1.314 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel son muy agradables y simpáticos, mi madre es discapacitada y se ha sentido como en casa. Queremos felicitar sobre todo a Carlos del restaurante que es un encanto y al socorrista Isaac. Carolina de recepción ha sido muy amable y siempre se ha mostrado muy atenta. La comida además de estar bastante buena es muy variada. Gracias por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Volveremos sin duda alguna. Hasta pronto.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Dirección H, Subdirector en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimados señores,

Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a valorarnos en este portal y por escogernos para pasar sus vacaciones. Nos satisface mucho comprobar que han estado muy bien entre nosotros y que su experiencia ha sido tan positiva.

Estamos deseando volver a tenerlos con nosotros lo antes posible, y en este sentido no duden en contactar con nosotros antes de su llegada para cualquier cosa que pudieran necesitar.

Saludos cordiales y muchas gracias

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel a finales de agosto y principios de septiembre.Empezaré por la habitaciones:están bien limpias y las camas son cómodas.Es el primer hotel al que vamos y tenemos que alquilar la nevera,la necesitábamos para una medicación del crio,asiq la tuvimos que coger.La tele era del año Que reino Carolo de las de tubo,sólo tenia 4 canales españoles y los demás extranjeros. Lo mejor del hotel el personal siempre con una sonrisa,.En especial Melisa,la chica de animación con la que Joel se lo pasó bomba,es supercariñosa y Joel le cogió mucho cariño,es una chica extraordinaria.También Teo,Martín ,Yose unos chicos estupendos .Los espectáculos están muy bien sobre todo el de Disney.El todo incluido es bastante flojo pero bueno....La comida está bien,siempre hay cosas que gustan y hay cenas temáticas 4 o 5 días a la semana.En mi opinión falta personal sobre todo en el comedor a la hora de cenar,pq están bastante apurados y no dan a basto,pero eso sí,siempre con una sonrisa.Y por último quería decir que el día que nos fuimos casi perdemos el avión por culpa de un listo o una lista de recepción.Teníamos contratado para que nos recogieran para ir al aeropuerto,el chico llegó un poco antes,de la hora y alguien de recepción le dijo que ya nos habíamos ido .El caso es que teníamos las maletas en un cuarto donde las puedes dejar,y le dijeron que nos habíamos ido con maletas y todo.Tuvimos que andar llamando al sitio que habíamos contratado y en conclusión llegamos justito para coger el avión.Podían fijarse un poco más.Al final fue un poco decepcionante.Un saludo

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Dirección H, Assistant Manager en Hotel Puerto de la Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2018

Estimados clientes,

Mil gracias por escogernos para pasar sus vacaciones en Tenerife, y por su opinión y valoración en este portal. Lamentamos aquellas cuestiones en las que no colmamos sus expectativas y el suceso con el transfer hasta el aeropuerto por el cual les pedimos disculpas.

Esperando que en el futuro vuelvan a otorgarnos su confianza, y no duden en contactar con nosotros para cualquier cuestión que en este sentido pudieran necesitar.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hospedados 5 días en el hotel. Llamamos cuando reservamos, ya que pagamos más por tener habitación vista al mar y quería asegurarme de que la habitación donde me quedara, estuviera reformada (las fotos que hay en la web, son de habitaciones reformadas que son las que hay en la planta 5, las demás, no tienen nada que ver. Sólo con ver el pasillo, te asustas!!).
Me confirmaron que tendría este tipo de habitación y no puedo poner ningún pero en este aspecto!
A la llegada al hotel, nos recibieron con una copa de champán, cosa que se agradece. El personal del hotel es muy simpático y atento, desde recepción, a las camareras de la habitación, pasando por los socorristas y el personal del restaurante. En cuanto a la comida, siempre encuentras algo que puedas comer, pero no destaca para nada por una buena gastronomía. Yo personalmente, cogería alojamiento y desayuno y me iría a comer fuera. En cuanto al todo incluido, no lo hemos disfrutado pero hicimos amistad con varias parejas y estaban bastante decepcionados.
La animación me pareció bastante escasa. Tienen dos piscinas bastante buenas donde pasar el día si no hace malo.
Volvería, pero sólo asegurándome de ir a habitación reformada y no cogería más que alojamiento y desayuno.
En mi opinión, no le veo un hotel de 4 estrellas. Está muy antiguo, pero también hay que valorar que el precio no es excesivo.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por escogernos para pasar sus vacaciones en Puerto de la Cruz. Agradecemos también el tiempo que ha dedicado a valorarnos y opinar sobre nuestro hotel, y esperamos que vuelvan a escogernos en el futuro con la ilusión de colmar sus expectativas en aquellos aspectos que parece no los hemos conseguido del todo.

No dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión que pudiera necesitar, y deseando volverlos a ver lo antes posible.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel junto con mi pareja durante una semana sin tener grandes expectativas debido a los comentarios que habíamos leído.

Hemos quedado bastante satisfechos. La calidad de la comida es buena. Claramente no tiene la variedad de un TI del Caribe pero está bastante bien. Si eres “delicado” no tendrás problema a la hora de elegir qué comer.

En cuanto a las bebidas... si que estaría bien plantearse una mejora en cuanto a oferta de marcas/ cócteles. Los cócteles están buenísimos pero poco dónde elegir.

Destacar la excelente atención del personal del restaurante y bar piscina.

La habitación nada mal. No es súper moderna pero las camas son bastante cómodas. (Nos alojamos en la 4a planta).

Ubicación muy buena. A menos de 10 min de los Lagos Martiánez, aunque está un poquito en cuesta. Cuando vas de vuelta vas directo a tomarte algo fresquito!!!

Tema aparcamientos.... Nosotros solicitamos Parking pero estaba completo. Aún así, no tuvimos problema para aparcar muy cerca del hotel. Hay muchos aparcamientos. Si no es a la primera, en una segunda vuelta encuentras sin problema.

Volveremos!

Se alojó en septiembre de 2018

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por escogernos para pasar sus vacaciones en Puerto de la Cruz así como por dedicar parte de su tiempo a valorar y opinar sobre nuestro hotel en este portal.

En cuanto piensen en volver les ruego que no duden en contactar con nosotros para cualquier cuestión que pudiera surgirles, y que nosotros podamos resolver, esperando habernos convertido en su hotel referente en Tenerife.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

somos jose manuel sas y josefa roman de vigo y hemos estado en agosto por cuarta vez consecutiva en su hotel.
hemos estado muy bien en el hotel y si todo sigue normal volveremos el año que viene por quinta vez.
me gustaria mencionar en el restaurante por su profesionalidad y simpatia a sinforiano, jose felix, maria, betsabe y almu. y tambien al cocinero andres.
y tambien mencionar por todo lo mismo a las limpiadoras de habitacion emilia y zenaida.
siento mucho que en el restaurante ya no estuvieran raquel y alan.

un saludo.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimados D. José Manuel y Doña Josefa,

Les agradecemos de antemano el escogernos para pasar sus vacaciones y su fidelidad, asimismo muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo a valorar y opinar sobre nuestro hotel en este portal. Deseando volverlos a ver lo antes posible, no duden en contactar con el hotel para lo que pudieran necesitar.

El Equipo del hotel PY Puerto de la Cruz