“Buen precio - Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Tope

Hotel El Tope
Ocupa el puesto n.º14 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Buen precio - Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aqui os dejo mis impresiones sobre mi estancia de diez dias en este hotel (Septiembre de 2013).
Localización: Buena, a 10 minutos andando del puerto.
Habitacion: Amplia y con terraza agradable con vistas al mar. No espereis un hotel moderno, el mobiliario es algo anticuado, wifi disponible pero lento. Articulos de aseo escasos. Habitaciones muy tranquilas sin ruidos vecinales. No me gusto nada la moqueta de la habitación.
Aparcamiento: Gratuito y correcto.
Personal del hotel: Lo mejor, muy amables y atentos especialmente el personal de restauración.
Comida: Buffet (desayuno y centa) muy repetitivo y a mi entender, con poca variedad para un cuatro estrellas. Calidad muy normal. Horarios, como casi siempre orientados a los turistas extranjeros.
Piscina: Algo pequeña pero muy limpia y bien atendida.
Resumiendo, si buscais un hotel a buen precio para sus prestaciones, bien situado pero sin esperar grandes prestaciones, resturación normal y con una atención muy buena, este es vuestro hotel.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos con vistas al mar (para mi gusto).
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados clientes,

muchas gracias por sus comentarios y sus palabras elogiosas hacia nuestros trabajadores. Lamentamos que su estancia en el hotel no haya resultado ser completamente de su agrado y consideraremos sus sugerencias.

Cordialmente desde Puerto de la Cruz,
El Tope Team

• Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana, del 12 al 19 de agosto, y mi estancia ha sido agradable. Es un hotel normalito, sin pretensiones, muy tranquilo, limpio y bien ubicado. La comida es buena, variada y de calidad, nos gustó especialmente el desayuno. Un punto negativo es el horario de la cena (de 18:30 a 21:30). La piscina es pequeña pero suficiente, y en el bar hay algo de animación algunas noches y muy buen ambiente. El parking es pequeñito, pero es gratuito y es algo que se agradece dada la situación del hotel. En cuanto a las habitaciones, son amplias, el baño es grande y esta reformado (tiene secador y espejo de maquillaje), tienen un gran balcón, buenas vistas y disponen de una neverita muy práctica. Es un hotel que recomendaría sin duda a aquellos que buscan un lugar cómodo y tranquilo, sin lujos, económico, donde dormir y poder descansar después de una larga jornada haciendo turismo por Tenerife.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

El hotel es bastante grande, y sutuado cerca de la playa y piscinas naturales, (unos 8-10 minutos andando aprox.). El problema que tiene es que en general esta bastante anticuado,en lo que es el mobiliario da un poco igual, pero en lo que si que se nota es en las camas, chirrian, la tele es vieja, la alfombra de la habitación y pasillos esta bastante desgastada.
En cuanto a la situación de mi habitación las vistas daban a una zona con edificios enfrente y con algo de mar, en uno de los edificios de enfrente habia gallos y por las mañanas era muy incómodo ya que te despertaban.

Otro aspecto ligeramente negativo es que esta situado en una pendiente, y el camino de vuelta de la playa se hace algo duro, ya que tienes que subir unas buenas escaleras u optar por una rampa, en cualquier caso cansa bastante.

Por otro lado como suele ser habitual el horario de la cena está amoldado el turista extranjero, esto quiere decir que la cena termina a las 21:30, bastante prontito, además lo peor de todo es que a las 21:00 en cuanto a comida ya solo quedan las sobras, por lo tanto la cena me decepcionó bastante.

En cuanto al desayuno bastante mejor, muy completo.
Lo mejor sin duda que tiene el hotel es el personal del cual recibes un trato ejemplar, muy amables y atentos en todo momento, trabajadores experimentados que le hacen sumar bastantes puntos al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con mayor vista al mas posible para evitar que los gallos de enfrente te despi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Alcobendas - Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

He pasado cuatro días en este hotel, y lo he encontado desequilibrado entre las habitaciones y los servicios del hotel. Las primeras son realmente buenas, pefectamente limpias, amplias y modernas con un mobiliario adecuado, buen aire acondicionado y la TV con infinidad de canales. Los aseos son también buenos, con agua caliente abundante, una ducha magnífica y realmente limpios. Además mi habitación estaba dotada de una terraza-solarium amplísima con dos tumbonas por si querías tomar el sol.

Otra cosa son las instalaciones comunes del hotel. El buffet es repetitivo, no muy variado y de una calidad mejorable. Además los camareros aunque muy amables y serviciales, todos tienen ya una edad avanzada, lo que unido a un mobiliario antiguo dan un aspecto algo decadente. La piscina no es excesivamente grande y el parking del hotel es pequeño. Estos servicios comunes creo que no están a la altura de un hotel de cuatro estrellas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Después de unos días es posible que te canses del bufet no es variado y a veces repetitivo y no desdeñar su calidad aparcamiento gratuito y céntrico el último dia había un invitado no deseado en la zona de lo motores del bufet esta si podía caminar.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Apartamentos Casablanca
Hotel Puerto Palace
N.° 7 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 estrellas 690 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel El Tope

Establecimiento: Hotel El Tope
Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife