“Discreto”

Ocupa el puesto n.º25 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
Tenerife, España
“Discreto”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Teníamos unos días libres y nos decidimos por este establecimiento ya que había una oferta muy buena, la habitación enorme, la piscina está bien lo que no esta climatizada, el buffet bastante correcto, no hay shows bueno una cantante en el piano bar, esta bien ubicado aunque hay que subir o bajar una cuesta, el trato es cordial y no hay animación. Pero si quieres pasar unos días tranquilo y con el puerto de la cruz a dos minutos está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta, terraza enorme con hamacas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus experiencas con nosotros.
Les agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que se sintieran a gusto con nosotros.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Saludos de todo el equipo del El Tope

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy por encima de los hoteles de su misma categoría que he visitado por la zona. El servicio excelente, la habitación mucho mejor de lo esperado, la comida bastante bien, y las instalaciones algo cortas, pero correctas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
KatiPelka, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su visita y sus amables palabras.
Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo muy pronto.

España
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No está mal si no te importa el ruido constante de los gallos que un paisano soltó por el barranco y que cantan a todas horas. El resto del hotel bien muy tranquilo.
Hay zonas arregladas y otras viejas.
Solo incomoda la ubicación, está en alto y para moverte por el Puerto hay que bajar escaleras hasta el centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

gracias por escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes producidos por los gallos. Para una próxima ocasión le recomendamos una habitación con vista mar las cuales se encuentran al lado opuesto de la habitación en la que estaba alojado.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en el hotel. Muchas gracias y

un saludo cordial,

Tenerife, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

El Hotel referencia de la Ciudad Turística de Puerto de la Cruz, Hotel El Tope conserva el estilo y lujo de un Gran Hotel. Amplias y confortables habitaciones, piscina para el deleite de todos sus clientes. Restaurante bufet con una gran variedad de especialidades de la cocina canaria e internacional; perfecta ubicación y a diez minutos del centro de la ciudad y a cinco de la playa. Ideal para disfrutar de un merecido descanso y el trato del personal es exquisito!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son maravillosas!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
KatiPelka, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Omar,

muchísimas gracias por su visita y su amable comentario.
Nos alegra mucho saber que hemos cumplido con sus expectativas y que hayan tenido una feliz estancia. En particular nos alegra que estima que el trato de nuestro personal sea exquisito.

Agradeciéndole su recomendación esperamos tenerles de vuelta muy pronto!

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 enero 2014

La verdad es que tengo la suerte de quedarme en este hotel de forma habitual siempre que vengo a trabajar a la isla de Tenerife en su parte Norte y siempre el resultado de la misma ha sido excelente.
Es un hotel, que la verdad es un poco antiguo, aunque lo han reformado en su mayor parte pero que sigue manteniendo la gracia y calidez de estos hoteles que siguen siendo familiares, no de grandes cadenas impersonales, sino hoteles en los que en recepción, o en el bar o en el restaurante vez a las mismas personas siempre y eso siempre es un plus por que te conoces.
Por el resto un 4 estrellas muy correcto, que te dan WIFI gratuito, que el desayuno es muy correcto, la cena buffet no se puede uno quejar. Que la piscina no es muy grande ni tiene unos grandes espectáculos como otros hoteles pero no es lo que uno busca ya que uno en estos sitios quiere tranquilidad y sosiego que es lo que consigo cada vez que vengo.
H he tenido la suerte que me han dado un suite en vez de una habitación normal que me correspondía de ella os subo alguna foto.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la verdad es que me gustan mas las que miran para el Teide que cuando esta con nubes y ves l...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su amable comentario. Nos alegra saber que sus estancias siempre han resultado ser de su agrado y esperamos poder recibirle pronto de nuevo.

El Tope Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace
H10 Tenerife Playa
N.° 9 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 1.610 opiniones
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz

Información adicional sobre el Hotel El Tope

Establecimiento: Hotel El Tope
Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife