“Hotel precio calidad acertado” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel El Tope
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Manresa, España
“Hotel precio calidad acertado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje con mi pareja en este hotel, tenia reservada habitacion con vistas al mar. Asi fue la habitacion era amplia y con vistas plenas al mar y al teide. En el hotel fueron muy amables, incluso nos sorprendieron comuna botella de vino espumoso el cumpleaños de mi pareja. El bufet aceptable pues la comida era variada al igual que el desayuno, obviamente sin grandes pretensiones pero es cierto que el precio que pagamos tampoco era elevado, por lo que la calidad /precio es buena. La limpieza era buena tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, nosotros no podemos quejarnos de nada y por su puesto recomendar este hotel a nuestros amigos.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
KatiPelka, Public Relations Manager en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.
Les deseamos un prospero año nuevo!

Un saludo cordial,
Hotel El Tope

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Tenerife, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Situado en el centro del Puerto de la Cruz,pero sobre una elevación,que favorece las vistas de la ciudad,pero un poco pesada de subir caminando para acceder al hotel,si has salido a pasear...

Fuímos dos adultos y un niño de 14 años;conseguimos una oferta muy buena en trotalia:54 euros diarios ,los tres , en media pensión .
Si vas con coche hay dificultad para aparcar por la zona y se agradece bastante que el hotel disponga de parking gratuito,es pequeño, pero si llegas antes de las 5 se suele encontrar sitio para aparcar.

Es un hotel antiguo pero está en muy buen estado de conservación,aunque,hay cosas que necesitan una renovación urgentemente,como la piscina,que es la misma desde que se inauguró el hotel en los años 70.Un hotel de 4 estrellas no puede tener una piscina tan vieja,de casi 50 años,con azulejos como los que tenía mi abuela en la cocina,además es pequeña,igual que la zona de piscina.Tampoco hay piscina para niños.
También está bastante desgastada la moqueta de la escalera y de los pasillos que dan a las habitaciones.
A favor ,decir que,el hotel tiene unos jardines preciosos,bien cuidados,donde apetece sentarse en sus bancos a contemplar la ciudad.

Destacar el trato amable y profesional del personal que atiende el buffet-restaurante,incluidos los cocineros-as;especialmente Pablo ,Pedro y un señor mayor muy amable.Sin embargo,el PERSONAL DE RECEPCCIÖN ERA BASTANTE SECO y más de uno tenía cara de pocos amigos,no te saludaban ni al entrar ni al salir,parecía que les debieras algo.

La habitación es pequeña para tres personas,las tres camas estaban tan juntas que practicamente no podías moverte por la habitación.Dispone de una nevera pequeñita y estaba limpia.La limpieza de la habitación y en todo el hotel es impecable.Las toallas y las sábanas muy blancas.Los baños si que están bien ,están reformados,con mucha luz y con encimera de mármol verde......me gustó mucho el baño.Aparte de los amenities comunes en los hoteles hay dosificador de gel y champú en la ducha y en el lavabo.
Como nos ha tocado habitación en piso alto,las vistas maravillosas a la ciudad y, en nuestro caso al TEIDE.

Los clientes casi todos extranjeros,mayoritariamente alemanes,todo está pensado para ellos,incluidos los horarios de restaurante y las escasas actuaciones musicales.El hotel está tan orientado al turista alemán que,incluso a nuestra llegada nos dieron la información con los servicios del hotel escrito en alemán.

El mayor inconveniente lo hemos encontrado en el buffet,en donde,tanto para la cena como para el desayuno,hay muchas veces que no reponen la comida a tiempo,quedando bandejas vacias....hasta más de media hora antes de cerrar el buffet, o incluso ,como en el caso de la paella,hasta una hora antes de cerrar no ponen otra,por lo que si vas a cenar en horario español no vas a tener y si vas en horario para alemanes(18:30) tendrás todo lo que hay.Pienso que no debe ser asi,ha de haber igualdad de trato para todos los clientes.
Lo mismo pasa con el desayuno,si llegas 30 ó 40 minutos antes de cerrar,no encontrarás un dulce que echarte al paladar....!!!!increible!!!
También podías encontrarte las jarrras de jugo natural y no poner más.
El desayuno es monótono,todos los días lo mismo:salchichas(tipo frankfurt) champiñones,croquetas ,tomates,huevos revueltos llenos de agua y las papas solían estar crudas .Poca variedad de pan ,por no decir ninguna,sólo un tipo tanto para el desayuno como para la cena,panes tipo pulguitas(a veces estaban algo duros).
Las cenas para ser un hotel de 4 estrellas son pobres,mucha FRITANGA (varitas de pescado,nuggets ,empanadillas,calamares de bolsa....
Los mojos canarios los hacen HORRIBLES,todos aceitosos ,!!a ver si aprenden a hacerlos bien !!!que la receta es bien sencilla.
Si quieres comida del show cooking te toca esperar largo rato,pues tardan mucho en hacer y cada vez que vas te encuentras la bandeja vacia.
Un día en el menú de la entrada donde ponía la cena de ese día,ofrecían en la cena merluza rebozada como plato principal y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos que la merluza rebozada eran filetes empanados del MERCADONA.

Por lo demás,hotel TRANQUILO,comida REGULAR,personal amable en el buffet(la mayoría),con parking gratuito,bonitos jardines y ambiente familiar y muy tranquilooooooooo.
Recomendable....sí pero....

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Barakaldo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

No está tan mal como alguien dijo, he estado una semana en pareja y hemos estado muy a gusto. No está mal situado, no está en primera linea pero no está lejos del paseo del Puerto de la Cruz, se baja por unas escaleritas y ya estás en la zona centro. Si tienes muchos años o estas mal del corazon coje taxi. Unas mejoras le harían falta pero... Tambien a mi casa. La comida es aceptable para una semana. El personal del restaurante es muy amable y te ayudan en todo aquello en lo que está en su mano. Si alguna cosa se acaba y se lo pides inmediatamente lo reponen. Alguien dijo que el personal es algo mayor...en mi empresa tambien y como sigan ampliando la edad de jubilación solo trabajaremos personas mayores en todos los lados. Este hotel estuvo a punto de cerrar por la crisis y gracias al empeño de los trabajadores se mantuvo abierto, a algunos de ellos les deben cantidades importantes de dinero y mantienen el buen gesto. Igual yo en su lugar estaría desmotivado. Lo del gallo o los gallos que te despiertan por la mañana es verdad, pero mi mujer ahora los echa de menos en nuestro lugar de residencia.

Consejo sobre las habitaciones: Relajate y disfruta de las vacaciones. Si hubieses ido al Hotel Concordia hubieras flipado de lo mal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados clientes,

muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que su estancia ha resultado ser de su agrado y esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Cordialmente desde Puerto de la Cruz,
El Tope Team
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Aqui os dejo mis impresiones sobre mi estancia de diez dias en este hotel (Septiembre de 2013).
Localización: Buena, a 10 minutos andando del puerto.
Habitacion: Amplia y con terraza agradable con vistas al mar. No espereis un hotel moderno, el mobiliario es algo anticuado, wifi disponible pero lento. Articulos de aseo escasos. Habitaciones muy tranquilas sin ruidos vecinales. No me gusto nada la moqueta de la habitación.
Aparcamiento: Gratuito y correcto.
Personal del hotel: Lo mejor, muy amables y atentos especialmente el personal de restauración.
Comida: Buffet (desayuno y centa) muy repetitivo y a mi entender, con poca variedad para un cuatro estrellas. Calidad muy normal. Horarios, como casi siempre orientados a los turistas extranjeros.
Piscina: Algo pequeña pero muy limpia y bien atendida.
Resumiendo, si buscais un hotel a buen precio para sus prestaciones, bien situado pero sin esperar grandes prestaciones, resturación normal y con una atención muy buena, este es vuestro hotel.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los ultimos pisos con vistas al mar (para mi gusto).
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes,

muchas gracias por sus comentarios y sus palabras elogiosas hacia nuestros trabajadores. Lamentamos que su estancia en el hotel no haya resultado ser completamente de su agrado y consideraremos sus sugerencias.

Cordialmente desde Puerto de la Cruz,
El Tope Team
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos en este hotel durante una semana, del 12 al 19 de agosto, y mi estancia ha sido agradable. Es un hotel normalito, sin pretensiones, muy tranquilo, limpio y bien ubicado. La comida es buena, variada y de calidad, nos gustó especialmente el desayuno. Un punto negativo es el horario de la cena (de 18:30 a 21:30). La piscina es pequeña pero suficiente, y en el bar hay algo de animación algunas noches y muy buen ambiente. El parking es pequeñito, pero es gratuito y es algo que se agradece dada la situación del hotel. En cuanto a las habitaciones, son amplias, el baño es grande y esta reformado (tiene secador y espejo de maquillaje), tienen un gran balcón, buenas vistas y disponen de una neverita muy práctica. Es un hotel que recomendaría sin duda a aquellos que buscan un lugar cómodo y tranquilo, sin lujos, económico, donde dormir y poder descansar después de una larga jornada haciendo turismo por Tenerife.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
Hotel Puerto Palace
N.° 10 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 748 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel El Tope

Establecimiento: Hotel El Tope
Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife