“Espectacular”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º28 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que muy bien el hotel, es veerdad que habian lagartos pero eso es lo de menos, estaban en el jardin, asi que no molestaban, en los 3 dias que estuve ahi no vi ni una sola cuca pero no solo en mi habitacion sino que tampoco en los pasillos como suelen haber en los demas hoteles de las islas (por el buen clima). Al principio el personal que esta en la recepcion no nos daba dos habitaciones cerca, sino una en un lado y otra en otro y ya que eramos una familia eso estaba mal porque no estabamos juntos, pero enseguida llego la encargada y nos busco dos habitaciones cercas, la encargada era super amable. Las habitaciones estaban super bien, el inmobiliario no estaba viejo, es más, habian muchos muebles, estaba muy completo, y encima tenia dos baños en la misma habitacion y el baño principal super completo y espacioso. La limpieza muy bien cambiaron las toallas al dia siguiente de nuestra llegada. La comida supeer variada y mucha cantidad. Lo que me parecio mal fue que habian que pagar las bebidas, ya nosotros habiamos pagados la comida y todo, como para tener que pagar 2 euros por la bebida y 1,70 por el agua. Otra cosa que no me gusto es que solo habia una piscina y no era muy grande para todas las habitaciones que habian, lo que mucha gente no estaba en la piscina y estuvimos super bien en la piscina. Por la noche un cantante cantando, cada dia habia un cantante diferente. Lo malo tambien de la piscina es que era casi toda la piscina de 2 y 3 metros y por eso ponian churros para la gente. Todo muy bonito, situado en un buen lugar. Mee encanto la estanciaa. Que hasta la tele era gratis!!! Supeer bieeen.

• Se alojó en agosto de 2014
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2015

Estimada Rosario S,

Muchísimas gracias por sus maravillosos comentarios.

Es un placer para nosotros saber que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro establecimiento.

Estamos deseando volver a darles nuevamente la bienvenida.

Opinión escrita 25 agosto 2014

Como mucho le daría 2 estrellas. Es un hotel muy básico.
Decoración de los años 70.
Los baños sin ningún detalle. No ponen ni un triste jabón...Recuerdan a los de un hospital.
Los colchones de los plegatines no los han renovado en 40 años.

El bufet de la cena terrible.
Parece comida de zafarrancho.
Sólo estaremos 1 noche...y suficiente.
No lo recomendaría.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Silvia GDC,

Agradecemos el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos muchísimo que le hayamos causado una impresión tan negativa. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva, ya que muchos aspectos que nos detalla se hubiesen solucionado de inmediato, como es el caso de los colchones que si no era de su agrado se lo hubiésemos cambiado de inmediato.

Esperamos que lo ocurrido no influya negativamente a la hora de hacer futuras reservas en cualquiera de los Meliá Hotels International y confiamos en poder seguir contando con su fidelidad como Cliente de nuestra Compañía.

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches en este hotel, reservando a través de Meliá, porque veníamos a la boda de mi cuñado.
En la web todo parecía bien: 4 estrellas, gran piscina, bien situado, etc.
Lo que no se ve en la web que absolutamente todas las instalaciones salvo la piscina son de los años 70-80 sin reformar. Ventanas de madera, puertas viejísimas, cuartos de baño que parecen sacados de un cuadro de la postguerra....
Pero sin duda, lo peor de todo es la limpieza que por lo único que brilla es por su ausencia: grifo sucios, papeleras llenas con la suciedad de los huéspedes anteriores, telas de araña por todas partes, dispensadores de jabón obstruidos con el jabón reseco.
La última noche la vamos a pasar fuera porque mi mujer tiene un ataque alérgico en la piel, por todo el cuerpo, sospechamos que por los ácaros.

Lo único bueno es la zona de piscina, si no contamos claro, con que la profundidad mínima es de 2,40 metros en el 90% de la misma, y sólo dispone de una parte separada menos profunda llena de todos los niños que no pueden estar en el otro lado (esto tampoco lo pone en la web, así que el que no basé muy bien, cuidado)

En fin, desastroso. Sólo puedo recomendar que no vengáis.

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Sergio D,

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Asegurate de que te dan las reformadas...
Llegamos y nos meten en uno que no me he quitado la ropa ni pa sentarme con pantalon corto encima del sillon... Los muebles la decoración del año 80... Todo, el rste mega viejo. Lo peor que das un paseo y ves habitaciónes abiertas y ves que existen la de las fotos, lo que te venden, pero no las viejas en las que te meten... Lo único bonito, los patitos...

• Se alojó en enero de 2014

Estimado/a dominique1983,

Agradecemos el tiempo y dedicación invertidos en hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas. Es una verdadera lástima que no lo hayamos podido comentar personalmente durante su estancia para intentar que su experiencia fuese más positiva.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Nos hemos alojado en familia este mes de julio y en régimen de media pensión.
La comida estaba buena y la variedad era correcta. Los jardines bonitos. Y el personal muy amable.
La limpieza la justa, si hay huéspedes que dejan sus vasos en los pasillos, estos se quedan allí durante más de 1 día.
El colchón de la primera noche incómodo del todo, por ser demasiado blando.
El principal problema lo tuvimos en la habitación, porque aparte de ser antigua, tuvimos cucarachas. Las vimos en el exterior y luego dentro de nuestro baño, caían del techo de aluminio. Nos quejamos y nos cambiaron de habitación. Pero esto ya supone la angustia nuestra y de los niños por ir mirando por todas partes.
Dijeron que bloquearían la habitación, pero a los 2 días había nuevos huéspedes.
Creo que un tema tan desagradable como ese lo deberían prevenir y evitar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
SolParqueSanAntonio, Guest Experience Manager en Parque San Antonio, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2014

Estimada Isabel L,

Muchas gracias por sus comentarios. Es grato para nosotros saber que le ha gustado nuestra comida, jardines así como la amabilidad de nuestro personal. Trasmitiremos sin duda sus amables comentarios.

Por otro lado, lamentamos que algunos aspectos de nuestro establecimiento no cumplieran con sus expectativas.

En cuanto a sus comentarios referentes a las cucarachas, queremos que quede constancia que en ningún momento descuidamos ni la limpieza ni la higiene de nuestras instalaciones. En ocasiones puede suceder que aparezca alguna cucaracha en el hotel, esto es debido principalmente al clima que se da en las Islas Canarias. Por este motivo el hotel está sujeto a un estricto plan de control de plagas con fumigaciones semanales, sobre todo los meses de mayor calor y humedad. Si la habitación se ocupó es porque ya había sido previamente fumigada.

Agradecemos una vez más sus comentarios y esperamos volver a recibirle en el Sol Parque San Antonio.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
A 1,1 km

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 42 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz