“viejissimo”

Ocupa el puesto n.º33 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Köln
“viejissimo”
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

parece un viaje en el tiempo. hemos regresado a la epoca de mis abuelos
No me sentaba en el sillon a ver la tele si no con la ropa (vaquero) puesto por el asco que me dio. muy muy fria la habitacion por la noche. El reste igual de viejo y no invita a comer agusto. Preguntamos al personal que porque nos dieron una habitacion asi de vieja, y dicen que es la que nos ha tocado, algunas estan reformadas, esta va a ser que no.
Lo unico bonito que le encontraba a este lugar eran los patos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
SolParqueSanAntonio, Jefa de Calidad en Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado/a dominique1983,

En primer lugar queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que nuestras instalaciones no cumplieran con sus expectativas. No obstante, nos gustaría comentarle que desde su última estancia, el hotel ha redecorado la mayoría de nuestras habitaciones.

Esperamos volver a darle la bienvenida.

• Primero en checo
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Habitaciones con olor a viejo, cortinas, sábanas, mantas de los 80, tipo ácaro...
Desayuno abundante pero de calidad pésima.
Sin duda lo mejor e la piscina, aunque tampoco es ninguna maravilla.
La edad media de los huéspedes es de 70.

• Se alojó en noviembre de 2012
Estimado/a cpzf50,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.

Lamentamos que nuestras instalaciones no cumplieran con sus expectativas, referirle que sus críticas son muy constructivas para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

L'Alfas del Pi, España
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Hay muchos comentarios no muy buenos del hotel, pero una cosa es hacer casos de los comentarios y otra muy distinta verla por tus propios ojos. Tanto para mi familia y para mi cuando podamos ir iremos otra vez segurisimo.
Estubimos del dia 9 al 15 de octubre hacia muy buen tiempo.
las habitaciones super grandes, nos toco en la zona del estanque de los patos y no veas lo bien que estubimos, en la terraza daba a pie de jardi , los niños se lo pasaron en grande, las habitaciones super limpias,NO VIMOS CUCARACHAS EN TODA LA SEMANA,los jardines super cuidados alucinante todas las instalaciones perfectas respecto a la limpieza.
el personal super simpaticos todos en especial la ANIMADORA LUZ MILA Y LOS CAMAREROS DEL BAR Y PISCINA CARLOS, ROSA, MIGUEL ETC..... MIGUEL ANGEL Y ALVARO MIS HIJOS LES MANDA RECUERDOS A TODOS.
Ahora quiero hacer una pequeña sugerencia la comida podria ser un poco mas variada y la verdad que se agredeceria y las habitaciones estan bien pero los corchones necesitan un cambio urgente.
POR LO DEMAS PASAMOS UNA SEMANA MUY AGRADABLE MUCHAS GRACIAS.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada angeles a,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios y sobretodo por haber confiado en nosotras para pasar sus vacaciones en el Sol Parque San Antonio.

Es un placer para nosotros saber que hemos cumplido con sus expectativas. Sobre todo nos complacen sus amables palabras hacia nuestro personal. Trasmitiremos sin duda sus comentarios.

Por otro lado, tendremos muy en cuenta sus sugerencias.

Estamos deseando volver a darles nuevamente la bienvenida.

tenerife
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

¡ Hola a todos ! Me alojé en el hotel un fin de semana con mi hija de 5 añitos y mi marido, lo elegimos por comentarios de un familiar que se había hospedado allí.
La habitación que nos asignaron era enorme, la limpieza perfecta (soy quisquillosa con eso), los jardines expectaculares, el complejo hotelero todo un potencial, lo único que deberían de hacer algunas reformitas como por ejemplo las ventanas, son de madera, mobiliario y televisores, fué lo más me llamó la atención para ser un 4 ****. Ahora con el asunto de la crisis que tenemos, hacer estas reformas serían un coste cuantioso para la cadena hotelera pero serían muchisimos más puntos a favor. La historia del hotel tiene su encanto.
El servicio al cliente tanto en recepción como en restaurante muy amables. Calidad precio bastante buena. Contratamos MP y muy contentos con el buffet.
Repetiría sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Estimada chicharrera72,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es un placer para nosotros saber que tanto usted como su familia han disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento. Sus palabras como “limpieza perfecta” y “jardines espectaculares” nos llenan de satisfacción.

Aprovecho la ocasión para comunicarle que la semana pasada hemos cambiado todos los televisores.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, y que puedan nuevamente disfrutar de unos días fabulosos entre nosotros.

Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hice la reserva por interne y en la solicitud especifiqué si podían ofrecerme una cama en condiciones, para mi y mi pareja puesto que recientemente había sufrido una operación. A primera vista todo estaba de acuerdo con mis expectativas independientemente de las opiniones leídas. Pero al llegar al cuarto... Mobiliario muy antiguo, la puerta del balcón no cerraba y era un bajo, y la cama, de lo peor. Hablé en recepción y muy amablemente me atendieron y después de 1 hora me cambiaron UNA cama, con la NOTORIA diferencia de calidad y sobretodo altura de una a otra. A mitad de la noche sufrimos una invasión de hormigas en la cama vieja, (a saber lo que habría) que nos hizo quedarnos los dos en una cama de 90 cm. Al día siguiente, lo dijimos en recepción y simplemente limpiaron y ya, por lo que la siguiente noche pasó igual. Lo demás, un gran jardín botánico y un restaurante que daba a los extranjeros Panga por Lenguado. El personal se ve que hacía lo que podía, menos un señor de comedor bajito y regordete que no debía de estar muy contento con su trabajo, porque no hacía sino protestar si le preguntabas algo... Conclusión, bastante caro y cutre para tener 4 estrellas, le daba dos y le quitaba media... Difícil será que vuelva.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Estimado blaumelo,

Agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas.
En cuanto a sus comentarios referentes al mobiliario e instalaciones, referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz