“Encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Huelva
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

sin ninguna pega, gran gerente del hotel y trato fabuloso, lo unico que esta alejado del puerto pero como hay autobuses a cada momento no pasa nada, ademas son gratis, comida fenomenal, ambiente de relax y amor

• Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja

• Primero en checo
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

No puedo creer que todavía siga teniendo 4 estrellas, cuando como mucho,debería ser de 2!!!
Desde los años 60, que se contruyó, ni siquiera una mínima reforma...
La limpieza brilla por su ausencia, y el trato del personal tanto de recepción, mantenimiento, restauración...es mediocre.
No me puedo creer que todavía tenga las 4 estrellas.
H e estado en incluso hostales mucho más limpios, renovados, y más equipaciones que no en éste.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto de la Cruz

a coruña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

un hotel que para nada es de 4* : jardines que parecen una selva donde los patos ensucian todo y los gatos campan a sus anchas por todo el hotel junto con las cucarachas, el personal de recepción muy antipáticos, la ubicación es pésima, la decoración de las habitaciones parece comprada en el cadena cien. Resumiendo un mal "hostal" nunca un hotel de 4*

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Un hotel acogedor lleno de vegetacion donde volveria a repetir!!! Gente cacho amable y sobretodo muy cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

He vuelto ayer de mi estancia en este hotel, concretamente lo contraté con una agencia de viajes que me lo recomendó y acepté porque la cadena sol (antes Meliá) en mi opinión creía que era buena.
Me he desilusionado bastante. Cuando llegamos sólo una persona recibía el registro de muchos clientes y con pocas palabras y mucha seriedad, cuando pudimos ir a la habitación (después de subir un montón de escaleras con una maleta que pesa), nos encontramos una habitación pequeña, no como la de las fotos, antigua, con una terraza que daba a un muro de una carretera por donde pasan todos los coches, autobuses y ambulancias, sin vistas a nada, vamos que éramos los apestados.
La tele no tenía ningún canal que se viera, el técnico no consiguió arreglarla, no hay enchufes por ningún sitio, el aire acondicionado no funcionaba y no nos lo arreglaron en 8 días.
¡Qué decir de la limpieza! yo creía estar en un hotel de 4 estrellas no en un hostal, el primer día eran las 4 de la tarde y no habían arreglado la habitación, los demás días, todos, todos, la cama sin hacer, sólo la colcha estirada. ¡Qué bonitos los detalles del baño para un hotel de 4 estrellas! luz de fluorescente de los años 80, gorro de baño y poco más en la cesta del pan, y ¿el jabón, champú y gel? ¡madre mía! en un soporte de plástico, panza abajo para que aprietes en el centro y salga el chorrito que sigue saliendo después todos los días goteando todo, ¡menos mal que llevo mi cositas del baño!.
La puerta de la terraza se abría fatal porque la madera está completamente hinchada y roza el suelo, sacaba las cosas a la terraza por la ventana, la cual, estaba abierta casi siempre porque no tenía el aire arreglado.
¡Qué bonitas las otras habitaciones que dan a los que deben pagar mejor que yo!
vamos que en mi opinión, mi dinero es igual que otro.
Voy a lo mejor, la vegetación, el fresquito fuera, no dentro de la habitación, la piscina tiene un pase, o sobre todo saco bueno, la atención de un camarero del comedor, a todos los buenos camareros del bar de la piscina, siempre con una sonrisa y buena conversación, GRACIAS.
Y para rematar, la comida repetitiva en mi opinión, no apetitosa cuando llevas unos días (alguna que otra cucaracha pasea a sus anchas y los clientes las pisan y echan para un lado, los cantantes que amenizan jajajaja, para los "güeletes", en fin.... hasta compartí una habitación de cortesía para poder ducharnos dos personas después de esperar la salida de mi vuelo durante unas 10 horas sin dar opción por parte del hotel a mantener unas horas más la habitación tan apreciada que teníamos.
Yo pienso que no es oro todo lo que reluce y no volveré.
¡ah, un gatito de los muchos que hay, durmió con nosotros! jajajajjaa.
LO MEJOR QUE HE SACADO EN ESTE VIAJE, ES LA GENTE QUE HE CONOCIDO CON LA CUAL ME HE SENTIDO MUY A GUSTO, UN GRUPO MUY DIVERTIDO Y CON GANAS DE REIR Y PASARLO BIEN A PESAR DE LOS PESARES. BESOS A TODOS. ENCANTADA!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Sol Puerto Playa Hotel

Información adicional sobre el Sol Parque San Antonio

Establecimiento: Sol Parque San Antonio
Dirección: Ctra de Las Arenas, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Casino y juegos de azar Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°21 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Parque San Antonio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Atrapalo, Lastminute, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Parque San Antonio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Parque San Antonio Puerto De La Cruz
Sol Parque San Antonio Tenerife/Puerto De La Cruz