“Cumple perfectamente las espectativas”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 22 septiembre 2012

Hola a todos.
Este Hotel nos tuvo un poco preocupados por los comentarios negativos que de otros viajeros pudimos leer antes de nuestra partida hacia Tenerife.
Sin embargo hemos de decir que en absoluto estamos de acuerdo con esas opiniones.
Ahí va la nuestra:
- Habitación: no nos podíamos creer lo grande que era. Dos camas individuales juntas formando una de matrimonio, una tercera cama algo más apartada, un pequeño recibidor, un baño suficientemente grande, con bañera, y una terraza exterior con vistas a un muy agradable jardín de preciosa vegetación y con unas agradables fuentes. Y mueble bar.
Aire acondicionado muy efectivo, algo ruidoso, pero enfría la habitación muy bien.
Insistimos: muy espaciosa.
Muebles: mejorables sin duda, son antigüos, no lo vamos a negar. Pero cumplen.
Colchones: casi lo peor de todo.... necesitan ser sustituidos. Incómodos (muy blandos) y cada vez que te das la vuelta hacen ruido de muelles.
Limpieza: MUY MUY buena. Habitación escrupulosamente limpia, al igual que el baño.
Televisión: tremendamente antigüa..... pero con muuuuuchos canales. Internacionales también.

En resumen: hemos ido a Tenerife a conocer la isla, por lo que la habitación la quiero para cambiarme de ropa, ducharme, y descansar...... todo eso lo puedes hacer en este hotel con creces.

Estuvimos en régimen de alojamiento y desayuno.

Desayuno: muy completo....MUY completo.
Buffet libre con todo lo que te puedas imaginar. Café, infusiones, varios tipos de pan, buffet con huevos, churros, panaderia y bollería varia, fruta, cereales, leche, mermeladas, mantequilla, salchichas, bacon..... de todo.
Y dos cocineros tras el show-cooking a los que poder pedirles huevos al gusto, tortillas, crépes... no le veo ningún pero.

Instalaciones.... no puedo opinar mucho, porque ya he comentado que nuestro viaje consistía en ver lo más posible de la isla y no permanecer en el hotel, pero los jardines son una delicia, muy bien cuidados, una piscina bastante maja, también muy limpia, y por la noche había animación, aunque no asistimos....

Empleados..... no puedo opinar mucho, interactuamos más bien poco con ellos, pero de ese poco se puede decir que

Para concluir, buen hotel, bueno para descansar y para desayunar. Limpio y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón a los jardines. Muy agradables.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2012

Estimado Jose I,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para pasar sus vacaciones y por sus amables comentarios. Es muy grato conocer que el Hotel Sol Parque San Antonio ha cumplido con sus expectativas sobre todo por la amplitud de la habitación, limpieza, desayuno e instalaciones. Sus bonitas palabras nos llenan de satisfacción.

Por otro lado, lamentamos que el colchón no haya sido de su agrado, de haber sido conscientes se lo hubiésemos cambiado de inmediato.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos y que tengan la oportunidad de disfrutar de unos días fabulosos entre nosotros.

Hay nuevas opiniones acerca del Parque San Antonio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Pasamos allí la segunda quincena de agosto. el hotel no es una maravilla pero he de decir que cumple sus funciones de forma muy correcta. Las habitaciones son muy amplias quizá un poco antiguas y desgastadas por el trote. El baño quizá es la parte mas perjudicada de la habitación ya que como he dicho antes se nota que esta un poco desgastado, en cuanto a las instalaciones la entrada carece de rampa maletas, carritos de niños , minusválidos etc La piscina es muy amplia y profunda, no se hace pie en ninguno lado , excepto en la zona de niños.
El desayuno para mi gusto nos es demasiado digno de 4 estrellas ,pese a que tiene cocineros los cuales hacen tortillas al gusto y hay cruasanes tiernos , el resto de alimentos no goza de demasiada calidad se nota que son de la cena de el día anterior ,también los zumos y la leche son de una calidad ínfima.

Pese a todo lo malo dada la buena relacion calidad precio creo que merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado Squalo 74,

Agradecemos sus amables comentarios sobre su reciente estancia en el Sol Parque San Antonio.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas, sus críticas son muy constructivas y tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Me asombran algunos de los comentarios leidos sobre este hotel. Nosotros hemos estado una semana. Estuvimos en una habitación que daba directamente al jardín y a la piscina; sí que es verdad que las habitaciones son bastante viejas pero estaban bien cuidadas y en nuestro casa limpias. Las piscinas son estupendas, los niños disfrutaron mucho ya que nada mas salir de la habitación ya se bañaban lo cual era una comodidad grande para nosotros. Los jardines muy bien cuidados. El buffet sí que era repetitivo pero como en cualquier sitio, comimos bien. El personal, casi todos muy amable. Lo único negativo sería la animación tanto nocturna como diurna que era muy flojita y que el hotel está lejos del centro de Puerto de la Cruz, tienes que coger el coche para desplazarte. Por lo demás, fantástico para ir con niños. Lo aconsejo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado/a Serrat C,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que tanto usted como su familia han disfrutado muchísimo de sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, y que puedan nuevamente disfrutar de unos días fabulosos entre nosotros.

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El exterior esta muy bien cuidado, no asi el interior de las habitaciones, y los televisores solo se veia bien una cadena. Yo me decepcione mucho, pero aun mas cuando fui a desayunar: cafe de grifito, el tostador tiene mas años que el televisor, con lo cual no tostaba el pan, los cereales estaban hartos de vivir, y asi un largo etc... Que le quiten una estrella ya.

• Se alojó en agosto de 2012
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2012

Estimado/a klui2,

Agradecemos sus comentarios. Es grato para nosotros saber que le ha gustado la parte exterior de nuestro hotel, es cierto que nuestros jardines están muy bien cuidados.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

Opinión escrita 28 agosto 2012

Hace un par de días que llegamos de nuestra visita a Tenerife, nos alojamos en este hotel pero nos ha defraudado totalmente sus servicios, para empezar el escaso buffet, lamentable variedad en las comidas sobre todo en el almuerzo dónde no cabía imaginación ALGUNA, o pollo o filete de algún pescado local, y sobras de días anteriores. En cuanto a la calma y tranquilidad he de decir que es un hotel ruidoso, ya que sus camarer@s de piso hacen mucho ruido con carros, voces, e incluso entrando en las habitaciones desde primeras horas de la mañana ( 8:30 a.m), además en mi caso me aloje en la habitación 117 y solicité un cambio por ruidos ( esta habitación se encuentra justo encima de los generadores de luz y escuchas el motor constatemente), el cual nunca se efectúo por parte de la dirección del hotel. No contentos con esto el personal y más concretamente uno de los camereros llamado Carlos, no paraba de hacer comentarios impropios a los clientes que teniamos indentificativos de TODO INCLUIDO, tales como " están más gord@s" "son unas abuson@s" "ya tienen que pesar 5kg más desde su llegada"... haciendo la estancia incómoda e incluso cohibiendo para pedir una botella de agua.
En cuanto a los espectáculos y actividades del hotel, todo lo de la publicidad es INCIERTO o dudoso, no hay actuaciones y espectáculos ni excursiones por parte del hotel. Durante mi estancia hubo un grupo de "flamenco" por así decirlo y un chico que trajo 3 serpientes en unos tuper ( que bien no sé si cumple la normativa del cuidado de dichas especies..). El bar cerraba a las 00:00 y no te servian si eran ya menos 5. corrian a toda prisa sólo cuando iban a cerrar para todo lo demás se lo tomaban con muuuuuuuuucha calma. Siento que el hotel no ha cumplido ninguna de las caracteristicas de un hotel de 4 estrellas ni mis espectativas, le sobran estrellas, deberia tener 2 estrellas. Lo único bueno fue ver a los gatos alojados en el recinto, pero lamentablemente pude comprobar que en dónde tenian su casita de plástico no hubo ni agua ni comida ninguno de los días que estuve alli. Lo único bueno que tiene es la piscina de casi 4mts de profundidad. Así que tras esta experiencia NO VOLVERÉ NUNCA MÁS A ESTE HOTEL. NO LO RECOMENDARÉ Y A SER POSIBLE EVITARÉ QUE CONOCIDOS MIOS SE HOSPEDEN EN EL.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 48 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz