al aire libre en desayunos, ya que los grandes ventanales lo permiten.

En definitiva una estancia buena en general pero con algunos detalles que hacen que baje mucho el nivel.

Espero con el tiempo poder volver a ir y que hayan mejoras notables. Siendo el director tan joven deberia de modernizar algo el ambiente de ese maravilloso hotel.

Desde aqui animo a hacerlo, aunque se de primera mano que no es nada facil. Mucha suerte y Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion tenia buenas vistas, a las dos piscinas y al teide pero tenia el ruido de la carretera...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor Zoilosp,

Es un verdadero placer para nosotros haberle tenido hospedado en el Hotel Puerto de la Cruz en este presente mes de agosto. Por lo que puedo deducir de su comentario, ha podido disfrutar de unas vacaciones estupendas, tal y como las ha calificado. Es siempre un honor saber que nuestros clientes se van satisfechos de su estancia entre nosotros.

Le doy mi más sincero agradecimiento por las sugerencias que nos hace y le aseguro que he tomado nota de cada detalle para poner en marcha las mejoras que sean factibles.
Es siempre de agradecer comentarios como los suyos añadiendo nuevas ideas que, desde su situación como cliente, se ha podido percatar. Estudiaré con mucho cariño cada una de sus apreciaciones y espero poder sorprenderle en su futura estancia. Gracias por habérmelos hecho llegar.

Déjeme reiterarle mi más sincero agradecimiento por haber elegido el Hotel Puerto de la Cruz para disfrute de sus vacaciones y también por el tiempo que ha utilizado en escribir su opinión personal sobre su reciente estancia entre nosotros. De igual forma le ruego nos disculpe por aquellos puntos en los que no hemos sabido estar a la altura de sus exigencias.

Si decide hospedarse nuevamente en nuestro hotel, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico con los datos de su reserva, será un placer satisfacer sus deseos en cuanto a tipo de habitación, número de planta o cualquier otra petición que pudiera tener.

Espero poder conocerle personalmente en una próxima visita y así intercambiar opiniones personalmente. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hotel 10. Las habitaciones estan muy bien, la comida esta rica y es variada y ademas hacen noche tematica de vez en cuando. Buen cuidado de zonas comunes tanto en el recinto de la piscina como en los de interior. Personal del hotel muy amable. Sin duda hotel para volver muchas veces

Estimado/a señor / señora mma201

Gracias por el tiempo que ha empleado en escribirnos esta positiva opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Me alegro mucho de que califique sus vacaciones como perfectas, habiendo sido partícipe el Hotel Puerto de la Cruz de que así haya sido. Es un placer para mí como Director, y para todo el personal de este Hotel, haber podido contribuir a hacer de estos días unas vacaciones inolvidables.

Le agradezco mucho, no solo la excelente puntuación calificada como diez que nos otorga, sino también que nos haya elegido a nosotros y que haya confiado de antemano en este Hotel para pasar sus días de descanso.

Le daré sus felicitaciones a todo el personal que ha tenido el privilegio de atenderle y me alegro que los haya sentido cercanos y amables. Es un honor para mi saber que cumplen con nuestro máximo objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Le pido que por favor en su próxima visita nos haga llegar un correo electrónico con las peticiones que pueda tener para hacer todo lo posible en satisfacer cada uno de sus deseos.

Espero poder darle la bienvenida personalmente y confío en que sean muchas más veces las que nos visitará, tal como usted menciona en su tan positivo comentario.

Reciba un cordial saludo,
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos aquí os dejo mi opinión sobre la vacaciones en este fantástico hotel. He estado una semana de vacaciones allí con la familia y nos ha encantado la estancia en este hotel , el personal da un trato excelente a los clientes sobre todo una especial mención a la relaciones publicas del hotel te ayuda en todo lo q pueda siempre con una sonrisa genial, la comida ha estado súper bien muy variada y siempre de primera calidad . las instalaciones son completisimas ideal para ir con niños como es mi caso . y la locación del hotel no podía ser mejor . en general un hotel muy recomendable .

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Pablocapapena,

Antes de nada déjeme darle las gracias por habernos elegido para pasar esos maravillosos días de vacaciones en familia. Es muy grato para mí saber que su estancia ha sido tan satisfactoria y que nos otorga una excelente puntuación.

Gracias por los comentarios tan positivos que hace de nuestro personal, haciendo mención especial a nuestra relaciones Relaciones Públicas. Les haré llegar sus felicitaciones con mucho gusto ya que nos esforzamos diariamente para poder cumplir con los deseos de nuestros clientes y me alegra saber que usted ha podido percibir este esfuerzo.

Me alegro mucho también de que haya percibido la calidad de nuestro buffet, nos esforzamos diariamente para tener los mejores y más frescos productos del mercado.

Es un placer saber que volvería a alojarse entre nosotros, le invito a comunicarnos su reserva antes de su llegada enviándonos un correo electrónico para tenerle identificado como cliente asiduo. Será un placer darle la bienvenida personalmente.

Ha sido un honor haberle tenido alojado en el Hotel Puerto de la Cruz. Me alegra saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas y que considera que nuestro hotel es recomendable. Esto nos halaga y hace que nuestro duro trabajo diario realmente valga la pena.

Esperamos su pronta visita, hasta entonces, reciba un cordial saludo,

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
N.° 57 de 80 en Puerto de la Cruz
3.0 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerto de la Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerto de la Cruz

Dirección: Avenida Marques de Villanueva del Prado, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerto de la Cruz 4*
EspañolEl Hotel Puerto de la Cruz está situado en la zona residencial de La Paz del Puerto de la Cruz, con fantásticas vistas al mar y al Teide. Ha sido recientemente reformado y está rodeado de un espléndido jardín subtropical con una amplia variedad de plantas autóctonas.Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y del complejo de piscinas Lago Martiánez, obra del artista lanzaroteño César Manrique.La capital Santa Cruz se encuentra a 35 km y los aeropuertos Tenerife Sur Reina Sofía y Tenerife Norte Los Rodeos a 96 km y 25 km respectivamente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerto de la Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Puerto De La Cruz
Hotel Sol Puerto Cruz