“MUY BONITO, PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º30 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Sevilla, España
“MUY BONITO, PERO DEJA MUCHO QUE DESEAR”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

El hotel es precioso, los jardines excelentes y las habtaciones inmensas y limpisimas, el buffet penoso, siempre la misma comida y en el desayuno siempre lo mimo, ya podian poner un poco de sobrasada, pate, cereales que no sean integrales, poner una tostadora en condiciones y un el cafe mejor ni probarlo (agua del cubo de la fregona). el personal del restaurante muy siesos con los españoles, ahora con los guiris eso es otro cantar (solo se salvan dos que se ve que les gusta su trabajo, los demas parece que esten sufriendo, ni una sola sonrisa), el todo incluido es penoso, la cerveza cruscampo de barril (excelente ya que soy sevillano) pero por dios no me la pongais en una jarra de plastico, en cuanto a los combinados el whisky es dyc (por la mañana directamente al wc), el ron no lo conoce ni su madre, los cockteles no lo se por que no los probe. la primera noche cuando llegamos a las 22:30, nos pusieron cena fria, eso es un punto a favor, aunque te ponen dos lonchas de chopped, ensalada y un huevo duro, pero por lo menos se acordaron de nosotros.
el problema viene el dia que nos toca salir, en la agencia nos dicen que ese dia aunque la salida sea a las 12:00, podemos almolzar alli puesto que el almuerzo del primer dia no lo disfrutamos, nuestra sorpresa es que cuando el dia de salida vamos a recepcion a las 11 de la mañana, entregamos las taretas de la habitacion y le preguntamos al recepcionista (un señor mayor canoso con gafas) que si despues podemos comer en el hotel, respuesta del recepcionista: eso no puede ser, el regimen de todo incluido termina a las 12, le explicamos lo que nos dijeron en la agencia y en pocas palabras nos dijo: le he explicado que tienen hasta las doce, despues tienen que irse. despues de como nos trataron en el hotel decidimos irnos y a comer al puerto de la cruz a orillas del mar que alli por lo menos nos trataban con una sonrisa. no volveria a este hotel, por el mismo precio tienes el h10 tenerife playa que desde el balcon te tiras y caes en los lagos martianez. esto no es un sol melia ni de coña.

Consejo sobre las habitaciones: Que el balcon de a la piscina, todas son suites algo antiguas pero limpisimas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gracias, FRANCISCO MANUE... R
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Francisco,

Desde Sol Parque San Antonio valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra inmensamente comprobar que su feedback sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio de limpieza hayan sido superados con creces.
Como muy bien comenta a potenciales viajeros, nuestro entorno natural y el relax que este proporciona a nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales atractivos!
Igualmente nos enorgullece recibir su valoración sobre el esfuerzo diario y la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña! No dude, que me encargaré de transmitirlo!

Lamentamos que nuestro servicio de todo incluido no cumpliera con las expectativas que usted deseaba. No obstante y haciendo referencia a su apreciación sobre nuestro buffet, quisiera informarle que los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios de comidas, son los establecidos por nuestra Compañía; la cual se ha encargado de elaborar diferentes ruedas de menús que contienen la variedad y productos frescos, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Respecto a su percepción sobre el malentendido ocasionado en su check out, le pedimos nuestras más sinceras disculpas que este hecho puntual, le pudiera haberse hecho sentir molesto u ofendido. Si bien es cierto, que nunca fue esa nuestra intención.

Esperando recobrar su confianza, reciba un cordial saludo,

• Primero en checo
Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi de vacaciones mi novio y yo .. Cogimos la estancia a traves d la web sol melia.Q gran error!! Llegar a ese hotel ver la entrada tan mala q tiene la habitacio de lo peor.. Nadaas entrar teniamos un cuarto con un motor .. El ba��o daba asco sin cortinas... La entrada al cuarto tenia pinta de sitio abandonado cucarachas, de debajo del suelo salian hiervas de no haberse cortado en la vida... Las camas un asco ... El mobiliario era de cuando mi tatarabuela era peque��a .. De verdad q la habitaci��n era tipica d un motel d carreteras ripo peli de miedo !! Un cero para el hotel !!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciada Paola G,

Desde Sol Parque San Antonio queremos agradecerle por habernos elegido para disfrutar del sol de Puerto de la Cruz. Lamentamos realmente, que nuestro principal valor – llegar a alcanzar su plena satisfacción y la de todos nuestros clientes- no se haya cumplido en esta ocasión. Por este motivo, seguiremos trabajando en la línea de mejora continua sobre aquellos puntos que nos acaba de detallar, con la finalidad de que, en caso de alegrarnos con una futura estancia, sus impresiones experimentaran un giro radical y lográramos ofrecerles una experiencia Sol inolvidable.

En referencia a la presencia de insectos, me gustaría informarle que aunque nuestro hotel cuenta con un exhaustivo Programa de limpieza y con un Programa de Desinsectación, Desratización y Desinfección contratado con una empresa especializada, a veces resulta complicado controlar este tipo de situaciones al estar el Hotel rodeado de vegetación y situado en la playa. Respecto a su comentario sobre la limpieza de la habitación, sentimos que este hecho puntual haya empañado de alguna forma, la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña diariamente.

Con la esperanza de recibirle nuevamente, le saluda atentamente,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

Opinión escrita el 10 octubre 2013

La verdad el hotel es bastante justito.

Efectivamente es un 4* de los que las obtuvieron hace años. En relación a las instalaciones no hay nada malo que decir, bonita piscina, preciosos jardines amplias habitaciones pero poco cuidado de los detalles.
Limpieza: Una gran tela araña en la cara fue el recibimiento que tuvimos en nuestra habitación y una cucaracha como invitada por la noche (entiendo que hoteles con jardín etc, se encuentran con este tipo de problemas pero también entiendo que para que se forme una telaraña tan grande la habitación debía de haber estado cerrada algunas semanas por lo que es básico que el servicio de limpieza verifique esta habitación antes de entregarla.
Habitación: cama de hace mil años, cortina del baño de las primeras que diseñaron, secador de los que solo se ven en pensiones cutres, no wiffi por supuesto…
Comida: mucha variedad (buffet) pero calidad justa justa, de los “Sol” que conozco se nota que este es uno de los que a nivel alimentos tiene una de las categorías más bajas. Tuve un incidente reiterado debido a leche en mal estado (durante 3 días seguidos lo comuniqué cada día – también observe como el camarero lo gritaba a los 4 vientos delante de los clientes). Al tercer día consideré que era adecuado comunicarlo educadamente directamente al mettre ya que me parecería que era un problema importante, su atención fue ridícula y ni si quiera recibí unas disculpas o explicación (mencionar que la persona que preparaba la leche salió a reemplazarla enseguida y cuando me acerqué a ella y hablamos además de recibir una explicación recibí disculpas). Al comentarlo en recepción me dijeron que lo hablarían con el mettre (de nuevo tampoco disculpas)

Recepción: faltan un training básico en algunos de los recepcionistas, en mi opinión un “bienvenidos” , “qué tal el viaje”, “qué tal fue su estancia”, “disculpas”… nunca pueden faltar! Y aún menos en un 4 estrellas de un grupo tan importante.

En conclusión, es un hotel con tarifa interesante y buena ubicación (si tu idea es estar moviéndote por la zona norte) pero hay bastantes detalles que simplemente no se cuidan, cuenta con ellos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Rocío_LV,

En nombre de Sol Parque San Antonio queremos darle las gracias por remitirnos su opinión a través de Tripadvisor; pues resulta de un valor incalculable para restablecer las medidas oportunas que aseguren la superación de sus expectativas y la de todos nuestros huéspedes.
Nos alegra saber que usted y su pareja disfrutaran de nuestra piscina y de nuestros espectaculares jardines, uno de nuestros principales atractivos y de los cuales estamos realmente orgullosos.

En referencia a sus impresiones sobre los diferentes servicios de nuestro Hotel, me gustaría pedirle nuestras más sinceras disculpas; además de informarle que hemos transmitido sus comentarios a los departamentos involucrados, además de haber tomado buena nota de todos ellos; siempre con la expresa finalidad de que las situaciones como las que nos ha descrito no se vuelvan a repetir.

En Sol Parque San Antonio todas y cada una de las personas que conforman nuestro Equipo Humano, trabajan en la línea de mejora continua con el objetivo de que todos nuestros huéspedes vuelvan a sus hogares habiendo experimentado unas vacaciones de ensueño.
Deseando que nos conceda una nueva oportunidad, en las que nos encargaremos de mimarla, reciba mis saludos más cordiales,

Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hemos estado hace poco en este hotel. Es verdad que los accesos para personas con dificultades hay que mejorarlos y mucho. El trato del personal muy correcto y resolutivo. El bufet suficiente y variado, Las habitaciones, aunque con algunos años, pero en buen estado, amplias, y limpias. La piscina limpia aunque haría falta una parte en la que se hiciera pié. El jardín preciso y muy cuidado. Las vistas desde mis habitación, espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis elegir habitación que sean interiores, osea que den al jardin o la piuscina y si son en lo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Buenos días JMAF2013!

Es toda una alegría recibir comentarios como el que acaba de plasmar en Tripadvisor, la Comunidad de Viajeros!

Es muy gratificante saber que hemos cumplido con sus expectativas y deseamos seguir haciéndolo en sus futuras estancias. Por esta razón, tomamos buena nota de sus comentarios para seguir trabajando cada día por cumplir con nuestro principal objetivo, que es su máxima satisfacción!

Deseando que vuelva a disfrutar de nuestras espectaculares vistas y de recibirle muy pronto aquí en su casa, Sol Parque San Antonio, reciba un cordial saludo,

Fuenlabrada, Madrid, Spain
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Bastante deficiente, para empezar bajar las maletas a recepción es un suplicio dos largas filas de escaleras que después del viaje tela, no aconsejable a personas de cierta edad, algún problema físico, a las mujeres les recomiendo maletas pequeñas, subir al comedor muchas mas escaleras y si no una rampa como si estuvieras subiendo al Teide, lo de todo incluido un timo, bebidas de mala calidad, el aperitivo pues papas fritas, si quieres algo mejor toca pagar, pedir refrescos es beber agua con polvos, la comida bastante deficiente y si llegas a la una escoges algo, mas tarde aun dentro del horario las sobras. Bien a favor tengo que decir que es ideal para descansar, muy bien la pisci, muy bien el césped, genial las habitaciones aunque alguna hormiga si había, pero se da por bueno por la arboleda, bonita y variada a la vez que bien cuidada, el personal mas bien serio,soso,y poco agradable, alguno se salvaba, esta cerca del pueblo que es muy bonito para pasear. Recomendarlo, pues no se si lo haría, y si así fuera les diría los pros y los contras, yo no creo que vuelva.

Consejo sobre las habitaciones: planta tercera, de la trescientos en adelante
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Juan D,

En nombre de Sol Parque San Antonio sentimos enormemente no haber llegado a alcanzar sus exigencias en esta ocasión. Queremos agradecerle por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos permiten conocer su percepción sobre su estancia con nosotros, además de marcarnos las pautas para la consecución de nuestro principal objetivo – hacer la estancia inolvidable a todos nuestros huéspedes; lamentamos que en su caso no se haya cumplido. Al respecto, me gustaría informarle, que hemos tomado buena nota de sus apreciaciones.

Por otra parte, recibimos con gran entusiasmo que esos días de tan merecidas vacaciones que ha pasado en nuestro Hotel, le hayan servido para relajarse gracias a nuestros maravillosos jardines!

Esperando recobrar su confianza, reciba mis saludos,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°20 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz