“Lamentable estado” 1 de 5 burbujas

Sol Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º36 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Lamentable estado”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel, reservando a través de Meliá, porque veníamos a la boda de mi cuñado.
En la web todo parecía bien: 4 estrellas, gran piscina, bien situado, etc.
Lo que no se ve en la web que absolutamente todas las instalaciones salvo la piscina son de los años 70-80 sin reformar. Ventanas de madera, puertas viejísimas, cuartos de baño que parecen sacados de un cuadro de la postguerra....
Pero sin duda, lo peor de todo es la limpieza que por lo único que brilla es por su ausencia: grifo sucios, papeleras llenas con la suciedad de los huéspedes anteriores, telas de araña por todas partes, dispensadores de jabón obstruidos con el jabón reseco.
La última noche la vamos a pasar fuera porque mi mujer tiene un ataque alérgico en la piel, por todo el cuerpo, sospechamos que por los ácaros.

Lo único bueno es la zona de piscina, si no contamos claro, con que la profundidad mínima es de 2,40 metros en el 90% de la misma, y sólo dispone de una parte separada menos profunda llena de todos los niños que no pueden estar en el otro lado (esto tampoco lo pone en la web, así que el que no basé muy bien, cuidado)

En fin, desastroso. Sólo puedo recomendar que no vengáis.

Se alojó en agosto de 2014
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 25 enero 2015
Estimado Sergio D,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

• Primero en checo
Köln
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Asegurate de que te dan las reformadas...
Llegamos y nos meten en uno que no me he quitado la ropa ni pa sentarme con pantalon corto encima del sillon... Los muebles la decoración del año 80... Todo, el rste mega viejo. Lo peor que das un paseo y ves habitaciónes abiertas y ves que existen la de las fotos, lo que te venden, pero no las viejas en las que te meten... Lo único bonito, los patitos...

• Se alojó en enero de 2014
      Ubicación
      Limpieza
Estimado/a dominique1983,

Agradecemos el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Nos hemos alojado en familia este mes de julio y en régimen de media pensión.
La comida estaba buena y la variedad era correcta. Los jardines bonitos. Y el personal muy amable.
La limpieza la justa, si hay huéspedes que dejan sus vasos en los pasillos, estos se quedan allí durante más de 1 día.
El colchón de la primera noche incómodo del todo, por ser demasiado blando.
El principal problema lo tuvimos en la habitación, porque aparte de ser antigua, tuvimos cucarachas. Las vimos en el exterior y luego dentro de nuestro baño, caían del techo de aluminio. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación. Pero esto ya supone la angustia nuestra y de los niños por ir mirando por todas partes.
Dijeron que bloquearían la habitación, pero a los 2 días había nuevos huéspedes.
Creo que un tema tan desagradable como ese lo deberían prevenir y evitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Sol Parque San Antonio, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimada Isabel L,

Muchas gracias por sus comentarios. Es grato para nosotros saber que le ha gustado nuestra comida, jardines así como la amabilidad de nuestro personal. Trasmitiremos sin duda sus amables comentarios.

En cuanto a sus comentarios referentes a las cucarachas, queremos que quede constancia que en ningún momento descuidamos ni la limpieza ni la higiene de nuestras instalaciones. En ocasiones puede suceder que aparezca alguna cucaracha en el hotel, esto es debido principalmente al clima que se da en las Islas Canarias. Por este motivo el hotel está sujeto a un estricto plan de control de plagas con fumigaciones semanales, sobre todo los meses de mayor calor y humedad. Si la habitación se ocupó es porque ya había sido previamente fumigada.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos volver a recibirle en el Sol Parque San Antonio.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Tenia una Junior Suite, no quiero imaginarme el resto de habitaciones.

Tienen que reformar las habitaiones, sobretodo los baños, y además tienen que insistir bastante en el tema de la limpieza, SOBRETODO EN LOS BAÑOS. Los baños del hotel estaban perfectos, pero creo que el de la habitación no lo hacían ni por encima. El olor que desprendía la taza del WC el tercer día lo delataba!
Mi habitación estaba a pie de piscina y tenía un olor constante a humedad. La limpieza no es el fuerte del Hotel.

PISCINA: Tranquila y con juegos disponibles (pelotas, churros, colchonetas, etc lo cual está muy bien)
TODO INCLUIDO: Muy amplio, la verdad es que es de lo mejor del hotel
HORARIOS y RESTAURANTE: la verdad que son amplios y con variedad. Siempre hacen comida al momento y lo que hay está bueno. No hay queja en este aspecto,
INSTALACIONES: No hay mucha cosa, faltan cosas para los niños. Pero es bonito con las fuentes, las palmeras, los jardines, los siete millones de lagartijas, etc. Tiene encanto

El personal más soso que en otros hoteles. El chico de animación para los niños es muy majo y lo da todo con las canciones y las coreografías, falta personal en el restaurante y la gente de recepción, según con quién des.... deja mucho que desear para estar de cara al público. Sobretodo la mujer que estaba por las tardes durante mi estancia. Tendría que tomar All bran (como en el anuncia)

PAra quién busque una opición que le ayude a escoger hotel.... Repetiría??? NO. Para comer si, para pasar una semana durmiendo alli NO.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Junior Suite muy llamativas en las fotos, pero no tienen nada que ver. Además están a 5...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
Estimado/a Neus V,

Agradecemos sus comentarios. Es grato para nosotros saber que le ha gustado nuestra piscina, el servicio de Todo incluido así como nuestras instalaciones en general.
Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas. En cuanto a sus comentarios referentes a la habitación, referirle que son muy constructivos para nosotros y que tendremos muy en cuenta lo que nos indica.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hace ya algún tiempo que estuve con mi pareja en este hotel y nos gustó aunque sin mucho a destacar. La habitación que nos dieron era correcta pero estaba ubicada hacia una parte del hotel donde no podías disfrutar ni de las vistas de la piscina ni del Teide. El personal correcto en general. La comida estaba buena y el personal del comedor amable. La piscina estaba muy bien, pero no la disfrutamos mucho ya que cuando llegábamos al hotel por la tarde ya estaba cerrada o a punto. Muy cerca del casino pero no tanto del centro del Puerto de la Cruz, si decides bajar andando luego hay que coger un taxi o el coche directamente. En general lo valoro bien aunque sin ser un 4 estrellas excelente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado/a BerliR6,

Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer para nosotros saber que le ha agradado la amabilidad de nuestro personal, así como nuestra comida, piscina y habitación. Trasmitiremos sin duda sus amables palabras.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en el Sol Parque San Antonio.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Parque Vacacional Eden

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa, directamente al lado del Parque Taoro. El Sol Parque San Antonio está situado sobre bonitos jardines tropicales, a 1,5 km del centro de Puerto de la Cruz. Este hotel cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones con balcones. Las habitaciones del San Antonio son espaciosas y presentan una decoración luminosa. Todas disponen de TV vía satélite, escritorio y aire acondicionado. El San Antonio ofrece un restaurante bufé y un bar junto a la piscina que sirve aperitivos y snacks durante el día. El hotel tiene vistas impresionantes al Teide y se encuentra a menos de 2 km de la playa de Puerto de la Cruz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz