“No es un 4 estrellas”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 julio 2014

Aunque pone que es un cuatro estrellas es como un 3 estrellas, comida escasa en bufe (no merece la pena el todo incluido), Personal escaso y algunos enfadados que lo pagan con el cliente. Si vas con niños la animación se queda corta asi que te darán el follón.
Si vas antes de las 13:00 el primer día aunque tengas el todo incluido te dejaran con las maletas en la recepción y sin poder tomar nada a no ser que lo pagues.
Sin contar la cucaracha que apareció por el suelo de la habitación lo demás en cuanto a la limpieza bien.
En fin no creo que vuelva nunca y si me preguntan no pienso recomendarlo a nadie
Lo siento por los pocos que se escapan pero en general mal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Amanda A,

Agradecemos sus comentarios.

Lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas. Le podemos asegurar que tendremos muy en cuanta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo y bonito, un poco alejado para ir a pie a cualquier sitio, ya q son todo cuestas.
Habitaciones amplias y cómodas xro ya viejas.
La piscina normalita, estaría mejor tener un poco más de zona para tumbonas.

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Gorka L,

Muchas gracias por compartir su crítica en tripadvisor y por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento.

Es un placer para nosotros saber que considera el hotel tranquilo y bonito, y que nuestras habitaciones le han parecido amplias y cómodas.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Sol Parque San Antonio.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He vuelto como siempre a un hotel que me tratan perfecto sus empleados, me extrana lo que no regalan una sonrisa, el espacio común es ideal con sus jardines
Sólo le encuentro el defecto del wifi el hecho que no sea gratis en alguna zona es un atraso en estos tiempos, hasta el McDonalds lo ofrece!
Las habitaciones espaciosas y con todo el frescor del jardín casi no hace falta el aire.

Por lo demás volveré

Se alojó en julio de 2014

Estimado xavi a,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios y sobre todo por la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Es un placer para nosotros saber que cumplimos con sus expectativas.

Por otro lado, lamentamos su disconformidad con los precios del WIFI, hemos tomado nota de lo que nos refiere y tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Estamos deseando volver a darle nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Le falta mucho para ser recomendable, sobre todo en las habitaciones, donde el aire acondicionado no funciona. El personal no te regala una sonrisa nunca, correctos pero muy secos. Las zonas comunes están reformadas y aceptables. Jardines muy bonitos. NO VOLVERÉ NI SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Daniel A,

Agradecemos el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que le han gustado nuestros jardines y zonas comunes.

Por otro lado, lamentamos su disconformidad con la habitación y nuestro personal, le podemos asegurar que tendremos muy en cuanta su valoración con el fin de llevar a cabo medidas correctoras.

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos cuatro dias de vacaciones mi marido y nuestro hijo de cuatro años, del día 8 al 11 de julio y la experiencia decepcionante. Pensamos que la cadena tenía algo de categoría y la sorpresa fue mayúscula, el primer día se olvidaron pasar por la habitación para limpiarla y en cuanto al bufete desayuno y cena fue una pena, el café con leche no se puede tomar porque no sabia a nada, los zumos igual, los panes congelados y en la cena no ponían un triste yogur. El mobiliario de las habitaciones necesitan una renovación urgente. Lo único positivo fue el trato de sus empleados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Luisa S,

Gracias por sus comentarios.

Por otro lado, agradecemos las palabras positivas a nuestro personal.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,1 km

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 43 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz