“Tranquilidad y buena organizacion”
Opinión sobre Hotel El Tope

Hotel El Tope
Ocupa el puesto n.º26 de 80 hoteles en Puerto de la Cruz
“Tranquilidad y buena organizacion”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hotel bien situado en zona tranquila. Aunque no es nuevo esta bien mantenido y muy limpio. Los huespedes principalmente son alemanes. El personal es muy atento y profesional. En la piscina no hay el desorden de otros hoteles de vacaciones y el responsable una vez escogidas las hamacas te pone la sombrilla y las colchonetas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son grandes, unas dan a la piscina con vistas al Teide y otras al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 22 junio 2014

Nosotros estuvimos alojados 10 días para las vacaciones de junio. El hotel en si, es viejo pero esta bastante bien conservado, las habitaciones (la nuestra por lo menos) amplia y limpia, eso si con moqueta. nuestra habitación daba al Teide y tb se veía el mar, con lo cual los gallos se oían pero de lejos. El servicio de comedor, fue perfecto, ya que los camareros son muy muy atentos a la hora de colocarte en la mejor mesa disponible para que veas al atardecer o amanecer y cada día son mejores.... la comida tipo buffet muy variada y de calidad, durante 10 días desayunamos y cenamos bien, algunos días hacen comida típica canaria y el resto de días es cocina normal.El servicio de recepción, es personal muy amable y atento a la hora de ayudarte para cualquier cosa o darte algunas indicaciones de lo que quieres visitar. El hotel dispone de parking gratuito pero con plazas limitadas... mas tarde de las 19h lo dejas en la calle, pero es una zona de fácil aparcamiento. Si te mueves por allí sin coche, necesitas unas buenas piernas para subir y bajar la cuesta ademas de un montón de escaleras... la playa que esta justo debajo del hotel no merece la pena, pequeña y muchísimas piedras. hay wifi gratis, solo tienes que pedir la clave en recepecion, eso si, contra mas alta la habitación menos cobertura.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la habitación con visitas a la playa, hay menos posibilidad de oír a los gallos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Tenerife, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Teníamos unos días libres y nos decidimos por este establecimiento ya que había una oferta muy buena, la habitación enorme, la piscina está bien lo que no esta climatizada, el buffet bastante correcto, no hay shows bueno una cantante en el piano bar, esta bien ubicado aunque hay que subir o bajar una cuesta, el trato es cordial y no hay animación. Pero si quieres pasar unos días tranquilo y con el puerto de la cruz a dos minutos está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta, terraza enorme con hamacas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo de compartir sus experiencas con nosotros.
Les agradecemos sus amables comentarios y nos alegra saber que se sintieran a gusto con nosotros.
Esperamos poder recibirles pronto de nuevo.

Saludos de todo el equipo del El Tope
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy por encima de los hoteles de su misma categoría que he visitado por la zona. El servicio excelente, la habitación mucho mejor de lo esperado, la comida bastante bien, y las instalaciones algo cortas, pero correctas.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
KatiPelka, Director de Relaciones con Clientes en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado huésped,

muchísimas gracias por su visita y sus amables palabras.
Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo muy pronto.

Un saludo cordial,
El Tope Team
España
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No está mal si no te importa el ruido constante de los gallos que un paisano soltó por el barranco y que cantan a todas horas. El resto del hotel bien muy tranquilo.
Hay zonas arregladas y otras viejas.
Solo incomoda la ubicación, está en alto y para moverte por el Puerto hay que bajar escaleras hasta el centro.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
KatiPelka, Director de Relaciones Públicas en Hotel El Tope, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado huésped,

gracias por escribir un comentario sobre su reciente estancia con nosotros.
Lamentamos mucho los inconvenientes producidos por los gallos. Para una próxima ocasión le recomendamos una habitación con vista mar las cuales se encuentran al lado opuesto de la habitación en la que estaba alojado.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en el hotel. Muchas gracias y

un saludo cordial,

El Tope Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto de la Cruz
Hotel Puerto Palace

Información adicional sobre el Hotel El Tope

Establecimiento: Hotel El Tope
Dirección: Calzada de Martianez, 2, 38400 Puerto de la Cruz, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Puerto de la Cruz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Puerto de la Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 422 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel El Tope 4*
Bienvenido al Hotel El Tope donde esperamos que se sienta como en su casa durante su estancia. Nuestra filosofía se basa en la creación de un ambiente familiar y acogedor para nuestros huéspedes. Nuestro personal estará a su entera disposición para hacer que su estancia sea de su total agrado y así hacerles disfrutar de forma inolvidable de nuestras instalaciones. Nuestro hotel refleja la hospitalidad típica de los lugareño, muy apreciada por nuestros fieles clientes que año tras año nos honran con su visita. Situado en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, el Hotel El Tope goza de unas magnificas vistas al municipio turístico asi como al valle de la Orotava y al Teide. Las piscinas naturales "Lago Martianez" diseñadas por el famoso César Manrique se encuentran a 10 minutos a pie, así como la playa Martianez a 5 minutos, playa de arena volcánica donde pueden disfrutar del magnifico oleaje. A 25 Kilómetros del aeropuerto de Tenerife Norte y a 90 Kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur. Nuestras habitaciones son espaciosas, prácticamente todas renovadas, incluyen baño completamente equipado, secador, TV, teléfono, aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). Las habitaciones del edificio principal tienen vistas al mar o a la montaña. La zona de la piscina está rodeada de vegetación y nuestro jardín tropical. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Tope con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Tope Puerto De La Cruz
Gran Hotel Tenerife