Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos estado hace poco en este hotel. Es verdad que los accesos para personas con dificultades hay que mejorarlos y mucho. El trato del personal muy correcto y resolutivo. El bufet suficiente y variado, Las habitaciones, aunque con algunos años, pero en buen estado, amplias, y limpias. La piscina limpia aunque haría falta una parte en la que se hiciera pié. El jardín preciso y muy cuidado. Las vistas desde mis habitación, espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir habitación que sean interiores, osea que den al jardin o la piuscina y si son en lo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Buenos días JMAF2013!

Es toda una alegría recibir comentarios como el que acaba de plasmar en Tripadvisor, la Comunidad de Viajeros!

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo, que es su máxima satisfacción!

Deseando que vuelva a disfrutar de nuestras espectaculares vistas y de recibirle muy pronto aquí en su casa, Sol Parque San Antonio, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Bastante deficiente, para empezar bajar las maletas a recepción es un suplicio dos largas filas de escaleras que después del viaje tela, no aconsejable a personas de cierta edad, algún problema físico, a las mujeres les recomiendo maletas pequeñas, subir al comedor muchas mas escaleras y si no una rampa como si estuvieras subiendo al Teide, lo de todo incluido un timo, bebidas de mala calidad, el aperitivo pues papas fritas, si quieres algo mejor toca pagar, pedir refrescos es beber agua con polvos, la comida bastante deficiente y si llegas a la una escoges algo, mas tarde aun dentro del horario las sobras. Bien a favor tengo que decir que es ideal para descansar, muy bien la pisci, muy bien el césped, genial las habitaciones aunque alguna hormiga si había, pero se da por bueno por la arboleda, bonita y variada a la vez que bien cuidada, el personal mas bien serio,soso,y poco agradable, alguno se salvaba, esta cerca del pueblo que es muy bonito para pasear. Recomendarlo, pues no se si lo haría, y si así fuera les diría los pros y los contras, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: planta tercera, de la trescientos en adelante
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Juan D,

En nombre de Sol Parque San Antonio sentimos enormemente no haber llegado a alcanzar sus exigencias en esta ocasión. Queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten conocer su percepción sobre su estancia con nosotros, además de marcarnos las pautas para la consecución de nuestro principal objetivo – hacer la estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes; lamentamos que en su caso no se haya cumplido. Al respecto, me gustaría informarle, que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones.

Por otra parte, recibimos con gran entusiasmo que esos días de tan merecidas vacaciones que ha pasado en nuestro Hotel, le hayan servido para relajarse gracias a nuestros maravillosos jardines!

Esperando recobrar su confianza, reciba mis saludos,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Llegué con cierto recelo por algunas experiencias aquí relatadas, pero lo mejor es verlo en directo y cada uno sacar sus conclusiones. El hotel es cierto que es antiguo y necesita una reforma, sobre todo si vas con personas con movilidad reducida. Nosotros fuimos en familia con un minusválido y para él era un infierno tener que desplazarse por el hotel dado el numero de escaleras que había para todo y los desniveles entre las diferentes partes del hotel. Claro está que cuando hicimos la reserva no pensábamos que hubiese escaleras para todo.

Al acceder al hotel teníamos una larga fila de escaleras desde la calle y ninguna rampa. Debíamos entrar por una puerta trasera para evitar escalones. Al llegar nos facilitaron la estancia dándonos dos habitaciones contiguas y en planta baja, lo que supuso parte de alivio en la situación. Pero había numerosos escalones para ir a recepción, al baño, al comedor...Para llegar al comedor o subías escaleras o dabas un gran rodeo por una cuesta arriba y una pequeña rampa bastante empinada. Si vais con personas mayores o con movilidad reducida olvidaros de este hotel.

En otros aspectos, es una zona tranquila, no hay ruido ni bullicio, se aparca relativamente bien si vas con coche de alquiler, esta a unos 5 min como mucho en coche de la zona de Martianez y en general las instalaciones son correctas. Mucha zona verde y vegetación, relativamente bien cuidada, habitaciones correctas, amplias aunque un poco anticuadas, pero sinceramente no fui a Tenerife a ver la televisión y si es de plana o de tubo me trae sin cuidado. Los baños se ve que han sido reformados hace menos tiempo, están limpios y son amplios. Las camas al menos a nosotros nos parecieron cómodas, dormíamos toda la noche del tirón y sin escuchar nada como algunos usuarios que decían lo contrario. No encontramos ni bichos ni cucarachas ni nada parecido, alguna hormiga en la terraza, pero al ser planta baja y rodeados de verde y de arboles me pareció lo mas normal del mundo.
La piscina muy limpia y cuidada y el buffet variado. He estado en otros buffet y aunque es cierto que los he visto mas variados, había bastantes opciones para escoger y cenar cada día de la semana cosas distintas. El personal también es cierto que son mayores, pero no por ello trabajan mal, aunque en lo que a simpatía se refiere no había términos medios, los amables eran amabilísimos y había algún otro un tanto áspero en el trato con el cliente.
Si vais con niños tienen su parte de la piscina habilitada (60 cm de altura) y había un animador después de la cena que hacía que los peques se lo pasaran en grande.

En definitiva, un lugar correcto, buena relación calidad precio, tranquilo para descansar de visitar sitios(yo las tres veces que he ido a Tenerife era en media pensión, desayuno y cena y el resto del día pateando la isla) aunque desaconsejable para personas con movilidad reducida. Si buscas un hotel para estar el día entero allí o para todo incluido sinceramente pienso que habrá otras opciones mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Buenos días fgbenítez,

Le damos las gracias por dedicar parte de su tiempo a reflejar en Tripadvisor, la página web de los viajeros, su feedback.

Sentimos que nuestra accesibilidad enturbiara parte del disfrute de sus vacaciones
Además queremos transmitirle nuestra inmensa alegría por transmitirnos que sus expectativas respecto a nuestra ubicación, instalaciones y la atención por parte de nuestro Personal, han sido superadas con creces!!

GRACIAS una vez más por hacernos partícipes de sus vacaciones!!

Esperándole con los brazos abiertos para una próxima estancia, se despide con un afectuoso saludo,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es la tercera vez que vuelvo al hotel. Suelo coger coche de alquiler y nunca he tenido problemas para aparcar (en el centro de Puerto de la Cruz es casi imposible). Está a cinco minutos a pie del centro (en cuesta). Para volver recomiendo gastarte 3 euros en un taxi o subir en el servicio de guaguas (autobús) que el hotel tiene para los clientes.
El hotel es algo antiguo pero bastante limpio y acogedor. El personal es amable y atento en todo.
Las habitaciones tienen terraza (por lo menos las tres en las que me he quedado), con camas decentes y baño completo, y bastante limpias. La comida es variada y abundante.
La piscina a la entrada es grande y lo mejor es el kiosko de la piscina (donde paso la mayoría del tiempo). Por la noche el Puerto de la Cruz tiene bastantes pubs y discotecas y el personal suele recomendarte, dependiendo del ambiente que busques.
Un hotel al que recomiendo ir y disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Apreciado botikario79,

Es un placer saludarle nuevamente, esta vez, a través de Tripadvisor!! Nos llena de enorme satisfacción saber que un gran cliente como Usted nos valore de tan excelente manera, pues Usted es la viva imagen de que para Sol Parque San Antonio, la prioridad es hacer la estancia inolvidable de todos nuestros huéspedes. Estamos enormemente agradecidos por su fidelidad y por recomendarnos a potenciales viajeros!

Confíe en que su apreciación será transmitida a todo nuestro Equipo, quienes estarán felices de recibirla!

Esperándole con los brazos abiertos, aquí en su casa Sol Parque San Antonio, reciba mis saludos,

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Si vas a visitar la isla, es muy buena opción. La media pensión es la mejor elección ya que el desayuno y la cena son variados y la comida la preparan muy bien. Tiene unos jardines preciosos, con todo tipo de arboles y plantas y desde la habitación que nos asignaron se veía el Teide. Es verdad que el hotel no es nuevo pero nuestra habitación se notaba que había sido reformada hacía poco tiempo. El personal de recepción muy agradable a la llegada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Buenos días Canarias72!

Nos alegra inmensamente leer un comentario como el que acaba de dejar plasmado en Tripadvisor y aún más que se hayan marchado así de satisfechos con nuestras instalaciones y con el magnífico buen hacer de nuestro “gran pilar” del que estamos realmente orgullosos – nuestro Personal! –

Esperamos ansiosos su vuelta para que vuelva a vivir una experiencia Sol de ensueño!!
Saludos cordiales,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,1 km

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 42 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz