“Tranquilo, lujoso y paradisíaco”
Opinión sobre Parque San Antonio

Parque San Antonio
Ocupa el puesto n.º27 de 82 hoteles en Puerto de la Cruz
Opinión escrita 9 mayo 2009

Hace 4 años que fuimos a este precioso hotel, donde cada centimetro es relajante y tranquilo, la gente muy amable aunque poco ambiente para el que busque distracciones dentro del mismo. Habitaciones amplias y bonitas, jardines grandes y muy verdes. La piscina deja mucho que desear en limpieza pero está bien. El buffet exquisito y amplio en variedad de todo tipo, grandes desayunos, para mi el mayor despliegue de comida del dia.

• Se alojó en octubre de 2006, viajó con amigos

Opinión escrita 19 abril 2009

estuvimos solo una noche y disfrutamos de su tranquilidad. está rodeado de vegetación y eso hace que la tranquilidad sea su mejor valor.
las habitaciones les falta un poco de restauración debido a que hay humedades, pero en general está muy bien.
El único inconveniente es que está un pooc lejos de la avenida del Martianez.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2009

hola a todos que tal ?
me fui con mi novio unos dias a este hotel ,el hotel esta muy bien es un poco viejo ,pero lo que es calidad precio esta muy bien
,los desayunos son fantasticos ,las habitaciones son muy amplias, con unos sillones ,tv ect....
el hotel esta situado muy cerca de el puerto pero es necesario un coche para moverte ,auque en el hotel tienes muchas excursiones , la piscina es climatizada , unos jardines estupendos para darte un paseo ,despues de un dia pesado ,en fin un hotel para recomendar ,espero que lo disfruteis

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 22 noviembre 2008

Estuve una semana en octubre y la verdad es que me sorprendió en positivo. La relación calidad/precio me parece muy favorable.
Las pegas: quizás sea algo antiguo, decoración habitaciones etc. El servicio de restauración es pobre. No tiene parking.
Lo favorable: habitación y baño muy amplio. Jardines interiores del hotel llaman la atención hay unos laureles espectaculares y está muy bien cuidado. La situación es muy buena. Fuera del ruido pero con muy facil acceso al puerto de la Cruz y tambien a la autovia.
Hay muchisimos patos, y gatos, etc. Tratan bien a los animales y eso para mi es un buen punto.
En resumen: para lo que cuesta está muy bien, sobre todo si te gusta el turismos activo. Tenerife es una isla muy rica y estés en el hotel que estés es un crimen sino no te mueves un poquito... y a la vuelta el hotel es comodo y agradable. Más que suficiente.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 septiembre 2008

hace una semana que estuvimos ahí y nos gusto todo menos la poca variedad de comida que hay entre un dia y otro. El hotel y el trato que se nos ha dado ha sido estupendo, lo unico que le falta respecto a la habitación que se nos dio ( B9) no tiene nada que ver con lo que aparece en las fotos de internet. Por todo lo damás ENHORABUENA!!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
TRYP Puerto de la Cruz

Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios: 45 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parque San Antonio 4*
El Hotel Parque San Antonio ofrece unas agradables instalaciones rodeadas de jardines tropicales que, combinado con el exquisito servicio de nuestro personal, le permitirá disfrutar de unas relajadas vacaciones. Su ubicación privilegiada hace que pueda admirar unas vistas espectaculares del Teide, del valle de la Orotava y del Océano Atlántico, y a un paso de las playas y zonas turísticas de Puerto de la Cruz. Nuestra zona de piscina con amplias zonas ajardinadas le incitará a disfrutar de un agradable baño o a relajarse tomando el sol con el sonido de la naturaleza de fondo. Las amplias y confortables habitaciones llenas de luz natural harán que pueda encontrar el relax y el descanso que se merece. Deléitese con los deliciosos desayunos y cenas que le ofrece nuestro restaurante buffet, con una propuesta gastronómica en la que se mezclan a la perfección productos locales con recetas inspiradoras. Durante el día podrá disfrutar de snacks y de una amplia variedad de bebidas en el Bar Piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz