“incomodo par ir con ninos”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Las Palmas de Gran Canaria, España
“incomodo par ir con ninos”
Opinión escrita el 27 julio 2011

es un hotel bonito, pero muy incomodo para ir con ninos. no hay ascensores y se hace un poco dificil subir y bajar tantas escaleras. el suelo de la habitacion estaba sucio, y si alquilan coche van a pasar trabajo para encontrar aparcamiento, no disponen de niguno para los huespedes. el buffet estaba mas o menos, un poco caro si no lo tienes incluido. A favor tengo que decir que tiene unas vistas preciosas desde el techo y esta situado cerca de el centro de puerto de la cruz.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
Tenerife, España
Opinión escrita el 18 julio 2011

Empezaré contando lo bueno de este hotel :en realidad lo único bueno que tiene son los jardines con mucha vegetación y rodeado de gatos,muy bonito.Ahora pasaré a contar lo malo de este hotel:la habitación que nos dieron se encontraba en un piso bajo y no nos gustó nada visto que podía entrar algún bicho.La habitación era oscura y sombría,no se parece en nada a la de las fotografías,los marcos de las puertas y las ventanas muy antiguos y los muebles,ya ni cuento.Lo único bueno de la habitación es que era amplia y tenía mosquitera.Ahora voy a comentar la zona de piscina;los bordes de la piscina eran bastante anticuados,tenía bastante profundidad,tres metros ya que es un peligro para los niños pequeñosy además los azulejos eran como los de la cocina de mi bisabuela hace 60 años.Al llegar a la zona de buffet,ya que teníamos todo incluido,en el almuerzo, la señora de la limpieza estaba limpiando y nos preguntamos ¿Cómo puede estar limpiando si es la una y media y el buffet cerraba a las tres? increíble¡¡ ,tan sólo habiá un camarero para atender todas las mesas.En cuanto a la comida,de PENA¡¡ no había nada que sirviera,era todo congelado y pasado.El todo incluido de risa,tenías pulsera y cada vez que pedías una consumición te hacían firmar¿No sé para que servía la pulsera de todo incluido?.Por último ,quiero decirles que la cadena hotelera SOL-MELIA, deja mucho que desear,puesto que he estado en algunos hoteles como (JARDINES DEL TEIDE,SOL PUERTO PLAYA ,SOL TENERIFE...)y no merecen CUATRO ESTRELLAS,COMO MUCHO DOS ,y siendo generoso .

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 julio 2011

No sé como se puede anunciar este hotel dentro de la categoría de 4 estrellas.
Está viejo y obsoleto, el baño da bastante mal aspecto, las habitaciones huelen a humedad y a baño. El televisor es el primer modelo en color de la historia. Las puertas y ventanas anticuadas y algunas también con mal aspecto, y por supuesto no aislan del ruido. Así que las cuatro estrellas sólo las tiene en el nombre.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 26 junio 2011

Te ofertan unas habitaciones increibles por internet y cuando llegas alli es un timo. Nosotros somos canarios fuimos a una boda y decidimos pasar alli la noche la recepcionista que también es canaria nos dio una habitación que tenia dos camas separadas por una mesa de noche, tenía vistas " a un trozo de cesped ", la habitación mediría 10m aproximadamente era oscura, vieja y fea. Fuimos a la piscina y nos cobraron 10 euros de fianza por " cada toalla " pero lo curioso es que a los extranjeros no.En fin si decides ir a este hotel que no te den la habitación 200 en adelante porque según pude comprobar es el bloque cutre para el turismo español, las otras son para extranjeros que por lo visto se merecen algo mejor que nosotros por el mismo dinero.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 junio 2011

muy antiguo, no repetire, ni lo recomendare! Habitaciones pequeñas y mobiliario muy viejo! La limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Tui Spain sl, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz