“Calidad precio adecuada” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Santa Cruz de la Palma, España
“Calidad precio adecuada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Si vas a visitar la isla, es muy buena opción. La media pensión es la mejor elección ya que el desayuno y la cena son variados y la comida la preparan muy bien. Tiene unos jardines preciosos, con todo tipo de arboles y plantas y desde la habitación que nos asignaron se veía el Teide. Es verdad que el hotel no es nuevo pero nuestra habitación se notaba que había sido reformada hacía poco tiempo. El personal de recepción muy agradable a la llegada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Buenos días Canarias72!

Nos alegra inmensamente leer un comentario como el que acaba de dejar plasmado en Tripadvisor y aún más que se hayan marchado así de satisfechos con nuestras instalaciones y con el magnífico buen hacer de nuestro “gran pilar” del que estamos realmente orgullosos – nuestro Personal! –

Esperamos ansiosos su vuelta para que vuelva a vivir una experiencia Sol de ensueño!!
Saludos cordiales,

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estuve en el Hotel del dia 18 de Agosto del 2013 al 25/agosto 2013, las habitaciones muy bien, pero el trato del personal deja mucho de decir, un camarero de la barra de la piscina llamado Carlos, le pedimos despues de estar todo el dia fuera a las 5:20 unas Hamburguesas y patatas fritas para comer y nos dijo que a esas horas, faltaban 5 minutos para cerrar la plancha y que eso no era un Mac Donals, debo decir que teniamos el hospedaje con todo incluido, la musica la terminan a las 23:00 horas la barra libre a las 24:00, en mi caso yo no desyuno leche ni cafe y pedi una Coca Cola para desayunar y mi sorpresa fue cuando me dijeron que en el desayuno no entraba y que la tenia que pagar ( regimen todo incluido), un dia encontre una cucaracha en la habitacion y para sorpresa mia cuando volvi estaban las camas hechas, las tohallas nuevas y la cucaracha en el miso lugar, no entiendo como limpian las habitaciones, la comida es muy repetitiva, todos los dias es lo mismo, las maquinas de cafe del desayuno se le agota la leche y se lo tienes que decir al camarero por que ellos solo estan recogiendo platos, una noche nos enviaron a un salon para cenar al otro lado del restaurante, no tienen el menu alli tambien y tienes que ir de un salon a otro pasando por la entrada con los platos en la mano, mi hija se puso espaguetis y cunado pidio el queso le dijeron que tenia que ir al otro restaurante a poner el queso en sus espaguetis, al socorrista le dijimos que una de las escaleras de la piscina se movia ( estaban flojas) y la respuesta fue que las escaleras tenian que estar asi, eso era normal, el cafe del desyuno es agua (cafe americano), es un hotel para no volver.Deberian estar mejor gestionados y con un personal mas calificado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimado zmg2013,

Desde Sol Parque San Antonio queremos darle las gracias a usted y su familia, por habernos elegido para disfrutar del sol de Puerto de la Cruz.

Lamentamos realmente, que nuestro principal valor – llegar a alcanzar su plena satisfacción y la de todos nuestros clientes- no se haya cumplido en esta ocasión. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, con la finalidad de que, en caso de alegrarnos con una futura estancia, sus impresiones experimentaran un giro radical y lográramos ofrecerles una experiencia Sol inolvidable.

En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y de zonas ajardinadas. Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Equipo de Pisos desempeña diariamente.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel pesimo y nada comodo. las fotos que te muestra en internet sobre el hotel no es para nada lo que te encuentras caundo llegas al hotel..
mala presencia, muy antiguo cuando en las fotos sale todo reformado...
la comida del buffet no es nada variable... nos sentimos estafados... no les recomiendo el hotel para nada...
no tienes paisaje, si quieres ir a dar un paseo tienes que coger el coche porque no puedes ir andando pk no hay nada..

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Apreciada Carla m,

Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar sus impresiones. Los comentarios que recibimos cada día son para nosotros un instrumento indispensable para alcanzar los objetivos de mejora que marcan la cultura de nuestra Compañía.

Sentimos enormemente no haber alcanzado sus expectativas, me gustaría comentarle que en Sol Parque San Antonio velamos por el cumplimento de estándares característicos de nuestra Compañía, Meliá Hotels International y que cuidamos al más mínimo detalle a todos nuestros huéspedes, haciéndoles sentir como en casa. De hecho, contamos con una amplia clientela que nos visita asiduamente cada estación.

En referencia a su percepción sobre la variedad de alimentos que conforman nuestro buffet, me gustaría informarle, que contamos con un variado y extensa rueda de menús elaborado por nuestra central de Comidas y Bebidas que cumple con los estándares establecidos por nuestra compañía atendiendo a las exigencias y preferencias de nuestra clientela, con el único y fin primordial de adaptarnos a sus necesidades. Y que estamos siempre a disposición de quienes soliciten algún tipo de petición especial, en caso de intolerancia alimenticia, como Celiacos o Diabéticos.

Por último, lamentamos que nuestra ubicación, no haya sido totalmente de su agrado. Lo que para muchos de nuestros huéspedes esto, es uno de nuestros atractivos, vemos que en su caso no se ha cumplido. Al respecto, nuestro Sol Parque San Antonio cuenta con un servicio de shuttle totalmente gratuito y que ponemos a disposición de todos nuestros clientes hacia el Centro Comercial Martiánez. Además nuestros Departamentos de Recepción y Calidad, les pueden informar de cualquier otros medios de transportes y horarios de los mismos, para acceder a cualquier punto de interés turístico.

Deseando recobrar su confianza y tener el placer de recibirle nuevamente en su casa Sol Parque San Antonio, se despide atentamente,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hola somos una pareja de almeria,nos recomendaron la agencia este hotel,y para nada se asemejaba a lo que nos habian dicho.
Cuando sali del autobus parecia que hotel estaba abandonado,los recepcionistas eran muy raros nos creiamos k estaban poseidos,muy antipaticos,al llegar a la habitacion los grifos del baño eran muy antiguos y en muy pesimas condiciones,la television era en blanco y negro.
Cuando estabamos durmiendo sentiamos unos extraños ruidos sobre el techo como cucarachas o ratones,pasemos una noche de Perro .
lleguemos al restaurante y era bastante pequeño y en la puerta se encuentran como unos 20 gatos que comian sobras de los propios clientes,muy poca higiene ya que los gatos estaban en malas condiciones fisicas ya k se peleaban entre ellos,aparte estaban muy gordos y ciegos de tanta comida.
una mala experiencia.gracias a dios a la mañana siguiente conseguimos cambiarnos de hotel y la vida nos cambio para mejor.No recomiendo este hotel ya que no se merece las 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Rocío,

Desde Sol Parque San Antonio le agradecemos enormemente el tiempo invertido en transmitir su experiencia con nosotros a través de esta web de opinión como es Tripadvisor.

Todos los comentarios recibidos de nuestros puntos de mejora han sido tenidos en cuenta y transmitidos a los diferentes departamentos con el fin de seguir mejorando la experiencia Sol de cada uno de nuestros clientes. Aportaciones como la suya, nos ayudan a reconducir nuestros esfuerzos para ir en una línea de calidad continua.

Con la confianza de poder recobrar su fidelidad como cliente de nuestra Compañía y de nuestro Hotel, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente,

San Miguel de Abona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Mi pareja y yo decidimos reservar este hotel para escaparnos un fin de semana y volver relajados.
Lo primero que vimos fue la recepción, los recepcionistas ni se dignaron a darnos la bienvenida ni a preguntarnos si habiamos tenido un buen viaje ni si era la primera vez en el hotel... Simplemente documentos de identidad y forma de pago... decir "tenga una buena estancia" cuesta tanto??? parece ser que para ellos si...
Tampoco dan información del hotel.. horarios del restaurante, el show de la noche hasta que hora es, hasta que hora esta abierto el bar piscina....para que??? para nada... Y así todo....

Lo peor fue cuando llegamos a la habitación, habiamos pedido una habitación vista piscina... y nos dieron una vista palmera... que de piscina tenia mas bien poco... La habitación es pequeña, el baño está anticuado, tele antigua, y terraza por decir algo... La cama HORRIBLE!! en esos colchones no se puede dormir... A la llegada pregunté si nos habían podido dar la cama de matrimonio como había solicitado (ya que es bajo disponibilidad del hotel) y me dijeron que si... OTRA MENTIRA MAS... dos camas juntas y desniveladas que si queríamos dormir juntos no podíamos...

El área de la piscina a mi parecer es pequeño para las hamacas, llegamos por la tarde y queríamos tomar un poco el sol y pegarnos un baño en la piscina, pero no había sitio para poner una hamaca mas... Así que nos pedimos unas papas en el bar piscina y algo para beber.... Cuando nos dieron las papas estaban sin sabor, el aceite no se ha cambiado desde hace 3 semanas mínimo... que mal...

El show duró hasta las 11 de la noche, mas ruido en la habitación no podíamos tener, entre los colchones y el ruido del show no pegamos ojo....

Lo único bueno del hotel??? EL RESTAURANTE.... comida variada, y rica....

Y nosotros volvimos a casa sin habernos relajado nada y con un dolor de espalda tremendo....

No volveremos nunca!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Marmi7,

Lo primero de todo, agradecerle que nos haya dedicado parte de su tiempo en dejar reflejado su comentario en Tripadvisor y nos haya permitido conocer algún aspecto de su estancia con nosotros.

Sentimos enormemente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión: Me gustaría comentarle que sus comentarios fueron trasladados a los departamentos involucrados y que tomamos las acciones oportunas con el fin de evitar futuros malentendidos y poder mejorar aún más la prestación de todos nuestros servicios.

La meta para Sol Parque San Antonio es siempre la de crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes; de haber sabido su descontento con la asignación de la habitación, habríamos procedido al cambio inmediato de la misma.

Espero de corazón que nos brinde la oportunidad de enmendar este malentendido y que volvamos a disfrutar de Usted en una próxima estancia; en la que trataremos todos y cada uno de nosotros, que tengan unas vacaciones de ensueño en este espectacular enclave de Puerto de la Cruz. A la espera de esta ocasión reciba mis más cordiales saludos,

Ana Pérez - Guest Experience.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Sol Puerto Playa Hotel

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Establecimiento: Sol Parque San Antonio
Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Lastminute y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz