“Hotel con un precioso jardin”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estubimos en Marzo 2013 una semana y este Marzo 2014 una quincena,en las dos ocasiones en la habitación nº 1 ,en esta habitación en concreto, hemos notado algunas mejoras,los dos televisores de pantalla plana y mejoras en el baño.Es cierto que el mobiliario de las habitaciones está anticuado y necesita renovación.El conjunto del hotel,jardines y piscina son una maravilla,la limpieza buena,la comida y desayuno buenos y abundantes,las actividades de ocio bien y el personal muy amable.Volveremos.

Angel Alvarez y Blanca Rovira.
Madrid

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tipo junior son como apartamentos, salon grande independiente,baño y dormitorio,tie...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Buenos días Ángel,

Todos los que formamos el Equipo de Sol Parque San Antonio estamos muy orgullosos de poder leer opiniones como la suya! Nos alegra infinitamente haberle podido ofrecer una experiencia tan agradable, y le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirla con TripAdvisor.com

El trato de nuestro Personal, el servicio de habitaciones y nuestros espectaculares jardines son algunos de nuestros puntos fuertes y que más valoran nuestros huéspedes! Gracias por remitirnos tan maravillosos comentarios dando fe de ello!

Ya esperamos ansiosos su vuelta! No duden en preguntar por mí a la hora de realizar su entrada, pues estaré encantada de darles la bienvenida personalmente.

Atentamente,

-Guest Experience Manager-

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me quede en el hotel el ultimo fin de semana del mes d febrero.

Destacaria q es un hotel muy limpio,tranquilo y atendido por personal muy amable.

Ahora bien relacion calidad-precio es bastante lamentable. Pague un precio bastante caro para lo q me han ofrecido,con respecto a otros q he ido. De los hoteles q he ido y mi experiencia en estancias de hotel,la cual no la considero excesiva pero si bastante habitual,ya q cada vez q tengo una oportunidad,puente,dias d descanso y demas suelo elegir un hotel diferente para tener nuevas experiencias. Poca variedad en bufet,habitaciones bastante viejitas ya.Eso si el ambiente es muy tranquilo y relajado. Existe para mi...en relacion c otros q he estado una oferta de ocio y distraccion bastante escasa. Personal bastante mayor pero muy agradable.

Sinceramente termino diciendo q fue una experiencia respetable en un hotel, pero en mi opinion no repetiria pero supongo q es una opinion a gusto del consumidor.

• Se alojó en febrero de 2014

Apreciado Samuel 1807,

Ante todo, le agradecemos por compartir su experiencia dándonos así a conocer su opinión, sentimientos y necesidades, además de haber elegido Sol Parque San Antonio como su casa para pasar unos días de vacaciones en Puerto de la Cruz.

Nos alegra inmensamente comprobar que su feedback sobre el exquisito y relajante ambiente que se respira en nuestras instalaciones y el trato recibido por nuestro Personal hayan sido superados con creces!

Por otra parte, y haciendo referencia a sus impresiones sobre la variedad de nuestro servicio buffet, lamentamos no haber satisfecho sus exigencias; si bien es cierto, que en este sentido recibimos valoraciones fabulosas por parte de la mayoría de nuestros huéspedes. No obstante, he remitido su percepción a nuestro Chef, con el expreso fin de continuar en la línea de mejora que marca nuestra cultura Meliá.

Imaginamos que no están pensando en visitarnos de nuevo pero, por favor, si cambiaran de opinión no duden en contactar conmigo antes de su próxima llegada para poder recibirlos personalmente y asegurarles que haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más satisfactoria posible. Gracias una vez más por su atención.

Un cordial saludo,

-Guest Experience Manager-.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con habitaciones muy antiguas pero limpias , sin amenities , y un poco descuidadas en su mantenimiento . Jardines muy bonitos y cuidados.

Por otro lado , explico un suceso que me ocurrió que me parece inaceptable en los tiempos que estamos, mi habitación (b18) estaba en un segundo/tercer piso , sin ascensor , todo exterior , ( por cierto, vistas a una casa aparentemente abandonada ) en los días que estuvimos ,del 15 al 20 de enero , estuvo lloviendo bastante , lo que convertía el llegar a la habitación en una odisea , totalmente mojado , y lo peor , con unas escaleras que se parecían más a una pista de patinaje que a unas escaleras de cualquier lugar habitable ... La consecuencia de todo esto fué una caída de mi señora por las escaleras ... Que como pude la aguante para que no rodara escaleras abajo. Tras ver el fuerte golpe y ver que aquello era un peligro me voy a la recepción para informar de lo ocurrido y ver que solución me podían dar. Me atendió un "señor" rubio , alto , de procedencia extranjera , sin placa identificativa , que cuando le cuento lo sucedido me responde con varias carcajadas y sin darme ninguna solución, por lo que acabo por irme para que la cosa no llegara a mayores con este elemento de la recepción .

Al día siguiente si fuí atendido por un profesional , el cual por lo menos se interesó por el estado en que se encontraba mi mujer , aún así no me dió ningún tipo de solución al problema ... Por lo que seguimos jugándonos la vida hasta el día de la salida ....

Al día siguiente de la caída de mi mujer , nos encontramos en la entrada del restaurante en el turno de cena , a una mujer Alemana tendida en el suelo, con abundante sangre , siendo atendida por un equipo del 061 , a la pobre mujer se la llevaron inmovilizada y con muy mala pinta , desconozco si al chico rubio de recepción también le hizo tanta gracia ....

Me gustaría añadir que el resto de la recepción fue correcta en todo momento.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Apreciado Fede_romero,

Agradecemos, en primer lugar, el que haya decidido compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su experiencia en Sol Parque San Antonio y por la elección de nuestro hotel como destino para pasar unos días de descanso con su pareja.

El hecho de hacernos saber detalles sobre su reciente estancia, puedo asegurarle que nos permite inmensamente aclarar ciertos aspectos y mejorar día a día nuestros servicios. De esta forma, trabajamos intensamente por conseguir nuestra meta - brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes-

En referencia a su impresión sobre el trato recibido en nuestro departamento de Recepción acerca la situación que nos ha descrito, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas por el malentendido acontecido; si bien es cierto, que le puedo garantizar que todas y cada una de las personas que componen nuestro Equipo Humano trabajan siempre con profesionalidad y se esfuerzan al máximo por crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, estando siempre a la más absoluta disposición de quien solicite nuestra ayuda, y que en ningún caso, fue nuestra intención haberle hecho sentir ofendido.

Aprovecho esta ocasión para ponerme a su entera disposición en caso de una próxima estancia.

Un atento saludo,

-Guest Experience Manager-.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

los colchones lo peor de lo peor, lamentable. La cama supletoria impracticable, nestro hijo estuvo durmiendo entre nsotros era imposible dormir en aquella cama de hace 40 años
Una vergüenza que solmelia tenga asi el hotel pues juega con la salud d los clientes
Mi hbitacion 237
los recepcionistas antipaticos y sin dar una sola indicacion
el restaurante, mejorable aunque e de lo unico q no tengo quejas

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
SolParqueSanAntonio, Director de Relaciones con Clientes en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado angeldom78,

Ante todo me gustaría darle las gracias por haber elegido Sol Parque San Antonio para disfrutar de sus vacaciones de Navidad en Puerto de la Cruz y sobre todo por compartir su opinión personal con otros viajeros que acceden Tripadvisor.

Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas en lo referente al descanso. Al respecto, permítame señalar que nuestro Hotel ha invertido en la compra de nuevos colchones y que todos los antiguos están siendo sustituidos. De haber sabido su descontento con el colchón, le habríamos puesto uno nuevo inmediatamente o le podríamos haber ofrecido alguna otra alternativa con el fin de garantizar su más absoluto descanso y el de su familia. No obstante, gracias a su comentario y tras haberlo comunicado a nuestra Gobernanta, hemos procedido al cambio del mismo.

En referencia a su impresión sobre la atención recibida por nuestro Equipo de Recepción, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas si no hemos cumplido con sus expectativas; si bien es cierto, que le puedo garantizar que todas y cada una de las personas que componen nuestro Equipo Humano trabajan siempre con profesionalidad y se esfuerzan al máximo por crear experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, estando siempre a la más absoluta disposición de quien solicite nuestra ayuda.

Por otra parte, nos alegra saber que nuestro servicio de Restaurante sí que logró satisfacerles!

Gracias una vez más por su atención. Atentamente,

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

No es la primera vez que me hospedo ni la primera critica que hago del hotel, pero despues de otra gratificante experiencia me veo en la obligacion de reflejarla.

Es cierto que las habitaciones y el mobiliario no son de lo mas moderno, pero son buenas, practicas y, lo que es lo mas importante, muy limpias.

No sabria decir cuantas especies de arboles y plantas hay en los jardines del hotel, todas ellas indicadas con sus nombres respectivos. Algunas de ellas solo se encuentran en las Islas Canarias o en Tenerife.

Esta vez viajamos con un carrito y, por supuesto, nos dieron una habitacion con acceso a minusvalido como son la mayoria. Las habitaciones que estan en los edificios tienen ascensor, las que son independientes estan en bajo y solo hay una pequeña parte que tiene dos plantas de habitaciones y las superiores solo tiene acceso por escalera asi que es muy dificil que te toque una habitacion de esas y si vas con algun tipo de minusvalia, carrito de bebé o simplemente dificultad para subir los 10 escalones seguro que te daran una de las del 95% que tienen adaptabilidad a todos. Para acceder al comedor existe una rampa/paseo por la trasera de la piscina por si no quieres utilizar el montacargas de la escalera.

La comida es abundante y variada. El horario del comedor comienza muy temprano porque los clientes extranjeros entran nada mas abrir el comedor. Pero como esta abierto varias horas, los españoles vamos a comer en las ultimas horas, que entra dentro de nuestra costumbre de comer tarde, y asi el comedor está menos agobiante porque ya han acabado los "tempraneros" alemanes y demas turistas.

La situacion es estupenda. Otras veces hemos estado en el hotel practicamente solo para dormir pero esta vez hemos estado solo dentro del hotel durante estos dias, y no se nos ha hecho pequeño porque no parece estar encerrado dentro de un hote, si no en un bosque precioso. De todos modos tienen servicio gratuito de autobuses para llevar a los clientes al centro. Nosotros ibamos andando porque le paseo es muy agradable.

Por ultimo, cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, desde la primera persona que te recibe en recepcion, el personal de los bares y restaurante y con cualquiera que te cruces por el hotel (aunque lo parezca, ni tengo acciones en el hotel ni trabaja mi cuñado en él :).

En resumen, no es el mejor hotel del norte, pero en relacion calidad precio sin duda si, porque puedes conseguir hoteles muy poco mejores pero a un precio mucho mas elevado. Buena eleccion sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado LebrijaCapital,

El Equipo Humano de Sol Parque San Antonio y su Director, Cristóbal Cabrera se enorgullecen leyendo comentarios tan gratificantes como los que nos acaba de dedicar, porque para Sol Parque San Antonio no hay mayor regalo que conseguir un feedback tan extraordinario como el suyo! Le agradecemos enormemente que lo haya compartido con la Comunidad de Tripadvisor!

Es un auténtico placer recibir comentarios de este tipo y sobre todo saber que hemos conseguido que después de su estancia en nuestro Hotel, no sólo se marchen tan satisfechos con todos nuestros servicios sino que además se sintieran como en casa…sin duda alguna es la mejor noticia que podemos recibir!!

Me gustaría además agradecerle especialmente la mención que hace a nuestro Personal, pues si bien es cierto, que todos y cada uno de nosotros velamos siempre por superar sus expectativas y las de todos nuestros huéspedes; estamos seguros de que les animará a seguir trabajando duro cada día para continuar satisfaciéndoles!

Finalmente, gracias por la confianza depositada en nosotros año tras año, y en nuestra Compañía Meliá Hotels International.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita para poder recibirlos personalmente. Hasta muy pronto!!

Ana Pérez - Guest Experience Manager.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 45 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz