“Reformas urgentes!!!”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Estuvimos disfrutando de unas vacaciones en Tenerife en el hotel-Parque San Antonio-situado en Puerto de la Cruz.Un hotel acogedor,tranquilo y con unas zonas verdes muy bien cuidadas,pero la parte correspondiente a las habitaciones dejan mucho que desear,pero no respecto a la limpieza en las que las camareras de piso cumplieron con creces su trabajo,a pesar de la falta de personal que se hacia patente en todos los departamentos.Las habitaciones están pidiendo a gritos una reforma tanto respecto al mobiliario"camas,televisión..."y baños.En el apartado de la recepción la gente muy amable y dispuesta a informarte sobre todo la señora Agueda . El único fallo que pueda ver en la recepción y en las habitaciones es que no hay Wi-fi gratis.Nosotros nos alojamos solo con desayuno y creo que es la mejor opción en Tenerife dado a la gran variedad de restaurantes y "guachinchies".
Este hotel a pesar de sus carencias merece la pena tenerlo en cuenta si encuentras una oferta para disfrutar de unas días de vacaciones como nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2011

Venía con miedo por críticas negativas que había leído. Pero una vez más he comprobado que a veces quienes escriben tienen un criterio hipercritico. Es tranquilo, agradable a la vista y está bien ubicado. La piscina preciosa y el buffet es de buena calidad. No es un hotel para amantes del lujo. Pero sí buscas tranquilidad y pasarlo bien en familia es una buena opción.
Hasta nos dejaron una habitación de cortesía para esperar la hora del vuelo...

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 18 septiembre 2011

El hotel y su contorno es muy bonito, cuenta con un impresionante jardín lleno de cantidad de plantas y arboles típicos de Canarias, con un pequeño estanque con patos, ideal para los que van con niños. Además dispone de una bonita piscina con césped alrededor y minibar-grill. El trato proporcionado, sobretodo por el Sr. Isabelino, de la recepción, fue exquisito, no pudiendo opinar igual del servicio ofrecido en el comedor tanto por algunos de su personal como la comida, que necesita una renovación, de igual manera que las habitaciones, que aún siendo tranquilas y confortables necesitan una pequeña puesta a punto. Pero aún así los pros compensan los contras.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

Pasemos 8 dias y solo queria decir que fue un encanto de verdad, el jardin una pura maravilla y nuestra habitacion espaciosa enfrente de un palmeral.
Todo el personal que sea de recepcion o buffet era muy amable y paciente.
las 4 estrellas las vale, pero si que faltaria cambiar el modelo de television(solo es un detalle)
La comida estaba al nivel de un 4 estrella y pienso que si hay gente que se queja, tienen que pensar que no escojieron un 5 estrellas superior. el desayuno siempre estuvo perfecto con la sonrisa de la cocinera y para la cena siempre habia carne, verdura, pasta y pescado. Que pedir mas. Un saludo. Pedro Balagué

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

Me hospede en este hotel, como todo el que va de vacaciones, con toda la ilusion del mundo. Pero la ilusion fue desapareciendo a medida que pasaban los dias, porque lo que me paso en este hotel es algo insolito para mi. Ahora mismo os relato mis vivencias en seis dias.
Los colchones de las camas, son antiquisimos y tumbandote en ellos puedes contar cuantos muelles tiene cada uno.
Las televisiones de las habitaciones son antiquisimas, solo tienen tres o cuatro canales y la nuestra en particular dejo de funcionar al segundo dia, y tras dar aviso en recepcion y asegurarnos que nos mandarian un tecnico en veinte minutos, se me acabaron las vacaciones y cuando me fui el tecnico seguia sin aparecer.
Un dia me hicieron la habitacion y se olvidaron de ponerme las toallas, pero eso no es lo peor, ¡¡¡ las tuve que reclamar tres veces !!! total, que me las pusieron a las siete de la tarde !!!!
en el bar de la piscina tenian un zumo de piña de los que emplean para hacer cocteles encima de la barra con 28º c y cuando me fijo ¡¡¡ estaba caducado desde abril !!!, cuatro meses caducado!!!!, y cuando se lo dije al camarero no me hizo ni caso, pero eso no es lo peor, al dia siguiente el zumo estaba en el mismo sitio pero le habian raspado el carton justamente donde indicaba el mes en el que caducaba, ¡¡¡¡ increible !!!!
el personal de recepcion no te hace ni caso, ni te miran a la cara para hablarte, y la mayoria del personal de servicio sobrepasa los cincuenta años y se les ve quemados, sin interes alguno, porque parece que te estan haciendo un favor ellos a ti, incluso se permiten el lujo de contestarte mal.
La comida del bufet, la van reciclando dia tras dia, ahi no se tira nada.
En las habitaciones no hay champu, peine....¡¡¡ nada!!! solo un dosificador de gel en el que no se sabe si se orino el inquilino anterior.
El vigilante nocturno, esta por las noches fumando en una mesa del bar de la piscina, entre los clientes, en vez de estar haciendo su trabajo, con el mal efecto que eso supone.
Se ve que es un hotel, no mal dirijido, sino lo siguiente, donde los empleados campan a sus anchas sin que nadie los supervise ni les exija un minimo de calidad en el servicio, porque si no, no hay explicacion para que un cuatro estrellas de peor servicio que la mayoria de los hostales.
Una estafa de hotel, por favor, ¿¿ donde estan los controles sanitarios?? ese hotel no pasaria ni el primero. y por favor, los que cobran por regalar estrellas que lo hagan mas disimulado. Gracias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,1 km

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 35 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz