Hotel El Tope
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartamentos Casablanca(Puerto de la Cruz)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Puerto de la Cruz(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
  • Piscina
Chinyero Apartments(Puerto de la Cruz)
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Be Live Experience Orotava(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Apartamentos Pez Azul(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Apartamentos Alta(Puerto de la Cruz)
  • Restaurante
Hotel DC Xibana Park(Puerto de la Cruz)
  • Bar/Salón
Apartamentos RF Bambi(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
Hotel RF Astoria(Puerto de la Cruz)
Ver hotel
Sunlight Bahia Principe San Felipe(Puerto de la Cruz)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
950 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

Un fin de semana con una oferta muy buena en media pensión, si no me equivoco es un cuatro estrellas, muy limpio, el servicio excelente y muy atento desde la recepción hasta el servicio de restauración.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2012

Ubicación muy buena, vistas preciosas. El hotel no se reforma desde hace por lo menos 20 años. Las moquetas ni color tienen, deberían quitarlas por que además de feas huelen malísimo!! menos mal que tenía un bote de body spray, que perfumé todas las cortinas, las colchas y la moqueta. La TV, de tubo.....es como un viaje a los 80....las camas limpias pero los colchones eran terroríficos, los muelles se te clavaban por todo el cuerpo. Los baños nuevos, recién reformados. En cuanto a la comida, a pesar de la poca variedad, era buena, tirando a muy buena, teniendo en cuenta que está enfocada a los extranjeros. Lo mejor el personal, que nos trataron muy bien. El parking pequeño, pero no tuvimos problemas para aparcar. Insisto con las moquetas, que cosa mas espantosa....Creo que necesita una reforma urgente!!! Y una cosa que no entiendo: por que las webs de reserva de hoteles no les exigen fotos actuales, reales, y de todos los tipos de habitaciones que ofrecen. Te puedes llevar cada chasco!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

La primera impresión del hotel es que es un poco antiguo, la decoración y los muebles de la habitación deberían ser renovados, pero no están en mal estado. La habitación que tuvimos fue en primera planta y era muy amplia, con una inmensa terraza con vistas al mar.
Los baños sí han sido reformados recientemente y están muy bien, aunque deberían buscar una solución a las placas de ducha: la mampara que la cierra no es suficiente y se sale el agua por todo el baño.
La atención del personal, muy buena, tanto de los recepcionistas como del personal del restaurante.
Las comidas bien, aunque quizás un poco repetitivas. Eso sí, todo enfocado al turimo extranjero: tanto la comida como los horarios del restaurante bufé.
La piscina parecía estar bien, pero no llegamos a usarla, ya que el horario estaba también dirigido a foráneos: habría muy temprano y cerraba muy temprano.
Está bien ubicado, facilidad de aparcamiento y centro comercial justo enfrente. Pero para llegar al centro hay que bajar (y evidentemente luego subir) una inmensa pendiente.
En resumen, no es un hotel de lujo pero está muy bien si la intención es visitar las maravillas de la isla y pasar por el hotel apenas para dormir y para desayunar/cenar. Volveríamos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2011

El hotel es excelente, con todos los servicios necesarios, aunque queda en lo alto de una sima lo que lo aleja del centro más de lo real, se utiliza mucho el coche y no hay suficientes plazas de parking.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2011

Nuestra hija nos contrato este hotel para nuestro 40 aniversario de bodas.
La verdad es que ya sabiamos del hotel por trabajo y era muy bueno, pero desde luego, le han hecho una reforma y esta maravilloso.
Se han portado con nosotros magnificamente bien, son amabilisimos, muy atentos con todos los clientes!!!!, tienen detalles que ya les gustaria a otros hoteles que son mucho mas caros.....y peores.
El jefe de recepcion, el Sr. Avero, es impecable en su trabajo, asi como el resto del staff del hotel.
Esta limpisimo, las instalaciones son magnificas, las habitaciones comodisimas y muy limpias, se esta realmente como en casa.
El buffet tanto del desayuno como de la cena son impresionantes en cuanto a cantidad y CALIDAD!!!!!.
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO, DESDE LUEGO TANTO YO COMO MI FAMILIA Y AMIGOS, CUANDO VAYAMOS A TENERIFE ( QUE ESPERAMOS SEA MUY PRONTO ) NOS ALOJAREMOS EN EL SIN DUDA.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja