“dolor de espalda asegurado”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º28 de 81 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 30 diciembre 2013

los colchones lo peor de lo peor, lamentable. La cama supletoria impracticable, nestro hijo estuvo durmiendo entre nsotros era imposible dormir en aquella cama de hace 40 años
Una vergüenza que solmelia tenga asi el hotel pues juega con la salud d los clientes
Mi hbitacion 237
los recepcionistas antipaticos y sin dar una sola indicacion
el restaurante, mejorable aunque e de lo unico q no tengo quejas

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado angeldom78,

Ante todo me gustaría darle las gracias por haber elegido Sol Parque San Antonio para disfrutar de sus vacaciones de Navidad en Puerto de la Cruz y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros que acceden Tripadvisor.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en lo referente al descanso. Al respecto, permítame señalar que nuestro Hotel ha invertido en la compra de nuevos colchones y que todos los antiguos están siendo sustituidos. De haber sabido su descontento con el colchón, le habríamos puesto uno nuevo inmediatamente o le podríamos haber ofrecido alguna otra alternativa con el fin de garantizar su más absoluto descanso y el de su familia. No obstante, gracias a su comentario y tras haberlo comunicado a nuestra Gobernanta, hemos procedido al cambio del mismo.

En referencia a su impresión sobre la atención recibida por nuestro Equipo de Recepción, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas; si bien es cierto, que le puedo garantizar que todas y cada una de las personas que componen nuestro Equipo Humano trabajan siempre con profesionalidad y se esfuerzan al máximo por crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, estando siempre a la más absoluta disposición de quien solicite nuestra ayuda.

Por otra parte, nos alegra saber que nuestro servicio de Restaurante sí que logró satisfacerles!

Imaginamos que no están pensando en visitarnos de nuevo pero, por favor, si cambiaran de opinión no duden en contactar conmigo antes de su próxima llegada para poder recibirlos personalmente y asegurarles que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más satisfactoria posible.

Gracias una vez más por su atención. Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Parque San Antonio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No es la primera vez que me hospedo ni la primera critica que hago del hotel, pero despues de otra gratificante experiencia me veo en la obligacion de reflejarla.

Es cierto que las habitaciones y el mobiliario no son de lo mas moderno, pero son buenas, practicas y, lo que es lo mas importante, muy limpias.

No sabria decir cuantas especies de arboles y plantas hay en los jardines del hotel, todas ellas indicadas con sus nombres respectivos. Algunas de ellas solo se encuentran en las Islas Canarias o en Tenerife.

Esta vez viajamos con un carrito y, por supuesto, nos dieron una habitacion con acceso a minusvalido como son la mayoria. Las habitaciones que estan en los edificios tienen ascensor, las que son independientes estan en bajo y solo hay una pequeña parte que tiene dos plantas de habitaciones y las superiores solo tiene acceso por escalera asi que es muy dificil que te toque una habitacion de esas y si vas con algun tipo de minusvalia, carrito de bebé o simplemente dificultad para subir los 10 escalones seguro que te daran una de las del 95% que tienen adaptabilidad a todos. Para acceder al comedor existe una rampa/paseo por la trasera de la piscina por si no quieres utilizar el montacargas de la escalera.

La comida es abundante y variada. El horario del comedor comienza muy temprano porque los clientes extranjeros entran nada mas abrir el comedor. Pero como esta abierto varias horas, los españoles vamos a comer en las ultimas horas, que entra dentro de nuestra costumbre de comer tarde, y asi el comedor está menos agobiante porque ya han acabado los "tempraneros" alemanes y demas turistas.

La situacion es estupenda. Otras veces hemos estado en el hotel practicamente solo para dormir pero esta vez hemos estado solo dentro del hotel durante estos dias, y no se nos ha hecho pequeño porque no parece estar encerrado dentro de un hote, si no en un bosque precioso. De todos modos tienen servicio gratuito de autobuses para llevar a los clientes al centro. Nosotros ibamos andando porque le paseo es muy agradable.

Por ultimo, cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, desde la primera persona que te recibe en recepcion, el personal de los bares y restaurante y con cualquiera que te cruces por el hotel (aunque lo parezca, ni tengo acciones en el hotel ni trabaja mi cuñado en él :).

En resumen, no es el mejor hotel del norte, pero en relacion calidad precio sin duda si, porque puedes conseguir hoteles muy poco mejores pero a un precio mucho mas elevado. Buena eleccion sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado LebrijaCapital,

El Equipo Humano de Sol Parque San Antonio y su Director, Cristóbal Cabrera se enorgullecen leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para Sol Parque San Antonio no hay mayor regalo que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo! Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con la Comunidad de Tripadvisor!

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia en nuestro Hotel, no sólo se marchen tan satisfechos con todos nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir!!

Me gustaría además agradecerle especialmente la mención que hace a nuestro Personal, pues si bien es cierto, que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles!

Finalmente, gracias por la confianza depositada en nosotros año tras año, y en nuestra Compañía Meliá Hotels International.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

El hotel es adecuado al precio moderado que tiene. Los jardines, la piscina y zonas comunes esta muy bien pero las habitaciones necesitan una reforma ya que se han quedado algo viejas y anticuadas. Ventanas de madera que encajan mal, mala insonorización, mucho ruido de carretera. El desayuno algo sencillo pero abundante, acorde con el precio. si no tienes grandes pretensiones, si que lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación que no de a la carretera, tienen mucho ruido.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciado CrispinHander,

Nos alegra saber que han disfrutado de sus vacaciones en pareja con nosotros! Muchas gracias por recomendarnos y por compartir con otros viajeros su experiencia personal en su casa, Sol Parque San Antonio! Todo el equipo del hotel trabajamos duro cada día para poder ofrecer siempre los mejores servicios a nuestros clientes y en su caso podemos decir que lo hemos conseguido!

En referencia a nuestras infraestructuras, me gustaría informarle que estamos inmersos en un proceso de mejoras continuas, y que nos esforzamos diariamente por cuidar al más mínimo detalle las posibles deficiencias que pudieran surgir; para ello contamos con un magnífico Equipo de Servicios Técnicos, siempre a disposición de todos nuestros Huéspedes y de la realización de las tareas necesarias en nuestras instalaciones.

Esperamos ansiosos su vuelta a su casa, Sol Parque San Antonio! Para entonces le pido por favor que a la hora de hacer su entrada, preguntara por mí, así tendría el gusto de recibirle y conocerle personalmente.

Saludos,

Opinión escrita 27 octubre 2013

nos alojamos principalmente en este hotel por la amplitud de su habitación, ya que tengo una niña pequeña y para estar cómodos con ella y el carro....pero vamos, que no volveré y no lo aconsejo. Para empezar, si vas con silla de ruedas o carrito, la entrada del hotel tiene unas escaleras no muy comodas de bajar, y no hay ninguna rampla para ayudar...pero bueno.
La limpieza no estaba mal,pero el servicio de ¨todo incluido¨ poco de eso que dice tiene, los cockteles por ejemplo, solo podías pedir cuatro de la carta ( caribe dreams, san francisco, tequila sun rise y guacamayo) si quieres otro, te lo cargarán en tu cuenta de la habitación para pagarlo....y lo más incómodo, cada vez que pides algo, te sacan el ticket para que lo firmes y con el número de habitación, eso no lo entiendo yo mu bien, si tengo una pulsera que indica todo incluido...¿por qué tengo que estar todo el tiempo firmando tickets??, es un poco incomodo, la verdad.
El buffet, era bastante repetitivo y de no muy buena calidad, lo único que merecía la pena era la atención de una camarera llamada Susi, un verdadero encanto.
Luego, cuando nos decidimos por este hotel indicaba que tenía piscina climatizada....jajajjajaja...si del clima del tiempo!
Como el hotel esta a 2 km. del paseo maritimo,y esta en cuesta, te ponen de forma gratuita un servicio de autobus que pasa cada hora desde el hotel hasta el paseo maritimo (centro comercial las piramides), pero este servicio solo lo ofrecen de lunes a viernes.
En fin, espero que estos comentarios os sirvan para algo, y que si vaís a este hotel que sepaís de que va la cosa.

Consejo sobre las habitaciones: que os pongan las habitación en la planta de abajo, porque si vaís con carrito, no tienen ascensor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

El hotel es precioso, los jardines excelentes y las habtaciones inmensas y limpisimas, el buffet penoso, siempre la misma comida y en el desayuno siempre lo mimo, ya podian poner un poco de sobrasada, pate, cereales que no sean integrales, poner una tostadora en condiciones y un el cafe mejor ni probarlo (agua del cubo de la fregona). el personal del restaurante muy siesos con los españoles, ahora con los guiris eso es otro cantar (solo se salvan dos que se ve que les gusta su trabajo, los demas parece que esten sufriendo, ni una sola sonrisa), el todo incluido es penoso, la cerveza cruscampo de barril (excelente ya que soy sevillano) pero por dios no me la pongais en una jarra de plastico, en cuanto a los combinados el whisky es dyc (por la mañana directamente al wc), el ron no lo conoce ni su madre, los cockteles no lo se por que no los probe. la primera noche cuando llegamos a las 22:30, nos pusieron cena fria, eso es un punto a favor, aunque te ponen dos lonchas de chopped, ensalada y un huevo duro, pero por lo menos se acordaron de nosotros.
el problema viene el dia que nos toca salir, en la agencia nos dicen que ese dia aunque la salida sea a las 12:00, podemos almolzar alli puesto que el almuerzo del primer dia no lo disfrutamos, nuestra sorpresa es que cuando el dia de salida vamos a recepcion a las 11 de la mañana, entregamos las taretas de la habitacion y le preguntamos al recepcionista (un señor mayor canoso con gafas) que si despues podemos comer en el hotel, respuesta del recepcionista: eso no puede ser, el regimen de todo incluido termina a las 12, le explicamos lo que nos dijeron en la agencia y en pocas palabras nos dijo: le he explicado que tienen hasta las doce, despues tienen que irse. despues de como nos trataron en el hotel decidimos irnos y a comer al puerto de la cruz a orillas del mar que alli por lo menos nos trataban con una sonrisa. no volveria a este hotel, por el mismo precio tienes el h10 tenerife playa que desde el balcon te tiras y caes en los lagos martianez. esto no es un sol melia ni de coña.

Consejo sobre las habitaciones: Que el balcon de a la piscina, todas son suites algo antiguas pero limpisimas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, FRANCISCO MANUE... R

Estimado Francisco,

Desde Sol Parque San Antonio valoramos muy positivamente su comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra inmensamente comprobar que su feedback sobre nuestras instalaciones y nuestro servicio de limpieza hayan sido superados con creces.
Como muy bien comenta a potenciales viajeros, nuestro entorno natural y el relax que este proporciona a nuestros huéspedes, es uno de nuestros principales atractivos!
Igualmente nos enorgullece recibir su valoración sobre el esfuerzo diario y la increíble labor que nuestro Departamento de Pisos desempeña! No dude, que me encargaré de transmitirlo!

Lamentamos que nuestro servicio de todo incluido no cumpliera con las expectativas que usted deseaba. No obstante y haciendo referencia a su apreciación sobre nuestro buffet, quisiera informarle que los productos que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios de comidas, son los establecidos por nuestra Compañía; la cual se ha encargado de elaborar diferentes ruedas de menús que contienen la variedad y productos frescos, adaptados siempre a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Respecto a su percepción sobre el malentendido ocasionado en su check out, le pedimos nuestras más sinceras disculpas que este hecho puntual, le pudiera haberse hecho sentir molesto u ofendido. Si bien es cierto, que nunca fue esa nuestra intención.

Esperando recobrar su confianza, reciba un cordial saludo,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 48 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz