“sol parque San antonio puerto de la cruz acojedor”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Bruselas, Bélgica
“sol parque San antonio puerto de la cruz acojedor”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

mi critica :
excelente a todo nivel .
cuadro : magnifico
habitaciones : muy bien
personal : estupendo ,capaz , acojedor a todo nivel , desde la reception ,asta todos los invisibles
comida : buffet estupendo
gracias a ustedes
estubimos la semana de el dia 12 octubre asta dia 19 rodéados de verdura y de de paz , acojidos por un personnal humilde y attentionado
lo que es seguro , es que volveremos !
gracias particularmente a :
Natalia
Miguel angel
Pavel
Marcelino
Rosa
Maria
a la animadora
sin olvidar todo el personal , que se parte en quatro , para que las vacaciones en el hotel se pase estupendamente bien
asta pronto
Valentin y Nadine

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitationnes son agradables,particularmente en bordillo de piscina como la N° 2
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
Murcia, España
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Hola,en primer lugar decir que me aloje una semana este mes de octubre en este hotel.
Decir que en lineas generales el hotel esta (dentro de que es un hotel antiguo) en condiciones para pasar unas vacaciones.
No es un hotel con lujos,una reforma no le vendria mal pero aun asi si sois personas humildes,trabajadoras y no aspirais a encontraros un hotel bueno ,bonito y barato os lo recomiendo,la gente es muy amable y el servicio de habitaciones tambien, aunque he de puntualizar que en la limpieza deberian de esmerarse un poco mas ya que el primer dia que llegue debajo de mi cama habia unas cuantas pelusas por lo demas todo correcto siempre teniamos la habitacion lista cuando volviamos.
La comida muy variada y rica y los cocineros y camareros muy amables en todo momento.
Las instalaciones como la piscina y jardines muy bonitos...la verdad es que daba gusto llegar alli es un remanso de paz y muy tranquilo..vamos que si lo que buscais es descansar por un precio asequible y sin pararos en peros ir a este hotel y mirar sus cosas buenas que son muchas y vendreis como hemos venido nosotros ¡¡ENCANTADOS!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Buscaba relax y tranquilidad y lo encontré en este hotel que debo destacar por su maravilloso jardín,con una extensa variedad de plantas,la piscina muy bonita y cuidada y todo el conjunto que lo hace un lugar muy agradable a la vista.Todo el personal es amable y atento y quiero resaltar a Pavel de recepción que nos dio un trato exisito.Dispuesto,servicial,afable, educado y bien informado ya que supo indicarnos los lugares mas característicos de Tenerife.La cocina ,las habitaciones y el resto del servicio es satisfactorio salvo por el inconveniente de no tener acceso gratis a Wi-fi.Aun asi mereció la pena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lanzarote, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos disfrutando de unas vacaciones en Tenerife en el hotel-Parque San Antonio-situado en Puerto de la Cruz.Un hotel acogedor,tranquilo y con unas zonas verdes muy bien cuidadas,pero la parte correspondiente a las habitaciones dejan mucho que desear,pero no respecto a la limpieza en las que las camareras de piso cumplieron con creces su trabajo,a pesar de la falta de personal que se hacia patente en todos los departamentos.Las habitaciones están pidiendo a gritos una reforma tanto respecto al mobiliario"camas,televisión..."y baños.En el apartado de la recepción la gente muy amable y dispuesta a informarte sobre todo la señora Agueda . El único fallo que pueda ver en la recepción y en las habitaciones es que no hay Wi-fi gratis.Nosotros nos alojamos solo con desayuno y creo que es la mejor opción en Tenerife dado a la gran variedad de restaurantes y "guachinchies".
Este hotel a pesar de sus carencias merece la pena tenerlo en cuenta si encuentras una oferta para disfrutar de unas días de vacaciones como nosotros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sabadell, España
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Venía con miedo por críticas negativas que había leído. Pero una vez más he comprobado que a veces quienes escriben tienen un criterio hipercritico. Es tranquilo, agradable a la vista y está bien ubicado. La piscina preciosa y el buffet es de buena calidad. No es un hotel para amantes del lujo. Pero sí buscas tranquilidad y pasarlo bien en familia es una buena opción.
Hasta nos dejaron una habitación de cortesía para esperar la hora del vuelo...

• Se alojó en octubre de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz