“Cucarachas por todas partes,”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º37 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Barcelona, Catalonia, Spain
“Cucarachas por todas partes,”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Lamentable hotel,
plaga de cucarachas del tamaño de una navaja suiza, las marrones color caramelo que vuelan alegremente por todo el hotel,

en el comedor, el personal las pisaba y las lanzaban de una patada intentando alejarlas de la vista de los clientes,
en ocasiones lo consegian en otras quedaba el cuerpo aplastado a la vista de los comensales,

en la habitacion mi esposa salio gritando del baño,
de la cortina colgaba una tamaño familiar,

la comida demedio dia escueta muy escueta y compuesta en su mayoria de los platos que habian sobrado la noche anterior,
la cena y desayuno algo mejor mas variada pero acompañada de platos de dias anteriores camuflados con salsas, mahonesas, frutas tropicales ( que me expliquen que pintan unas uvas pasas en una ensaladilla de patata?),
he visitado hoteles de la cadena Sol en otras ocasiones y este no tiene nada que ver decepcionante tambien el bufet,
le sobran dos estrelas a este hotel,
y no me quedo corto,
lo unico que nos agrado fue el entorno del hotel ( plantas exoticas de diferentes paises) y la amabilidad del personal, que intentaban suplir las carencias restantes,
compuesto de multitud de plantas bien cuidadas de diversos paises,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimado Daniel F,

Agradecemos sus comentarios. Es grato para nosotros saber que le ha agradado el entorno así como la amabilidad de nuestro personal. Trasmitiremos sin duda sus amables comentarios.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas.

En cuanto a sus comentarios referentes a las cucarachas, queremos que quede constancia que en ningún momento descuidamos ni la limpieza ni la higiene de nuestras instalaciones. En ocasiones puede suceder que aparezca alguna cucaracha en el hotel, esto es debido principalmente al clima que se da en las Islas Canarias. Por este motivo el hotel está sujeto a un estricto plan de control de plagas con fumigaciones semanales, sobre todo los meses de mayor calor y humedad.

Tendremos en cuenta su valoración referente a la disconformidad con nuestra comida buffet. Le aseguramos que lo estudiaremos detenidamente con el fin de llevar a cabo medidas correctoras que nos ayuden a ofrecer una mejor calidad.

• Primero en checo
El Burgo de Osma, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Este hotel de la marca Sol podría ser, por la época en que se construyó, uno de esos mastodontes de hormigón de 15 plantas tan propios de las islas y costas en los 70. Por suerte se trata de un remanso de paz con su disposición en varios edificios de tres alturas rodeados de unos cuidados jardines tropicales con toda clase de especies autóctonas e incluso un pequeño estanque con patos ideal para aquellos que viajen con pequeños.
Las habitaciones (standar) son espaciosas y limpias con generoso balcón, en mi caso relajantes vistas al jardín, pero el paso del tiempo hace necesarias reformas integrales a todos los niveles: mobiliario, sanitarios, TV y A/C.

En la central del complejo hay una única piscina con pequeño espacio reservado para niños y habría que decir, excesivamente profunda para lo que se lleva hoy en día, pero bien mantenida.

El hotel cuenta con un buffet bastante similar en variedad y calidad a otros Sol que ya conocía. Quizá no sea como para satisfacer a un gourmet pero razonablemente correcto con show cooking que ofrece a diario varias opciones de carne y pescados locales.

El servicio correcto también. Hay que decir que la edad media de los empleados es bastante alta, con lo que ello supone en experiencia pero también de cierta desidia en algún caso, y falta de rítmo o dejadez. Sin embargo destacaría la amabilidad y gracejo canario de la mayoría de los camareros que hacían gala de un trato más humano de lo que suele ser habitual en hoteles de este tipo.

Al tratarse del mes de octubre no había practicamente ningún niño y la animación era exclusivamente para adultos y, debo decir, sosa, por lo que pude observar. La gran mayoría de los clientes eran de origen alemán o anglosajón y de edad media rondando los 50. Esto hizo quizá la estancia más tranquila, en un ya de por sí tranquilo hotel, gracias sobre todo a los magníficos jardines mencionados por donde campan un grupo de gatos que llegan a convertirse en parte de las atracciones del establecimiento.
A pesar de estar situado en la parte alta de Puerto de la Cruz, hay un servicio de autobus gratuito facilitado por el hotel que acerca a los clientes hasta el punto neurálgico de la ciudad, junto al Lago Martianez (impresionante conjunto de piscinas obra de Cesar Manrique, sustituto perfecto de la playa en un lugar donde las mismas son demasiado salvajes para un baño sin sobresaltos).
Que nadie espere del Parque San Antonio el típico hotel de playa a un paso de centros comerciales y paseos marítimos con karaokes y bares de todo tipo. Es justo su situación alejada de todo ello lo que lo hacen ideal para el descanso. Quizá no merezca la cuarta estrella en cuanto a infraestructura o calidad de servicios pero a mí me proporcionó el descanso buscado con una relación calidad precio más que aceptable.

Desde luego no es el hotel adecuado para quien busca animación tanto diurna como nocturna, como no lo es Puerto de la Cruz en general.

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las que miran al jardín.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado/a Bennycuentalo,

Agradecemos sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que el Sol Parque San Antonio ha cumplido con sus expectativas y sobre todo que ha podido relajarse y descansar en nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Pues mi modesta opinion es que el hotel es precioso su personal muy amable y profecional muy Limpio y tranquilo, la comida muy bien.,
Pero mi critica es que para un hotel de 4 estrellas le sobran estrellas es caro, a la llegada no Te llevan nadie las maletas a la habitacion, la habitacion bien es amplia y tiene una teraza Estupenda sI no me hubieran dado la 204 con una palmera en la mitad de la terraza Quitandome toda la vista, pero le falta comodidades para la categoria de su hotel es evidente La Tv de la Antiguas, la decoracion muy escasa y mala, el frigo no funciona,
El aire acondicionado lo cortan por la noche y no se puede poner a la temperatura que tu Quieras,y sobre todo la falta de comodidades para la categoria de su hotel que tendria que Ser de 2 estrellas y sobre todo la falta de gimnacio que tenia que ser gratuito así como la Caja de caudales de la habitacion y no cobrar esa ridicula cantidad de 12 €, que repito para Las estrellas de su hotel le sobran DOS.

Atentamente un cliente defraudado

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Estimado Manuel M,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha gustado la tranquilidad, limpieza, comida y amabilidad de nuestro personal.

En cuanto a sus comentarios referentes al mobiliario e instalaciones referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica. Aprovecho la ocasión para comunicarle que tenemos un proyecto de redecoración de nuestras instalaciones que ya hemos comenzado a poner en marcha.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
Provincia de Ciudad Real, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel de la cadena Sol Meliá,situado en el Puerto de la Cruz es un 4 estrellas con un jardin tropical digno de ver, entre el, está ubicada su piscina asi como un estanque de patos, todo muy bien cuidado. El personal fantastico,amable,correctos y dispuesto a ayudar ante cualquier problema (una mañana a un niño le picó una avispa, el camarero del bar de piscina dejó de servir a los clientes,se fue al jardin,cortó aloe vera y se lo puso al niño en la pierna para calmar el dolor, para este hombre un 10). El bufet muy bueno, asi mismo dispone de supermercado,las habitaciones muy amplias, muchas de ellas por un lado da al jardin y por el otro se ve el mar... En fin,este hotel esta lejos de la playa pero tambien del ruido de las noches tinerfeñas...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Estimado aar46,

Muchísimas gracias por su excelente crítica. Sin duda trasmitiremos a nuestro personal sus amables comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en el Sol Parque San Antonio.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Perfecto para un fin de semana con niños, jardines muy lindos y bien cuidados, Los estanques de peces y patos ya no están, pero sí la casa de los gatos. La zona de piscina está limpia y dispone de hamacas suficientes. Por la noche los sábados Carlos un músico ameniza la velada , lástima que la gente no se anime mucho a bailar. Desayuno muy variado , mejorable la calidad de la cena donde se esmeran en los postres y no tanto en el resto de opciones, estuvimos en MP.
El aire acondicionado funciona bien, mobiliario no desagrada, limpieza muy buena, alguna cucaracha que es normal por la proximidad de los jardines se puede encontrar en los pisos anexos a jardines reclamamos y nos ofrecieron otra habitaciónen piso superior , el personal de recepción fue muy atento en este tema, se podrían corregir por cautela algunas puertas de los bajos con cintas bajo las puertas, por lo demás todo fue de nuestro agrado, repetiremos. Iba un poco asustada por comentario de los chinches de otro usuario, pero no nos ocurrió nada similar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Beroma_12,

Agradecemos sus amables comentarios. Es muy grato conocer que el Hotel Sol Parque San Antonio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y que tengan la oportunidad de disfrutar de unos días fabulosos entre nosotros.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz